Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Futuro motero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25112007

Mensaje 

Futuro motero

affraid Como dice el enunciado, soy un futuro motero, espero connocer gente maja por este sitio que me ayude a decidir que moto comprarme, pues estoy un poco indeciso, me inclino mas por el estilo custom. Gracias
el calavera
Ap
Ap

Masculino
moto : Kymco Zing II Darkside
Cantidad de envíos : 75

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Futuro motero :: Comentarios

Mensaje el Lun 26 Nov 2007 - 23:39 por chemakaos

Cuidado con el mundo custom!!! Very Happy Te engancha y ya no puedes escapar ... NUNCA .... jejeje

Desde luego es la mejor elección. Tienes mogollón de modelos para elegir:

- Las marcas de siempre (Honda, Suzuki, ...) se pagan aunque tienen mejores acabados.

- Hay marcas no demasiado conocidas con total garantia y sin problemas de servicios oficiales ni piezas (Kymco, Daelim, Hyosung) a buen precio, buena calidad y con un diseño currado.

- Tambien encontraras un monton de marcas chinas que destacan por precio reducido y un monton de extras incluidos aunque tienen clientes muy satisfechos y otros no tanto.

Mira, compara y sobre todo subete ya que será ella quien te elija a ti.

Vsssssssssssssss

Mensaje el Dom 20 Abr 2008 - 22:16 por el calavera

Ya la tengo! POr fin me decidi!, una preciosa custom, ahora solo tego que disfrutarla. Por cierto es una Kimco Zing II Darkside, es la moto mas bonita de este mundo!

Mensaje el Sáb 14 Jun 2008 - 22:07 por Invitado

buena eleccion como veras el mundo custom engancha mas que las drogas ademas de ser mas sano tendras experiencias que otro tipo de moto no te daria¡¡¡ bienvenido aunque haya llegado despues tuya¡¡¡

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba