Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

XXIIIª CONCENTRACIÓN NACIONAL DE MOTOS "COMARCA DE LA VERA"

Ir abajo

XXIIIª CONCENTRACIÓN NACIONAL DE MOTOS "COMARCA DE LA VERA"

Mensaje por masdieja el Lun 4 Jul 2011 - 20:00

Con motivo de la celebración de la XXIIIª CONCENTRACIÓN NACIONAL DE MOTOS “Comarca de la Vera, organizada por el Moto Club LA VERA “La Cabra tira al Monte, Jaraíz de la Vera volverá a ser invadida durante todo el fin de semana del 29, 30 y 31 de Julio, por centenares de motos y de personas atraídas por este evento.
La Concentración comenzará el viernes día 29 de Julio a las 20’00 horas con la apertura de inscripciones en el Polideportivo Municipal, donde se ofrecerá una consumición a los inscritos, cerrándose las inscripciones a las 21’30 horas. A partir de las 23’30 horas, comenzará una fiesta motera en el Polideportivo Municipal.
A las 12’00 horas del 30 de Julio, abriremos las inscripciones nuevamente en el Polideportivo Municipal, ofreciendo una consumición a los inscritos. Las inscripciones se cerrarán a las 21’00 horas para partir media hora más tarde, desde el Polideportivo Municipal, hacia Tejeda de Tiétar, donde cenaremos en el Restaurante Los Rosales y donde intentaremos que la cena sea amena con un ambiente motero de primera.
A las 23’30 horas saldremos desde Tejeda de Tiétar hacia Jaraíz de la Vera, para celebrar el ya tradicional Pasacalles que tanto gusta a todas las personas que vienen a disfrutar de la fiesta y del ambiente motero que se respira por todas las calles de la localidad y de la Comarca. Una vez terminado el pasacalles disfrutaremos de la fiesta y de las actuaciones en directo que tendrán lugar en el Polideportivo Municipal, tales como, estriptis masculino y femenino, estriptis en pareja, concurso de Full Monty, elección de Miss y Mister concentración y un montón de regalos a lo largo de toda la noche o hasta que tu cuerpo aguante.
El domingo día 31 de Julio, a las 09’30 horas nos levantaremos y desayunaremos en las cafeterías y bares concertados, para comenzar la ruta moto-turística por parte de los pueblos que componen nuestra hermosa Comarca de la Vera. Visitaremos Cuacos de Yuste donde ofreceremos a los inscritos una consumición y productos típicos de la tierra; a continuación pasaremos por el Monasterio de Yuste para llegar a la entrañable y típica localidad de Garganta la Olla, donde ofreceremos otro refrigerio para coger fuerzas y subir al municipio de Piornal a través de un hermoso bosque de robles.
De Piornal bajaremos a Pasarón de la Vera, donde nuevamente tomaremos un refrigerio y podremos estirar un poquito las piernas hasta las 14’300 horas, que será cuando comenzaremos a comer en el Restaurante Los Rosales de Tejeda de Tiétar. Durante la comida entregaremos los trofeos: Al primer inscrito, a la mejor mascota, a la mejor bandera, al Moto Club con mas inscritos, al piloto más lejano, al ciclomotor más lejano, al piloto más joven, al piloto de más edad, a la moto más nueva, a Miss y Mister concentración, al chaleco con más medallas, a la moto antigua más lejana y a la desgracia. También sortearemos un montón de regalos entre todos los participantes, ofrecidos por las distintas casas comerciales de la localidad y alrededores.
Terminaremos la concentración a las 16’30 horas, deseando a todos los participantes un feliz viaje de regreso y con el deseo de que el próximo año nos volvamos a encontrar en esta reunión de amigos amantes del mundo de las dos ruedas.
MOTO CLUB LA VERA

_________________
Por muy alejado que me encuentre, siempre sere un Komando.




Aviso a navegantes, las llaves de mi casa las tengo yo...
avatar
masdieja
Ad
Ad

Masculino
moto : Ex Kymco zing II Darkside. Yamaha DragStar 650 Classic
Localización : Madrid
Edad : 48
Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.motos125cc.net

Volver arriba Ir abajo

Re: XXIIIª CONCENTRACIÓN NACIONAL DE MOTOS "COMARCA DE LA VERA"

Mensaje por komemillas el Lun 4 Jul 2011 - 23:10

Mil gracias Javi. A lo mejor me pilla por Navalmoral y si engaño a un amiguete nos subimios los dos en Victoria.
Y aunque no me gustan las concentras, ésta es un poco diferente. Pasaría a tomar mi copita por la noche y volver.

_________________
Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno. Y la única manera de poseer un amigo es serlo.

Un amigo es aquel que sabe todo sobre tí y sin embargo sigue siendo tu amigo.

avatar
komemillas
Mo
Mo

Masculino
moto : kawa eliminator
Localización : valdemoro
Edad : 46
Cantidad de envíos : 5946
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.