Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

a joselillo de zarautz

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03102008

Mensaje 

a joselillo de zarautz

cago en toooooooooo lo que se mueva¡¡¡ ande esta ese vasco de zaraut venga presentate y pagate unos zuritos que hay ganas de conocerte y charlar ostiaaa yo ande viviendo 3 años por eibar y el goibar y parando mucho por zaraut seguro que hasta nos conocemos¡¡¡ ahhhh por cierto bienvenido y presentate y lo dicho dejate unos zuritos pagaosss ala peña que estod se beben hasta el agua de los floreros¡¡¡

Última edición por papillon el Lun 6 Oct 2008 - 21:44, editado 1 vez
Invitado
Invitado

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

a joselillo de zarautz :: Comentarios

Mensaje el Mar 7 Oct 2008 - 21:50 por Johnny.

Si lo que quieres saber es si puedes venir a nuestras rutas la respuesta es sí, sólo que tendrás que salir con tiempo...

Mensaje el Mar 7 Oct 2008 - 22:05 por joselillo

Johnny escribió:Si lo que quieres saber es si puedes venir a nuestras rutas la respuesta es sí, sólo que tendrás que salir con tiempo...

esta claro¡¡¡......es una distancia un poco grande . pero con tiempo......y un grupillo de 2 o 3 yo quizas me animaría hee¡¡¡¡¡que somos del norte¡¡¡jejejejeje¡¡ Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Mensaje el Mar 7 Oct 2008 - 22:58 por Invitado

epaaaa¡¡ eso es que no se diga que los del norte se rajan ehhhh¡¡

Mensaje el Miér 8 Oct 2008 - 1:36 por aguila

joselillo escribió:
Johnny escribió:Si lo que quieres saber es si puedes venir a nuestras rutas la respuesta es sí, sólo que tendrás que salir con tiempo...

esta claro¡¡¡......es una distancia un poco grande . pero con tiempo......y un grupillo de 2 o 3 yo quizas me animaría hee¡¡¡¡¡que somos del norte¡¡¡jejejejeje¡¡ Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Joder Pachy, ya estas pensando en rajarte, eh?

Mensaje el Dom 12 Oct 2008 - 12:52 por Nati

Bienvenido, aunque un poco retrasada, pero solo puedo conectarme los sábados o domingos.

Un besote muy fuerte joselillooooo lol!

Mensaje el Dom 12 Oct 2008 - 17:08 por joselillo

Nati escribió:Bienvenido, aunque un poco retrasada, pero solo puedo conectarme los sábados o domingos.

Un besote muy fuerte joselillooooo lol!

saludetes¡¡vsssss

Mensaje el Dom 12 Oct 2008 - 23:02 por kaktus

joselillo escribió:gracias por la acojedora bienvenida¡¡¡¡
Very Happy[code]

tengo una duda que creo me aclarareis seguro¡¡
no se si es el sitio indicado para `plantearla.....que kilometros se podrian hacer con mi "sombrilla a ritmo normal... no se...70-80 media en una quedada ruta o puntazo que me diera en un momento dado???
quizas os parezca una p'regunta un poco ingenua , pero es que soy novatillo en esto.........

saludos¡¡¡ vssssss y gracias de antemano¡¡¡

Hola, mira en el enlace que te dejo lo que se puede hacer con una moto de 125 eso sí hay que tener un par de...,
http://www.re-moto.com/index.php

Saludos
Kaktus
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mensaje el Lun 13 Oct 2008 - 20:51 por joselillo

kaktus escribió:
joselillo escribió:gracias por la acojedora bienvenida¡¡¡¡
Very Happy[code]

tengo una duda que creo me aclarareis seguro¡¡
no se si es el sitio indicado para `plantearla.....que kilometros se podrian hacer con mi "sombrilla a ritmo normal... no se...70-80 media en una quedada ruta o puntazo que me diera en un momento dado???
quizas os parezca una p'regunta un poco ingenua , pero es que soy novatillo en esto.........

saludos¡¡¡ vssssss y gracias de antemano¡¡¡

Hola, mira en el enlace que te dejo lo que se puede hacer con una moto de 125 eso sí hay que tener un par de...,
http://www.re-moto.com/index.php

Saludos
Kaktus
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

estoy de acuerdo...¡¡impresionante¡¡¡¡
saludetes¡¡¡vssss Shocked

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba