Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25082008

Mensaje 

Me presento

Hola,

llevo unas semanas disfrutando de mi flamante Daystar y me apetecería salir con alguien a disfrutar de la carretera. Soy nuevo en este mundo pero tengo muchas ganas acumuladas de muchos años para aprender, compartir y divertirme.

Salud.
vrunvrun

Masculino
moto : Daelim Daystar
Cantidad de envíos : 9

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Me presento :: Comentarios

Mensaje el Lun 25 Ago 2008 - 1:43 por Johnny.

Bienvenido vvrunvrun, en la sección de Madrid se ponen las rutas, apúntate y a divertirse...

Mensaje el Lun 25 Ago 2008 - 9:10 por Atila.

Sea bienvenido vrunvrun a esta tu casa...en breve habrá noticias de nuevas rutas que estamos todos con un mono de motillo k no veas...por cierto, muy cachondo tu nick jeje Razz

Mensaje el Lun 25 Ago 2008 - 12:21 por kaktus

Saludos y bienvenido vrunvrun.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mensaje el Lun 25 Ago 2008 - 13:13 por SANTI.

Pero coñessssssssss.....vrunvrun.........te mueves más quel rabo una lagartija....... tú eres de los míos..... Laughing Laughing Laughing

Que joiooooooooooooo...........sí señor..... cheers

Bienvenido...............aquí también..... Very Happy

Ahora que una cosilla....aquí las birrillas son de las de verdá..... ya lo verás.

Mensaje el Lun 25 Ago 2008 - 15:33 por masdieja

vrunvrun escribió:Hola,

llevo unas semanas disfrutando de mi flamante Daystar y me apetecería salir con alguien a disfrutar de la carretera. Soy nuevo en este mundo pero tengo muchas ganas acumuladas de muchos años para aprender, compartir y divertirme.

Salud.
Se bienvenido a este foro, aqui podras disfrutar de tu moto, rutas y buen rollo no nos faltan, si vas ojeando el apartado de concentraciones y rutas, veras que las salidas en este grupo son muy habituales, es rara la semana que no hay una salida, fotos y videos incluidos, asistimos los que podemos, pero lo que si es cierto es que todos son bien recividos. Dicho todo esto esperamos esperamos contar con tu presencia en nuestros "paseos" Smile .
Un saludo y de nuevo Bienvenido!.

Mensaje el Lun 25 Ago 2008 - 16:54 por vrunvrun

Gracias a todos por la bienvenida.

Santi, yo voy siguiendo tu rastro y en todos los sitios te encuentro. Eres como Dios Omnipresente... Very Happy Razz Very Happy

Mensaje el Lun 25 Ago 2008 - 17:20 por Johnny.

Pues verás cuando te apuntes a las rutas y las kedadas para las birras...Santi también está en todas... Very Happy Very Happy Very Happy

Mensaje el Lun 25 Ago 2008 - 18:17 por SANTI.

Johnny escribió:Pues verás cuando te apuntes a las rutas y las kedadas para las birras...Santi también está en todas... Very Happy Very Happy Very Happy

Pos anda queeeeeeee..... Very Happy

Vrunvrun...que te lo digo en serio...que aquí las birras se toman de verdá...porque sino es uno es otro pero...cada dos por tres liaos con kdds y rutillas.... Cool

Pol cierto...has pasao por Concentraciones y Rutas????? hay una para este miércoles.... cheers asín nos vamos poniendo cara...gueno a mí con tanta afoto mía circulando ya me conoces.... Very Happy

Mensaje el Lun 25 Ago 2008 - 18:46 por villalba

pues muy bienvenido y como casi todo te lo han dicho ya , ya ves las dos rutas que hay esta semana, la del miercoles mas cortita, y la ruta del domingo para que te hinches a rutear, eso si, las birras de verdad, un saludo. pirat

Mensaje el Lun 25 Ago 2008 - 20:06 por Punko.

Bienvenido, vvrunvrun,

buena eleccion de montura, (je,je), mejorando las presentes. Las kddas son habituales, asi que en alguna coincidiremos.

Lo dicho y a disfrutarla.

Saludetes,
Punko.

Mensaje el Mar 26 Ago 2008 - 1:45 por Invitado

¡desde zona centro bienvenido!

Mensaje el Mar 26 Ago 2008 - 22:56 por Invitado

se bienvenido a esta casa de lokos por las motos¡¡ y dejate unas birras virtuales pagadas que ya tendras tiempo de pagartelas en una futura ruta¡¡ un saludo tron y vssssssssssssssssss

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba