Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Holitas!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27102008

Mensaje 

Holitas!!

Hola a todos!!

Algunos ya me conoceis de Espíritu Custom, de las ruladas por los alrededores de Madrid y por ser la número uno (en compañía de Pivita) de pimplarme todo lo que se me ponga delante!!!

Estuve muy agusto en la rulada de este pasado domingo, así que me he animado a ver qué se cuece por aquí, jejejeje lol!

Un fuerte abrazo y muchas muuuchas birras a vuestra salud!!!

Pd.- Qué iconillos más majos gastais por aquí!! xDD
Dymercury.

Femenino
moto : Kawasaki Eliminator 125
Cantidad de envíos : 19

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Holitas!! :: Comentarios

Mensaje el Lun 27 Oct 2008 - 12:34 por Lord_Peri.

Buenas Dymercury....nos alegramos mucho de verte por aqui....sé Bienvenida y que compartamos muchas experiencias como la de este domingo

Por cierto..... invitate a una rondita de orujo..que se que fuiste tu la que se llevo la botella.... ja ja ja

Mensaje el Lun 27 Oct 2008 - 13:07 por kaktus

Hola, bienvenida a este foro a la mayoria ya los conoces aunque aun falta algunos bueno, me alegro que te hayas decidio a formar parte de te grupo de locos por las motos, y los buenos royos.
Saludos
Kaktus
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mensaje el Lun 27 Oct 2008 - 13:30 por SANTI.

Bienvenidaaa... ya tabas tardando joia... me alegra tu incorporación a este foro... ... pasa, pasa... y... no te pongas mu cómoda... que aluego no nos dejas na de bebé...

Mensaje el Lun 27 Oct 2008 - 13:37 por C0BRA.

Se bienvenida a este foro ya veras que somos como una familia que nos gusta salir los domingos a darnos una vuelta y a comer todos juntos un saludo

Mensaje el Lun 27 Oct 2008 - 13:40 por Johnny.

¡¡¡Bienvenida!!! lol!

Ya estabas tardándo en entrar por aquí...

PD: Devuelve el casco del orujo que Antonio lo tiene que rellenar para la próxima...

Mensaje el Lun 27 Oct 2008 - 13:42 por masdieja

Bienvenida! Espero que disfrutes de este rinconcito.

Mensaje el Lun 27 Oct 2008 - 14:21 por Atila.

Bienvenida Dymercury!!!...cómo estáis tu y tu Eliminator?...me pillo esa birrilla que no se si has invitado...jeje...

Mensaje el Lun 27 Oct 2008 - 14:52 por pivita.

Lord_Peri escribió:Buenas Dymercury....nos alegramos mucho de verte por aqui....sé Bienvenida y que compartamos muchas experiencias como la de este domingo

Por cierto..... invitate a una rondita de orujo..que se que fuiste tu la que se llevo la botella.... ja ja ja

Hola guapisima, ves como nos iban a echar la culpa a ti o a mi con lo del orujo?
Ya sabemos quien ha sido y te ha tocado cargar con el muerto a ti.
Bienvenida.

Loooord, para la próxima te traes la botella (llena por supuesto) que ya que la has hecho por lo menos nos reimos todos juntos.

Mensaje el Lun 27 Oct 2008 - 16:23 por ZAPPA.

Se bienvenida a esta tu comuinidad rutera sunny , y que sea por mucho tiempo.
Espero verte en mas rutas

Mensaje el Lun 27 Oct 2008 - 17:24 por Lord_Peri.

pivita escribió:
Lord_Peri escribió:Buenas Dymercury....nos alegramos mucho de verte por aqui....sé Bienvenida y que compartamos muchas experiencias como la de este domingo

Hola guapisima, ves como nos iban a echar la culpa a ti o a mi con lo del orujo?
Bienvenida.

Loooord, para la próxima te traes la botella (llena por supuesto) que ya que la has hecho por lo menos nos reimos todos juntos.

Mecachis.....pero si no tengo alforjas...donde la llevaré?????...ummmmm....ya está.....me la llevaré puesta (en mis adentros)...jua jua jua.... ....

Mensaje el Lun 27 Oct 2008 - 18:28 por Dymercury.

jajajajaj, si es que no puede ser!!

Cria cuervos.. y tendrás muchos!!! Rolling Eyes

Que conste, y aunque no me creais, que yo...... no mee diebado ed odujio... HICS!! Sólo lo cogí prestado... ejem lol!

Además, yo no tengo la culpa de que lo dejara tan a mano.... que la carne es débil y si hay por ahí alcohol abandonado pos claro, una tiende a adoptarlo!! yujuuuu!!

Mensaje el Lun 27 Oct 2008 - 19:54 por Lord_Peri.

Pues....Ya está...ya tenemos ONG y unos lemas:

"Borrachines sin Fronteras"

"Apadrina una botella de orujo....
y colabora a que no haya ninguna botella sola"

Mensaje el Mar 28 Oct 2008 - 8:42 por villalba

bienvenida a al foro y un placer tener otra chica , que ademas de buena motera es muy simpatica y guapa Embarassed Embarassed

Mensaje el Mar 28 Oct 2008 - 9:30 por pivita.

Lord_Peri escribió:
pivita escribió:

Bienvenida.

Mecachis.....pero si no tengo alforjas...donde la llevaré?????...ummmmm....ya está.....me la llevaré puesta (en mis adentros)...jua jua jua.... ....

tu tranki, lord, que te vamos a buscar donde sea y guardamos nosotras la botella en las alforjas Laughing Laughing Laughing

Mensaje el Miér 29 Oct 2008 - 17:28 por pilrras.

Bienvenida dymercury haber cuando coincidimos en otra rutita

Mensaje el Dom 2 Nov 2008 - 17:47 por Nati

¡¡¡¡Hola Di!!!, bienvenida a este rinconcito, me alegro mucho de ver que estás en nuestro foritooo, enga saludos y hasta la próxima rutita....

Besitos. Nati

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba