Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Saludos a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16092008

Mensaje 

Saludos a todos

lol! Hola a todos:
Me presento a todos como nueva en este foro, pues a alguna ruta ya he tenido el gusto de asistir, soy Nati la pibita de Eloy (Kaktus), estoy encantada de unirme a vosotros y más de haberos conocido, lo de las rutas ha estado bien, pero estamos pensando comprar una motito para mi para no ir de paquete, pues es un poco rollo y me está picando el gusanillo de ser yo la que lleve la moto, en fin que me gustaría una moto pequeña, a ver qué sugerencias me haceis.
Bueno espero ir poco a poco conociendo a todos vale?
Un besote muy grande a todos bounce bounce bounce
Nati
Co
Co

Femenino
moto : De momento ninguna
Cantidad de envíos : 112

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Saludos a todos :: Comentarios

Mensaje el Mar 16 Sep 2008 - 22:00 por masdieja

Bienvenida!, en cuanto a la moto seguro que muchos estamos encantados de asesorarte, eso de contar con las pelas ajenas...

Mensaje el Mar 16 Sep 2008 - 22:03 por Invitado

bienvenida a esta casa de lokos que como ya sabes por aqui somos unos cuantos jajaja enserio que me alegro de verte por esta casa y espero volver a veros y rodar de nuevo juntos en breve¡¡
alo que mencionas de la moto yo te diria que cuando vallas a ver motos te sientes en todas las que te convencen y valores por ti misma si te sientes agusto en ella y si la calidad precio merece la pena un abrazo para ti y eloy¡¡

Mensaje el Mar 16 Sep 2008 - 23:29 por Johnny.

Bienvenida al grupo como futura motera que del grupo ya lo eras...

Mensaje el Miér 17 Sep 2008 - 8:31 por Lord_Peri.

Un saludo y a ver si te animas con la motejo....

Mensaje el Miér 17 Sep 2008 - 8:49 por Atila.

Esaaa Natiii!!! cheers ...ya estabas tardando en aparecer por akí... Twisted Evil ...tomad ejemplo las demás parientas, novias o mujeres del resto...nada de nicks conjuntos Evil or Very Mad ...jejeje...es broma, bueno, a lo k vamos...que me alegro leerte por aquí y que sepas que queda pendiente una salida de grupo a visitar concesionarios y tiendas en busca de motos pa quien quiera cambiar la suya, pa quien quiera obtener su primera o símplemente pa curiosear...asique...GENTE!!!...PACUANDO??? bounce bounce bounce

Mensaje el Miér 17 Sep 2008 - 11:30 por SANTI.

Eoooooooooooooo.....esa Natiiii.... Re-bienvenida.... cheers

Mensaje el Miér 17 Sep 2008 - 11:39 por ZAPPA.

Pues nada, espero que te encuentres como en casa o mejor, y mientras tu buscas tu burrita yo me tomo una birrita a tu salud.
Ya nos conoceremos en alguna ruta, saludos Very Happy

Mensaje el Miér 17 Sep 2008 - 16:01 por C0BRA.

Hola se bienvenida al foro y me alegra que te animes a lo de la moto, mira a ver la de mi hija que es buena moto y muy manejable y ademas pesa poco, es la Suzuki Marauder

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba