Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Rehola!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08082008

Mensaje 

Rehola!

Hola a todo@s! Escribo desde Canarias. Llegue hasta aqui buscand informacion sobre la conduccion de una 125 c.c con carnet b, aunque estoy pensando en meterme a sacar el a, llego tarde y me va a coger la nueva ley pero... no desistire!!! cheers
atenasaori

Femenino
moto : Ninguna aun
Cantidad de envíos : 3

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Rehola! :: Comentarios

Mensaje el Vie 8 Ago 2008 - 20:47 por Invitado

holaaa y bienvenido a esta casa de locos por las motos¡¡ dejate unas rondas pagadas aunque ala primera estas invitado por este compañero que soy yo un saludo y vssssssssssss.

Mensaje el Vie 8 Ago 2008 - 21:17 por SANTI.

Bienvenido...........no desistas.... cheers ... yo también estoy pensando que pa septiembre... igual me animo.... Very Happy

Mensaje el Vie 8 Ago 2008 - 22:41 por villalba

bienvenido y no dudes en preguntar lo que quieras que aqui te sacaremos de todas las dudas que tengas, eso si dejate pagada unas birras, un saludo pirat

Mensaje el Sáb 9 Ago 2008 - 0:37 por Johnny.

Bienvenido y yo me apunto a lo de las birras, para las dudas mejor que contesten los que saben que por cierto saben mucho...

Mensaje el Sáb 9 Ago 2008 - 17:55 por atenasaori

Que inteligente es Jonny! El viene a por las birras y que las preguntas las responda otro, jajajajajajaj. Muy bueno, muy bueno!
Por cierto si son todos moteros......donde quedo eso de...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIII BEEEEBEEEESSS NOOOOO CONDUZZZZZCAAAAAAAS!!!!!!!!

Jajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Es coña pero lo ultimo, NO

Mensaje el Sáb 9 Ago 2008 - 20:32 por Invitado

atenasaori escribió:Que inteligente es Jonny! El viene a por las birras y que las preguntas las responda otro, jajajajajajaj. Muy bueno, muy bueno!
Por cierto si son todos moteros......donde quedo eso de...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIII BEEEEBEEEESSS NOOOOO CONDUZZZZZCAAAAAAAS!!!!!!!!

Jajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Es coña pero lo ultimo, NO

no lo dudes compañero¡¡ nuestro amigo y compi johnny es uno mas de los compañeros inteligentes y buena gente que hay por esta casa¡¡

las cervezas nos las bebemos estando con las motos aparcadas no andamos y bebemos cosa dificil de haber mas que nada porque senos vertirian las birras por el camino jejeje cuando te apetecca unete al grupo en el que hacemos las salidas y rutas y pruebas¡¡ la primera corre por tu cuenta las demas las tomaremos siguiendo ruta un saludo compañero y vssssssssssssssssssss

marchando otra rondita que andamos secos camarerooooooooooo¡¡¡¡

Mensaje el Sáb 9 Ago 2008 - 23:35 por Johnny.

[quote="papillon]no lo dudes compañero¡¡ nuestro amigo y compi johnny es uno mas de los compañeros inteligentes y buena gente que hay por esta casa¡¡
[/quote]

Joder papillón me vas a poner colorado Embarassed pero me alegro de que me tengas tanta estima que por cierto es mutua te lo puedo asegurar...

Mensaje el Sáb 9 Ago 2008 - 23:53 por masdieja

atenasaori escribió:Hola a todo@s! Escribo desde Canarias. Llegue hasta aqui buscand informacion sobre la conduccion de una 125 c.c con carnet b, aunque estoy pensando en meterme a sacar el a, llego tarde y me va a coger la nueva ley pero... no desistire!!! cheers
Se bien hayado, desde esa tierra afortunada, como ya te han dicho el resto de compañeros, pregunta todas tus dudas, trataremos de respondertelas en la medida de nuestras posibilidades.
En cuanto al carnet, creo que es una buena opcion, aunque a mas de uno nos ha pillado la reconversion Smile , si no tienes experiencia, tampoco es mala idea pillarse una 125, ir soltandose, sacarse el carnet y en dos años que ya no estas limitado, dar el salto con una mas grande, pero es una opinion personal.
Como dicen los compis, se admiten invitaciones, aunque virtuales, logicamente.

Mensaje el Dom 10 Ago 2008 - 1:12 por Invitado

Johnny escribió:[quote="papillon]no lo dudes compañero¡¡ nuestro amigo y compi johnny es uno mas de los compañeros inteligentes y buena gente que hay por esta casa¡¡

Joder papillón me vas a poner colorado Embarassed pero me alegro de que me tengas tanta estima que por cierto es mutua te lo puedo asegurar...[/quote]

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Wink

Mensaje el Mar 12 Ago 2008 - 0:32 por atenasaori

Lo tendre en cuenta Masdieja, por lo de la experiencia, buen consejo, gracias.
Por otro lado, conducir y beber dificil y si no les es dificil, andando para el circo que estan tardando, alli tienen curro, fijo, jajajjajajjajajaja.
Pero lo de beber y posteriormente conducir, ya saben chiquillos, cosa mala.
Y por ultimo, queria hacer una pequeña aclaracion, soy compañerA, no me cambien de sexo que aun no me ha dado por ahi, jajajajajajaj. Razz
Un saludo a todos, bueno, uno para cada uno, jeje. alien

Mensaje el Mar 12 Ago 2008 - 11:40 por masdieja

Pues... tienes toda la razon, perdon por el error, lo que hace no leer! Embarassed

Mensaje el Mar 12 Ago 2008 - 13:03 por Johnny.

Señores estamos bajos de forma que es compañera y nadie se había dado cuenta...lo que hace el calor...que lástima...

Mensaje el Vie 15 Ago 2008 - 23:17 por SANTI.

Johnny escribió:Señores estamos bajos de forma que es compañera y nadie se había dado cuenta...lo que hace el calor...que lástima...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mensaje el Dom 17 Ago 2008 - 19:39 por Invitado

atenasaori escribió:Lo tendre en cuenta Masdieja, por lo de la experiencia, buen consejo, gracias.
Por otro lado, conducir y beber dificil y si no les es dificil, andando para el circo que estan tardando, alli tienen curro, fijo, jajajjajajjajajaja.
Pero lo de beber y posteriormente conducir, ya saben chiquillos, cosa mala.
Y por ultimo, queria hacer una pequeña aclaracion, soy compañerA, no me cambien de sexo que aun no me ha dado por ahi, jajajajajajaj. Razz
Un saludo a todos, bueno, uno para cada uno, jeje. alien

que mal que mal esto de beber¡¡ se pone uno ciego a cervezas y se traban las letras al leer menos mal que aun no tenemos cirujano por esta casa sino el cambio de sexo ya lo tendrias echo juasjuasjuas de payasos tambien andamos flojos por la casa pero nada que no se arregle con otra ronda esta vez del señor don jak daniel juasjuasjuas.

un saludo compañeraaaaaaaaaaa¡¡¡

Mensaje el Dom 17 Ago 2008 - 20:55 por Atila.

Bienvenida a este tu foro compañera...aki t aseguro k resolveremos tus dudas, bueno, yo sólo lo intentaré porke no estoy mu puesto en mecánica pero, t aseguro k aki hay grandes maeztros en el tema...respecto a sacarte o no el A, yo voy pa allá en breve...pero llevo 3 años conduciendo 125cc...espero k eso me lo facilite porke no veas como se está poniendo el tema jeje...por cierto, de ónde eres?...lo digo porke los colegas de Madrid y alrededores solemos kedar pa hacer buenas rutillas los findes...y también serás bienvenida cuando tengas moto...lo dicho, ke nos alegra tener otro miembro en el foro... cheers cheers cheers

P.D. por cierto compis...hola a todos después de las vacas tan cortas k he tenido...mañana a currar mecagoentooo...una rondita pa tos vos!!!

Mensaje el Dom 17 Ago 2008 - 21:26 por Invitado

Atila escribió:Bienvenida a este tu foro compañera...aki t aseguro k resolveremos tus dudas, bueno, yo sólo lo intentaré porke no estoy mu puesto en mecánica pero, t aseguro k aki hay grandes maeztros en el tema...respecto a sacarte o no el A, yo voy pa allá en breve...pero llevo 3 años conduciendo 125cc...espero k eso me lo facilite porke no veas como se está poniendo el tema jeje...por cierto, de ónde eres?...lo digo porke los colegas de Madrid y alrededores solemos kedar pa hacer buenas rutillas los findes...y también serás bienvenida cuando tengas moto...lo dicho, ke nos alegra tener otro miembro en el foro... cheers cheers cheers

P.D. por cierto compis...hola a todos después de las vacas tan cortas k he tenido...mañana a currar mecagoentooo...una rondita pa tos vos!!!

señor atila y señorita miyu¡¡ otro de vuelta de las americas ano coño que era almeria¡¡ nos vemos en breve y me dais envidia sana de los portugales joioo las birritas ya sabes que en vivo y en directo asi que quedan pendientes un abrazo a ambos tron¡¡

Mensaje el Mar 19 Ago 2008 - 15:55 por Johnny.

Atila escribió:Bienvenida a este tu foro compañera...aki t aseguro k resolveremos tus dudas, bueno, yo sólo lo intentaré porke no estoy mu puesto en mecánica pero, t aseguro k aki hay grandes maeztros en el tema...

De mecánica no sabe, pero si quieres que tu moto gaste poco Atila es tu hombre... Very Happy Very Happy Very Happy

Mensaje el Mar 19 Ago 2008 - 16:13 por Atila.

Jejeje...como t comentaba atenasaori...este foro está lleno de buena gente y...algún k otro capullín... Twisted Evil ...jeje, cómo llevas esa pierna Johnny???

Mensaje el Mar 19 Ago 2008 - 16:26 por Johnny.

jejeje...la pierna bien, esta semana empezaré la rehabilitación si me dan hora (tengo que llamar mañana)...

Mensaje el Lun 25 Ago 2008 - 20:09 por Punko.

Bienvenido, atenasaori

Lo que ya esta escrito, seguro que disfrutaras de tu montura, sea cual sea.

Saludetes,
Punko.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba