Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25082008

Mensaje 

Me presento

Hola,

llevo unas semanas disfrutando de mi flamante Daystar y me apetecería salir con alguien a disfrutar de la carretera. Soy nuevo en este mundo pero tengo muchas ganas acumuladas de muchos años para aprender, compartir y divertirme.

Salud.
vrunvrun

Masculino
moto : Daelim Daystar
Cantidad de envíos : 9

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Me presento :: Comentarios

Mensaje el Lun 25 Ago 2008 - 1:43 por Johnny.

Bienvenido vvrunvrun, en la sección de Madrid se ponen las rutas, apúntate y a divertirse...

Mensaje el Lun 25 Ago 2008 - 9:10 por Atila.

Sea bienvenido vrunvrun a esta tu casa...en breve habrá noticias de nuevas rutas que estamos todos con un mono de motillo k no veas...por cierto, muy cachondo tu nick jeje Razz

Mensaje el Lun 25 Ago 2008 - 12:21 por kaktus

Saludos y bienvenido vrunvrun.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mensaje el Lun 25 Ago 2008 - 13:13 por SANTI.

Pero coñessssssssss.....vrunvrun.........te mueves más quel rabo una lagartija....... tú eres de los míos..... Laughing Laughing Laughing

Que joiooooooooooooo...........sí señor..... cheers

Bienvenido...............aquí también..... Very Happy

Ahora que una cosilla....aquí las birrillas son de las de verdá..... ya lo verás.

Mensaje el Lun 25 Ago 2008 - 15:33 por masdieja

vrunvrun escribió:Hola,

llevo unas semanas disfrutando de mi flamante Daystar y me apetecería salir con alguien a disfrutar de la carretera. Soy nuevo en este mundo pero tengo muchas ganas acumuladas de muchos años para aprender, compartir y divertirme.

Salud.