Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

hola!! me preseeentooooouu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01032015

Mensaje 

hola!! me preseeentooooouu

holaaa!!! me presento... soy Dea, una chica valenciana, me he comprado una moto de 125cc, una Dorton Cheyenne, se que no es gran cosa pero quiero adentrarme en el tema chopper, custom... y necesito romper mano con algo de marchas flojito y en un tiempo sacarme el carnet y comprarme una mas grande.... mi meta es una Harley pero de momento...voy con esta!!! un abrazoo Very Happy
DeaSuffectam

Femenino
moto : Dorton
Cantidad de envíos : 1

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

hola!! me preseeentooooouu :: Comentarios

Mensaje el Lun 2 Mar 2015 - 8:52 por masdieja

Bienvenida, sientete cómoda entre nosotros.
La mayoría de los usuarios de este foro hemos empezado con las de 125, algunos ya hemos crecido, pero muchos continúan con las chiquitinas, que tan buenos momentos nos han dado.
No creas que por ser de 125 son menos moto, de hecho para salir de ruta y disfrutar de la carretera son más que suficientes.
En Madrid salimos de ruta asiduamente, cuando el tiempo y las circunstancias lo permiten y nunca hemos necesitado nada más allá de nuestras chiquitinas para disfrutar de nuestra afición, para muestra da un vistazo a la sección de rutas del foro y veras lo que te digo y la cantidad de km que se le pueden sacar a estas motos.
No cabe duda que todos queremos más y "mejor", pero estas 125 son muy dignas, créeme.
Una vez más, bienvenida, pasa y ponte cómoda.

Mensaje el Sáb 7 Mar 2015 - 9:28 por komemillas

Bienvenida desde Valdemoro, Madrid.
Salud, birras y buenas rutas

Mensaje el Dom 8 Mar 2015 - 21:14 por Majeza

Bienvenida desde Arganda del Rey, Madrid
Saludos

Mensaje el Lun 9 Mar 2015 - 23:29 por Chechu

Bienvenida a esta casa de locos, ........por las motos claro.
Un saludo desde los Mostoles City.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba