Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Me presento a vosotros, desde Francia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14062011

Mensaje 

Me presento a vosotros, desde Francia.

Saludos para todos desde el sur de Francia.

He llegado hasta aquí siguiendo un enlace propuesto por Mikybalbas, a quién conocí hace unos cuantos años en el foro del DCC. Veo que van por aquí varios que también están o han estado en el DCC y que por supuesto también me conocen. Pero me presentaré como es debido para los demás.

Me llamo Jesús y tengo 51 años. Vivo en el sur de Francia, en un pueblo cerca de Béziers, donde mis padres emigraron cuando yo era niño. Por cierto nací y estuve viviendo mis primeros años en un pueblo de la provincia de Murcia llamado Moratalla que quizás alguien aquí conozca. Por eso, aunque me cuesta bastante trabajo, puedo hablar con vosotros en castellano puesto que es mi lengua maternal.

Joven fui motero, pero un accidente muy grave le dio un corte a esta afición. Después ya sabéis lo que pasa, matrimonio, hijos, trabajo y familia y poco a poco todo esto de las motos se me salió de la cabeza. Hasta que hace cerca de 4 años se me ocurrió de nuevo comprar una moto aunque sea solo para poder ir al curro en verano cuando hay demasiado tráfico para poder circular en coche… O por lo menos, así fue como se lo "vendí" a mi mujer! La moto que entonces escogí fue una Daystar. Después de más de 25 años sin montar en moto preferí limitarme a una 125 para acostumbrarme de nuevo. Y por eso me apunté al foro del DCC como a otro foro francés que entonces era recién nacido llamado "Daystar Academy" y del que hoy soy el administrador.

La Daystar me volvió a despertar el virus de las motos del que seguramente nunca me había curado del todo, y finalmente hace unos cuantos meses vendí mi "Dama" (como allí le llamáis) y me he comprado otra moto de mayor categoría puesto que se trata de una Harley 883 Iron. Un encanto de moto cuyas calidades sobre una japonesa serian percibidas como tantos defectos. Pero supongo que más adelante podremos desarrollar ese tema.

Saludos y birras para todos.
Zeppelin

Masculino
moto : Harley Davidson Sportster 883 Iron
Cantidad de envíos : 7

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Me presento a vosotros, desde Francia. :: Comentarios

Mensaje el Mar 14 Jun 2011 - 10:23 por Gabinete

Bienvenido, un saludo desde Illescas (Toledo).
Hasta el fondo estas en tu casa.

Mensaje el Mar 14 Jun 2011 - 12:08 por MikyBalbas

Bienvenido compañero, amigo, es una verdadera alegria darte la bienvenida a la que hoy es mi casa motera. Espero que te sientas tan cómodo, como yo feliz de verte por aquí. Un fuerte abrazo.
V'sssssssssssssssssssssss

Mensaje el Mar 14 Jun 2011 - 12:11 por MikyBalbas

A los demas compañeros del komando custom, avalo al 300% al compañero Zeppelin, es una de las mejores personas que he conocido en este mundo y no solo me refiero al mundo de las motos. La sensibilidad de las personas es algo que no se ve, pero te empapa cada poro, Zeppelin es un chaparrón.
V'sssssssssssssssssss

Mensaje el Mar 14 Jun 2011 - 13:19 por Cartafilo

Bienvenido, pasa y ponte comodo.
Un saludo desde Madrid.

Mensaje el Mar 14 Jun 2011 - 14:17 por Chechu

Bienvenido a esta espero tu nueva casa, o por lo menos para los fines de semana, jejejejejeje.
Ahora sin bromas, es una casa de locos si pero.................. por las motos, por lo que pasa hasta dentro que tenemos la nevera y puedes servirte tu mismo.
Un saludo desde los Móstoles City.

Mensaje el Mar 14 Jun 2011 - 14:18 por Astillita

Bienvenido al este tu foro, Zeppelin. Un saludo desde Madrid.

Mensaje el Mar 14 Jun 2011 - 15:38 por Amarok

Bienvenido a esta casa ,recibe un saludo desde Valdemoro(Madrid),pasa y acomodate .Me alegro de verte por aqui.

Mensaje el Mar 14 Jun 2011 - 20:04 por Pocho 66

Bienvenido a esta tu casa, desde Aranjuez-Madrid.

Mensaje el Mar 14 Jun 2011 - 22:03 por capitan

Bienvenido desde Madrid compañero, sientete como en casa y espero que disfrutes tanto como nosotros del mejor foro de motos y de la mejor gente que encontraras por aqui

Un

Mensaje el Mar 14 Jun 2011 - 22:17 por Cheroki

Bienvenido Zeppelin, desde las llanuras de San Martin de la Vega (Madrid). Espero que te sientas cómodo en esta tu casa y como no que puedas rutear algunos kilómetros por aqui cerca, pues con ese maquinón, nada esta lejos.

Mensaje el Mar 14 Jun 2011 - 23:28 por wooade

Saludos desde Barcelona Jesus , un abrazo y gracias por hacer esto mas grande de lo que ya es , yo llevo tres dias aqui y esta peña me esta haciendo sentirme como en casa .

Mensaje el Miér 15 Jun 2011 - 0:00 por komemillas

Bonjour et bienvenu a cette maison, qu´est ta maison.Merci pour te presenter et j´espére que vous serait merveilleusement. Ja ja. Perdón por esta pequeña licencia, espero que no te moleste. Lo que quiero decirte es que espero que te encuentres cómodo en esta casa que ya es la tuya y gracias por tu presentación. Por cierto, no he parado en Moratalla pero tuve un compañero de mili que era de allí y pasé por tu pueblo hace un par de veranos. Salud, birras y buenas rutas.

Mensaje el Miér 15 Jun 2011 - 0:22 por Zeppelin

Laughing komemillas la cosa que esta noche mas deseo en el mundo es que mi español sea mejor que tu francés (o mejor dicho, que el francés de Google) Laughing

Muchas gracias a todos vosotros por recibirme con tanta amistad y tan buen humor.

Y, como no, birras para todos

Mensaje el Miér 15 Jun 2011 - 1:05 por vali

Saludos y bienvenido desde Velilla(Madrid)

Mensaje el Miér 15 Jun 2011 - 1:57 por Pecur

Bienvendo compañero, desde Talavera de la Reina

Mensaje el Miér 15 Jun 2011 - 14:58 por pollero_motero

saludos y bienvenido desde illescas (toledo)
me alegro mucho de poderte leer zeppelin
espero que te sientas agusto en esta tu casa un

Mensaje el Jue 16 Jun 2011 - 23:49 por zumbi

saludos y bienvenido desde sanfer

Mensaje el Vie 17 Jun 2011 - 7:17 por Villa

Bienvenido desde Villa del Prado (Madrid).
Un saludo.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba