Franco 220
Motos 125cc :: General :: Presentate
Página 1 de 1. • Compartir •
24062011
Franco 220
Hola colegas!
Me presento, soy Franco de 29 años, me encanta el tema de motos y es por eso que estoy aquí, para seguir aprendiendo. En estos moemntos estoy buscando asesoramiento acerca de kit de arrastre para motos.
Sigo leyendo a los colegas, un abrazo grande a todos! y gracias por las buenas vibras!
Me presento, soy Franco de 29 años, me encanta el tema de motos y es por eso que estoy aquí, para seguir aprendiendo. En estos moemntos estoy buscando asesoramiento acerca de kit de arrastre para motos.
Sigo leyendo a los colegas, un abrazo grande a todos! y gracias por las buenas vibras!
Última edición por komemillas el 24/6/2011, 22:40, editado 1 vez (Razón : Movido desde la presen de otro miembro del foro)

franco220-

Cantidad de envíos: 4
moto: kawa
Temas similares» Parejas franco-peruanas
» Franco Baresi sobre Raúl
» La sección femenina de Franco
» Descubiertas dos nuevas fotos trucadas de Franco y Hitler
» ¿Porque la gente joven pide la vuelta de Franco y Hitler?
» Franco Baresi sobre Raúl
» La sección femenina de Franco
» Descubiertas dos nuevas fotos trucadas de Franco y Hitler
» ¿Porque la gente joven pide la vuelta de Franco y Hitler?
Franco 220 :: Comentarios
Bienvenido desde Valdemoro al mejor foro motero.
Te he movido tu post al apartado de presentaciones para que tengas tu propio hilo y te podamos dar la bienvenida como mereces.
Se agradecería algo más de información
Salud, birras y buenas rutas
Te he movido tu post al apartado de presentaciones para que tengas tu propio hilo y te podamos dar la bienvenida como mereces.
Se agradecería algo más de información
Salud, birras y buenas rutas
Bienvenido a esta casa de locos, locos si pero por las motos.
Desde Aranjuez-Madrid.
Un abrizo
y unas 
Desde Aranjuez-Madrid.
Un abrizo
y unas 
bienvenido amigo al forodesde madrid, pero como bien dice el compañero Komemillas danos un poco mas de info, como de donde vienes que modelo de Kawa tienes, en fin , que te abras un poquillo para conocerte un poco mas, aun asi , pasa y disfruta del foro y de su gente
Se bienvenido a esta tu casa de las motos.
Sobre tu pregunta danos mas información, de lo que quieres velocidad o potencia.
Un saludo
Sobre tu pregunta danos mas información, de lo que quieres velocidad o potencia.
Un saludo
Permiso de este foro: