Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Larga vida.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20092008

Mensaje 

Larga vida.....

Hola a todos

Muy pocos me conoceis porque apenas he salido 3 o 4 rutas con el antiguo custom125 y es que soy solo un novato.
Solo desearos unas buenas rutas y saludaros a todos, en especial a masdieja, un gran anfitrion. Si has eliminado de tus rutas la lluvia, creo que me apunto a una Very Happy Very Happy Very Happy
Y me encantaria apuntarme a una si me lo permitis

En fin, "rutas, birras, amistad y motos"................. guardarme algo de vuestro merchandaising pa mi nuevo chaleco ein

Vss a todos
samurai

Masculino
moto : Triumph Speedmaster
Cantidad de envíos : 12

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Larga vida..... :: Comentarios

Mensaje el Sáb 20 Sep 2008 - 1:23 por Atila.

Hola Samurai...yo si me acuerdo de ti...rodamos juntos en mi primera ruta, hacia Chinchón, no se si tu te acordaras de mi...de todos modos bienvenido y por supuesto a ver si volvemos a coincidir... cheers

Mensaje el Sáb 20 Sep 2008 - 2:15 por samurai

Atila escribió:Hola Samurai...yo si me acuerdo de ti...rodamos juntos en mi primera ruta, hacia Chinchón, no se si tu te acordaras de mi...de todos modos bienvenido y por supuesto a ver si volvemos a coincidir... cheers
pues si atila

tengo alguna foto que lo demuestra. haber.............. ese dia garbaran se encontro con las burras, eran solo tato y metallico. Todos apracamos en un alto de chinchon y despues nos tomamos unas cervecitas en la plza "cuadrada" DE CHINCHON Casi me la meto bajando (como siempre en curvas cerradas, joer que mal lo llevo)

Joer, si bueno es el pasado mejor sera el futuro. Haceis unas rutas geniales, a una me apunto seguro

Mensaje el Sáb 20 Sep 2008 - 12:10 por masdieja