Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Ya era horaaa!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17062008

Mensaje 

Ya era horaaa!!!

Hola gente!!!...siento mi tardanza en agregarme a éste peazo de foro pero...más vale tarde que nunca nooo???...pues eso, que algunos ya me conocéis y otros espero me conozcáis y conoceros yo prontiko...salu2 patooosss!!!...y frescas birras por supuesto!!! cheers
Atila.
Cc
Cc

Masculino
moto : Leonart Spyder
Cantidad de envíos : 578

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Ya era horaaa!!! :: Comentarios

Mensaje el Mar 17 Jun 2008 - 10:36 por masdieja

Hombreeeee! Bienvenido!, ya hera hora, pensabamos que no querias saber nada de nosotros!

Mensaje el Mar 17 Jun 2008 - 12:01 por Atila.

Jejeje...mil sorrys, esque soy un poco perezoso y me había acomodao en el otro foro...pero aquí estoy, dispuesto a acomodarme en éste...a ver si le pillo el truco, porque no se cómo por ejemplo cambiar mi avatar... Embarassed échame un cable tío...

Mensaje el Mar 17 Jun 2008 - 12:04 por masdieja

Tienes que pinchar sobre la pestaña que pone perfil en la parte superior, una vez dentro seleccionas avatar y buscas la pestaña que pone galerias, dentro de ella hay un despleglable con mas opciones, hay tienes las diferentes opciones, hay un monton de ellos, unos animados y otros no. Si no eres capaz dimelo y te doy otro pequeño cursillo

Mensaje el Mar 17 Jun 2008 - 12:06 por Invitado

mucho atila ehy ehy ehy¡¡¡
bienvenido joiooo¡¡ las birras mejor que virtuales en vivo y en directo para la proxima KDD¡¡¡ un abrazo atila rey de los unos¡¡¡

Mensaje el Mar 17 Jun 2008 - 12:41 por david m

Bienvenido!

Mensaje el Mar 17 Jun 2008 - 12:44 por Atila.

Joe Masdieja...no había visto la pestaña "Avatar"...ya me vale...y se supone que soy informático... Embarassed Embarassed Embarassed

Mensaje el Mar 17 Jun 2008 - 12:51 por Invitado

muy guapo el avatar de pink floy señor atila¡¡¡

Mensaje el Mar 17 Jun 2008 - 13:03 por Atila.

Flipa ehhh???...me encanta Pink Floyd...y más la peli de The Wall...respecto a las birras reales...eso está hecho hombre!!! Twisted Evil

Mensaje el Mar 17 Jun 2008 - 13:06 por Invitado

valla pues yo tambien soy un forofo de los pink floyd aun tengo discos de vinilo por casa entre algodones¡¡ cuando te apetecca los compartimos tron¡¡

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba