Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Larga vida.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20092008

Mensaje 

Larga vida.....

Hola a todos

Muy pocos me conoceis porque apenas he salido 3 o 4 rutas con el antiguo custom125 y es que soy solo un novato.
Solo desearos unas buenas rutas y saludaros a todos, en especial a masdieja, un gran anfitrion. Si has eliminado de tus rutas la lluvia, creo que me apunto a una Very Happy Very Happy Very Happy
Y me encantaria apuntarme a una si me lo permitis

En fin, "rutas, birras, amistad y motos"................. guardarme algo de vuestro merchandaising pa mi nuevo chaleco ein

Vss a todos
samurai

Masculino
moto : Triumph Speedmaster
Cantidad de envíos : 12

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Larga vida..... :: Comentarios

Mensaje el Sáb 20 Sep 2008 - 1:23 por Atila.

Hola Samurai...yo si me acuerdo de ti...rodamos juntos en mi primera ruta, hacia Chinchón, no se si tu te acordaras de mi...de todos modos bienvenido y por supuesto a ver si volvemos a coincidir... cheers

Mensaje el Sáb 20 Sep 2008 - 2:15 por samurai

Atila escribió:Hola Samurai...yo si me acuerdo de ti...rodamos juntos en mi primera ruta, hacia Chinchón, no se si tu te acordaras de mi...de todos modos bienvenido y por supuesto a ver si volvemos a coincidir... cheers
pues si atila

tengo alguna foto que lo demuestra. haber.............. ese dia garbaran se encontro con las burras, eran solo tato y metallico. Todos apracamos en un alto de chinchon y despues nos tomamos unas cervecitas en la plza "cuadrada" DE CHINCHON Casi me la meto bajando (como siempre en curvas cerradas, joer que mal lo llevo)

Joer, si bueno es el pasado mejor sera el futuro. Haceis unas rutas geniales, a una me apunto seguro

Mensaje el Sáb 20 Sep 2008 - 12:10 por masdieja

Bienvenido!, cuanto tiempo sin verte por estos lugares, por supuesto que eres bien recivido en nuestras rutas, lo de novato...
Tenemos varias previstas, tanto para el fin de semana que viene como para el otro, como ves aqui no nos privamos de rodar, siempre tenoemos una excusa para salir, solo tienes que apuntarte.
La del dia 5 de octubre tiene una pinta estupenda y el colega que la esta montando, se la esta currando a conciencia, estaremos encantados de poder contar con tu presencia. Un saludo!

Mensaje el Sáb 20 Sep 2008 - 14:38 por Johnny.

Bienvenido a tu casa Samurai y ya sabes dónde estamos cuando quieras salir...

Mensaje el Lun 22 Sep 2008 - 14:05 por Invitado

bienvenido samurai.

el posteo de kaktus y papillon no se reflejan que os a ocurrido chicos.

Mensaje el Lun 22 Sep 2008 - 15:34 por Invitado

primero y lo mas importante de nuevo bienvenido samurai.

decir que por lo que veo todos los que posteamos hayer no se han quedado escritos los post por lo que debe o hubo algun problema a ver si javi le echa un vistazo al tema¡¡¡

Mensaje el Lun 22 Sep 2008 - 15:47 por samurai

Gracias a todos

Pues en principio ese domingo 5 podria acompañaros y veros de nuevo.
Ya sabeis, salvo lluvia o bronca en casa Sad Sad Sad

Mensaje el Lun 22 Sep 2008 - 16:03 por Invitado

samurai escribió:Gracias a todos

Pues en principio ese domingo 5 podria acompañaros y veros de nuevo.
Ya sabeis, salvo lluvia o bronca en casa Sad Sad Sad

esperamos pues verte de nuevo y rutear juntos para ese dia compañero,un saludo¡¡

pasate por aqui y si estas decidido a venirte agregate compañero¡¡¡

http://www.motos125cc.net/madrid-f134/ruta-tejera-negra-dia-5-de-octubre-de-2008-t750-30.htm#4286

Mensaje el Mar 23 Sep 2008 - 16:37 por SANTI.

Bienvenido compi.... vaya lío, se me han quedao marcaos tos los temas como leídos... ainsssss... qué stresssssss..... Rolling Eyes

En fins lo dicho... bienvenido y a ver si nos conocemos pronto.... Very Happy

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba