Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

He tardado pero ya estoy aquí...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30062008

Mensaje 

He tardado pero ya estoy aquí...

Hola a todos, soy el antiguo Jmrf52 pero a petición de la gente me he cambiado el nick y espero que este os sea más fácil de recordar. Llevo tiempo leyendo este foro pero por problemas con el correo no podía registrarme, ya que no podía contestar al mensaje de registro para poder entrar, pero bueno ya estoy aquí y espero que por mucho tiempo.

Enhorabuena al amigo Masdieja por el trabajo realizado y aquí me tenéis para lo que necesitéis...Sobre todo para lo de las birras y para qyudar en lo que sea necesario, para cosas de trabajo si eso llamáis a otro...

Un Saludo
Johnny
Johnny.
Cc
Cc

Masculino
moto : Kawasaki VN900 Classic
Cantidad de envíos : 632

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

He tardado pero ya estoy aquí... :: Comentarios

Mensaje el Lun 30 Jun 2008 - 18:24 por masdieja

Bienvenido! buena eleccion con el nik!

Mensaje el Lun 30 Jun 2008 - 18:59 por ZAPPA.

Very Happy Bienvenido Johnny, espero que ya te encuentres mejor, saludos y ya nos veremos.

Mensaje el Mar 1 Jul 2008 - 0:32 por villalba

que te encuentres mejor? Suspect , ha sido por la operacion de cirujia estetica? Laughing , la verdad es que se te ve muy mejorado en la foto Very Happy , un saludo pirat, y bienvenido.

Mensaje el Mar 1 Jul 2008 - 2:46 por Invitado

bienvenido a esta tu casa¡¡ gracias por la ronda de birras pero ya sabes que andamos secos asi que no decaiga la bienvenida y mas birras¡¡
animo en esa recuperacion tron esperamos verte ya mismo dando guerra en las rutas¡¡ Laughing

vssssssssssssss

Mensaje el Mar 1 Jul 2008 - 11:13 por kaktus

Johnny escribió:Hola a todos, soy el antiguo Jmrf52 pero a petición de la gente me he cambiado el nick y espero que este os sea más fácil de recordar. Llevo tiempo leyendo este foro pero por problemas con el correo no podía registrarme, ya que no podía contestar al mensaje de registro para poder entrar, pero bueno ya estoy aquí y espero que por mucho tiempo.

Enhorabuena al amigo Masdieja por el trabajo realizado y aquí me tenéis para lo que necesitéis...Sobre todo para lo de las birras y para qyudar en lo que sea necesario, para cosas de trabajo si eso llamáis a otro...

Un Saludo
Johnny

Saludos Johnny, y que tal el bautizo con el nuevo nombre?? muchas birraassss???.
Saludos de nuevo a ti y a la peña.
Kaktus Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mensaje el Mar 1 Jul 2008 - 14:03 por SANTI.

Joerrrrrrrr....Johnny....loco m'estaba volviendo pa mandar el mensaje y que te lo reactivaran.... Shocked menos mal que ya lo has conseguío tú mismo... Very Happy

Cómo va esa rodilla? y la burrita?...bueno vengan esas birrillas....que toi secooooooooo.... Laughing

Mensaje el Mar 1 Jul 2008 - 14:04 por SANTI.

Ondiá vaya avatar....no me había fijao....estás que te sales con la nueva imagen.... Laughing ¿te ha costao mucho la cirugía estética?.... cheers

Mensaje el Mar 1 Jul 2008 - 14:32 por Johnny.

SANTI escribió:Joerrrrrrrr....Johnny....loco m'estaba volviendo pa mandar el mensaje y que te lo reactivaran.... Shocked menos mal que ya lo has conseguío tú mismo... Very Happy

Cómo va esa rodilla? y la burrita?...bueno vengan esas birrillas....que toi secooooooooo.... Laughing

La verdad es que no he hecho nada para conseguirlo...pensé que me lo habías solucionada tú...cosas de brujas... Shocked

La rodilla está todavía inflamada pero bastante mejor y la moto en el taller esperándo que vaya el perito pero me ha comentado mi amigo que no tiene practicamene nada, arañado el tubo de escape y poco más, el golpe se lo paré yo a ella con la pierna...

La cirujía me la ha pagado el seguro de la moto y es que no hay mal que por bien no venga... Very Happy

Mensaje el Miér 2 Jul 2008 - 10:35 por Atila.

Bienvenido Johnny con tu nuevo look...a ver si cura esa pierna cuanto antes...que queda mucho veranito aún pa disfrutar de la birra...digo burra...jeje...en qué estaría yo pensando??? Razz

Mensaje el Miér 2 Jul 2008 - 12:40 por Johnny.

Estabas pensando en lo único que puedo hacer por ahora...Me han dicho que estaré recuperado al mismo tiempo que terminen tu moto...Ni que te la estuviesen haciéndo nueva...

Mensaje el Miér 2 Jul 2008 - 14:51 por Invitado

enhorabuena por ese carnet A y animo que ya mismo estas recuperado¡¡ Very Happy

Mensaje el Miér 2 Jul 2008 - 14:54 por Atila.

Johnny escribió:Estabas pensando en lo único que puedo hacer por ahora...Me han dicho que estaré recuperado al mismo tiempo que terminen tu moto...Ni que te la estuviesen haciéndo nueva...

Aaahhhhh!!!...me la acaban de dar!!!...ya era hora!!!...mañana cuelgo fotillos...a mu tardar pasao...prometío!!! Twisted Evil

Mensaje el Miér 2 Jul 2008 - 16:03 por Johnny.

papillon escribió:enhorabuena por ese carnet A y animo que ya mismo estas recuperado¡¡ Very Happy

Gracias y espero que tengas razón porque...¡¡¡Estoy desesperado!!!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba