Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07072008

Mensaje 

Saludos

Hola a todos:
Me llamo Sergio, soy de Badajoz y me he apuntado a esta web porque me quiero comprar una custom de 125 y estoy dudando entre tres modelos: Aquila, Daystar y Zing II. Mi propósito es hacer 30 KMS al día para ir y volver al trabajo, y busco una moto que me aguante los 90 Kms/h.
Comentaros que nunca antes he cogido una moto ya que les tengo un mucho de respeto (debido a un accidente que tuvieron mis dos hermanos). Tambien es verdad que tengo un monovolumen Hyundai que gasta 12 litros y tengo que ahorrar, de ahí que me vea obligado a comprar una.
Si podeis aconsejarme os lo agradeceré enormemente con unas birritas.
SAludos de nuevo a todos.
sergiorl

Masculino
moto : Daelim DAYSTAR 125 FI
Cantidad de envíos : 13

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Saludos :: Comentarios

Mensaje el Lun 7 Jul 2008 - 15:35 por Invitado

bienvenido compañero a esta casa de lokos moteros¡¡ yo te diria que la eleccion es solo tuya,pero si lo que pides es consejo sobre la mecanica o comportamiento de cada modelo que mencionas seguro que los compañeros que hay por esta casa te daran buenos consejos,me pillo una de esas culifrias que invitas y un saludo tron¡¡

Mensaje el Lun 7 Jul 2008 - 15:43 por masdieja

Bienvenido! yo con tu permiso me tomo un par de ellas, que no veas como aprieta lorenzo!

Mensaje el Lun 7 Jul 2008 - 17:15 por SANTI.

Eins????????? .............. Ande te he contestao Sergio? Embarassed Embarassed

Ahhhhhhhhhh.....en el general..... güeno pues rebienvenido y vengan esas birrillas......... a tu salud....

Mensaje el Lun 7 Jul 2008 - 18:39 por Johnny.

Bienvenido y me pillo micerveza...respecto a la moto, sientate en los tres modelos y pilla en la que te encuentres más cómodo y más te guste porque la decisión es muy personal...

Mensaje el Lun 7 Jul 2008 - 19:08 por villalba

un saludo paisano, me pillo una birrila a tu salud , cuando la tengas ya nos haremos una ruta por tu pueblo , saludos komando custom. pirat

Mensaje el Lun 7 Jul 2008 - 19:22 por sergiorl

En cuanto aprenda a montar estaré disponible si mis 4 hijos me dejan

Mensaje el Mar 8 Jul 2008 - 9:11 por Atila.

Bienvenido compañero!!!...como dice Johnny, siéntate en las 3...mira miles de fotos de los 3 modelos en interné...no lo pienses demasiado y píllate la que más te mole...porque en cuanto a potencia, velocidad punta y prestaciones las 3 andan por el estilo...y te sobra para el uso que necesitas...ánimo y serte con tu elección...y en cuanto te decidas...queremos ver fotillos!!! bounce

ui...mi birrilla...que se me olvidaba... geek

Mensaje el Mar 8 Jul 2008 - 12:45 por kaktus

Bienvenido, primero me tomare la birra que has invitado y segundo como dicen los compis lo mejor es que vayas al concesionario
veas los tres modelos que te gustan, te sientas encima de la moto y la que tenga que ser tuya ella misma te lo dira (llevame a casa).
Saludos

Kaktus Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mensaje el Mar 8 Jul 2008 - 18:13 por sergiorl

muchas gracias, así lo haré en cuanto acaba las jodidas vacaciones. Very Happy

Mensaje el Mar 8 Jul 2008 - 20:56 por Johnny.

jodidas vacaciones? Shocked Shocked Shocked

Mensaje el Mar 8 Jul 2008 - 22:00 por SANTI.

lo qué? has escrito "jodidas vacaciones" ?????????????? affraid

ainssssssss.....compañero que te veo loco por pilotarrrrrrrrrrrr..... cheers

Mensaje el Mar 8 Jul 2008 - 22:09 por Invitado

en vacaciones que no nos falte de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡

de esto

y de esto

pero sobre todo que no falten de estas¡¡

vssssssssssssssssssssss

Mensaje el Miér 9 Jul 2008 - 8:39 por sergiorl

el problema de las vacaciones son los cuatro hijos que llevo y la parienta, en realidad no son vacaciones, es un curso intensivo de canguro.

Mensaje el Miér 9 Jul 2008 - 11:09 por Johnny.

Hay veces que se echa de menos el trabajo verdad sergiorl pero piensalo bien y verás como prefieres estar de vacaciones...

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba