NUEVO MOTERO!!
11082011

NUEVO MOTERO!!
WENAS A TODOS!!
SOY NUEVO MOTERO Y ME ACABO DE COMPRAR UNA PEQUEÑA MOTO DE 125CC Y ME GUSTARÍA CONOCER GENTE Y HACER RUTAS Y TOMAR MUCHAS CURVAS!!
MI NOMBRE ES LUIS, TENGO 23 AÑOS Y SOY DE ALCORCON (MADRID)
2SALU2
SOY NUEVO MOTERO Y ME ACABO DE COMPRAR UNA PEQUEÑA MOTO DE 125CC Y ME GUSTARÍA CONOCER GENTE Y HACER RUTAS Y TOMAR MUCHAS CURVAS!!
MI NOMBRE ES LUIS, TENGO 23 AÑOS Y SOY DE ALCORCON (MADRID)
2SALU2
2fast2-
moto : HONDA CBF 125
Cantidad de envíos : 5

» Nuevo big three en la NBA.
» El nuevo contrato de Guardiola con el Barça
» Saludos Amigo twingo nuevo jeje
» Nuevo telediario de deportes
» ROMELU LUKAKU 'nuevo Drogba'
» El nuevo contrato de Guardiola con el Barça
» Saludos Amigo twingo nuevo jeje
» Nuevo telediario de deportes
» ROMELU LUKAKU 'nuevo Drogba'
NUEVO MOTERO!! :: Comentarios

Buenas y bienvenido, que es lo primero.
Por lo segundo, hay una especie de norma, que nos dice que la utilizacion de mayuscalas, es sinificado de alzar la voz, (chillar).
Pero que al ser nuevo es entendible. Y bueno que espero que te encuentres lo mas agusto posible y nos veamos pronto en la carretera.
A por cierto, busca, por hay hay un post de señales de rutas, que este chulo y es importante de tener conocimiento de ellas y las norma de este casa, que tambien es aconsejable.
Un saludo.
Por lo segundo, hay una especie de norma, que nos dice que la utilizacion de mayuscalas, es sinificado de alzar la voz, (chillar).
Pero que al ser nuevo es entendible. Y bueno que espero que te encuentres lo mas agusto posible y nos veamos pronto en la carretera.
A por cierto, busca, por hay hay un post de señales de rutas, que este chulo y es importante de tener conocimiento de ellas y las norma de este casa, que tambien es aconsejable.
Un saludo.

Bienvenido desde los Móstoles City a esta casa de locos..........................pero por las motos.
Y como te han dicho y yo también procura no usar las Mayúsculas.
Y sobre rutas apúntate y disfrutaras a tope.
Un saludo vecino.
Y como te han dicho y yo también procura no usar las Mayúsculas.
Y sobre rutas apúntate y disfrutaras a tope.
Un saludo vecino.

ok, perdonad por lo de las mayusculas, no me había leido las normas xD
weno espero ir conociendoros uno a uno
2salu2
weno espero ir conociendoros uno a uno
2salu2

Bienvenido, pasa y ponte comodo.
Por lo de las rutas estate atento al foro y seguro que pronto encuentras alguna que hacer en buena compañia.
Un saludo desde Madrid.
Por lo de las rutas estate atento al foro y seguro que pronto encuentras alguna que hacer en buena compañia.
Un saludo desde Madrid.

Bienvenido desde Valdemoro al mejor foro motero.
Enhorabuena por tu nena, a ver si nos pones una fotillo.
Por cierto, el post al que hacer referencia Majeza y te tienes que ir estudiando para rutear de forma segura es el siguiente, pincha el enlace:
http://www.motos125cc.net/t3198-senales-para-rutear-con-el-komando?highlight=se%F1ales
Enhorabuena por tu nena, a ver si nos pones una fotillo.
Por cierto, el post al que hacer referencia Majeza y te tienes que ir estudiando para rutear de forma segura es el siguiente, pincha el enlace:
http://www.motos125cc.net/t3198-senales-para-rutear-con-el-komando?highlight=se%F1ales

bienvenido desde Madrid, pasa y disfruta del foro y de su gente, que es mucha y buena

Bienvenido desde San Martin de la Vega, lugar donde habita un miembro encantado de pertenecer al foro de mayor categoria, donde ahora perteneces.