Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Ruta Aeronáutica 25-06-2011

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ruta Aeronáutica 25-06-2011

Mensaje por Astillita el Dom 26 Jun 2011 - 23:03

Un día cojonudo a pesar de los sorbegachas que nos lo quiera fastidiar, que no pueden. Gracias a los compis por aguantarme.
Con ésta, queda inagurada las "Rutas a los museos", que habrá mas.
avatar
Astillita
Co
Co

Masculino
moto : Daelim Daystar
Localización : Madrid
Edad : 53
Cantidad de envíos : 2410
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Aeronáutica 25-06-2011

Mensaje por komemillas el Dom 26 Jun 2011 - 23:56

Un súper-lechugazo para Masdieja, Astillita y Villa por sus fotos en el apartado correspondiente. Muchas gracias no sólo por las fotos---

_________________
Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno. Y la única manera de poseer un amigo es serlo.

Un amigo es aquel que sabe todo sobre tí y sin embargo sigue siendo tu amigo.

avatar
komemillas
Mo
Mo

Masculino
moto : kawa eliminator
Localización : valdemoro
Edad : 45
Cantidad de envíos : 5946
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Aeronáutica 25-06-2011

Mensaje por masdieja el Mar 28 Jun 2011 - 13:35

Bueno, a ver la cronica aunque con algo de retraso...

La mañana comienza tranquila con una temperatura que no da tregua, aunque a medida que avance el dia ira en aumento haciendonos sentir todo su rigor.

Una vez estamos todos en el punto de reunion solo queda encarar las horquillas de nuestras monturas con direccion al Museo del Aire, donde ocuparemosla mañana disfrutando de las maravillas que han surcado nuestros cielos, desde los primeros pasos de la aviacion, hasta las mas modernas maquinas voladoras.

Al llegar a la entrada un militar nos franquea el paso, quizas mosqueado por nuestras pintas, obligandonos a identificarnos junto a nuestras monturas. Despues hay que pensar como aparcar nuestras chicas a la sombra, que el calor ya va apretando y a medio dia los asientos estaran cociendo.

Ya en el interior del museo, unos por un lado y otros por otro vamos descubriendo las maravillas que esconden los distintos hangares, aprovechando para tomar algunas instantaneas para inmortalizar la visita...

El calor comienza a ser sofocante y decidimos tomar algo fresco en la cantina, mientras algunos visitan la tienda de souvenirs, que anda algo escasa de material, todo hay que decirlo.

Ya casi al final de la visita, tenemos la oportunidad de subir en un viejo "Caribou" y gozar de las explicaciones que nos ofrecen un piloto y un paraidista ya retirados.

A la salida del museo el grupo se hara un poco mas reducido por causas de fuerza mayor, el resto de los integrantes nos vamos hacia el bar donde tenemos reservada la comida...

Aqui comienzan nuestras desventuras..., nada mas llegar nos colocan sobre la mesa tres jarras de cerveza de litro, con unos ridiculos aperitivos, para rapidamente servirnos unos platos de ensaladilla rusa(frudesa), dos para mas señas, otros dos de croquetas caseras, doce unidades, para ser mas exactos y un par de platos de calamares a la romana, tambien con excasa cantidad de ellos.

Acto seguido nos presentan una paellera, que tiene mejor aspecto que sabor, insipida y excasa de ingredientes, entre medias pedimos una jarra mas ded cerveza para pasar las excasas migas, los postres y unos cafes.

Ahora viene lo bueno, al pedir la cuenta, nos dicen que esta asciende a la suma de 180€?????? que hemos roto?joer, se pagara por aparcar en la acera?Sablazo total!, nos cobran 80€ por la paella y el resto de cosas aparte, todabia tienen la desfachated de hacernos notar que los cafes no estan incluidos en la nota, a estos invita la casa...no te jode...pa chasco. Despues de rebuscarnos en los bolsillos, reunimos la cantidad solicitada, si no alguno hubiesemos tenido que fregar los platos.

El Chorizo en cuestion es:
"Bar la Venta" en la colonia del Coronel Pedro Vives, bar de mala muerte de barrio, que conste que no es por darles publicidad si no para que esteis prevenidos por si en alguna ocasion se os ocurre dejaros caer, ya sabeis, ir con la visa oro preparada.

Ya con la mala leche metida en el cuerpo, decidimos salir con direccion a la sierra, no sin antes parar frente a un cajero para sacar algo de dinero, por si la sed aprieta por el camino.

Mientras rodamos no puedo dejar de pensar en el estacazo que nos acaban de dar y lo peor, que les he llevado yo...

Pasando el pueblo de Navacerrada, no tenemos mas remedio que parar, el sol es de justicia y los cascos comienzan a derretirse, aprovechamos para comprar unas botellas de agua, para enfriarnos por dentro y encarar la subida al puerto con mejores animos.

Una nueva parada en la Fuente de los Geologos, antes de llegar al alto de Navacerrada, donde aprovechamos para refrescarnos y tomar unas instantaneas.

Por fin hemos llegado al punto donde nos bañaremos, nunca mejor dicho, pues alguno tendremos la oportunidad de comprobar como flota un casco en el agua...

Bajamos las monturas por un terraplen con cuidado para no dañarlas, aparcandolas en una praderillas a la sombra de los arboles y comenzamos el descenso por la ladera, paralelos al arroyo que discurre sinuoso monte abajo.

Legados a un punto apartado y tranquilo decidimos detenernos para disfrutar de un remojon, aqui comienza mi peripecia.

Mientras intento saltar de una piedra a otra, un traspies me hace perder el equilibrio, el casco sale volando contra las rocas rebotando y llendo a parar al cauce del rio, demostrandonos a todos sus capacidades anfibias. Ya nada puedo hacer mas que observar con impotencia como se va empapado de agua, mientras me termino de descalzar y quitarme el pantalon para meterme a rescatarlo. Apesar de las magulladuras en brazo, rodilla y tobillo, nada me duele tanto como comprobar el estado del casco, la pantalla rayada y el interior listo para cocer un caldo con aliño incluido.

Rapidamente los compañeros se prestan a echarme una mano para secar los bartulos en la medida de lo posible...

Despues de esto toca volver a subir las motos por el terraplen y colcarse la ensaldera en la cabeza, aislando la humedad ligeramente con una bandana que me prestara el compañero Komemillas.

Haremos una nueva parada en el pueblo de Rascafria, para volver a refrigerarnos, cada vez es mas tarde y ya pronto comenzara a anochecer, decidimos regresar a Madrid, esta vez sin paradas, subiremos hacia la Morcuera, bajando hacia Miraflores de la Sierra, Soto del Real, Colmenar Viejo, Tres Cantos y por ultimo Madrid, donde cada unos nos iremos desviando en funcion de nuestros destinos.

Una vez mas hemos disfrutado de una gran ruta, asi com de una gran compañia, con una nota negativa, el simberguenza del bar, que como ya podeis imaginar, nunca mas volvera a vernos el pelo.

A pesar de todo el dia fue maravilloso y espero poderlo repetir pronto.

Gracias a todos por vuestra asistencia.

_________________
Por muy alejado que me encuentre, siempre sere un Komando.




Aviso a navegantes, las llaves de mi casa las tengo yo...
avatar
masdieja
Ad
Ad

Masculino
moto : Ex Kymco zing II Darkside. Yamaha DragStar 650 Classic
Localización : Madrid
Edad : 47
Cantidad de envíos : 3259
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.motos125cc.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Aeronáutica 25-06-2011

Mensaje por Chechu el Mar 28 Jun 2011 - 13:54

Me alegro de que le día fuera bueno, y aun que los raspones y rozaduras incluso los arañazos del casco, todo incluido por lo que veo no ha sido tan doloroso como el sablazo del bar, pero tranquilo Javi que no es la primera ni sera la ultima, no siempre va a ser todo redondo.
El día bueno, la compañía inmejorable como siempre lo del bar una anécdota mas que contar, y que no puede enturbiar la excursión.
Un abrazo y gracias por la crónica.

_________________
Los hermanos pueden no ser amigos, pero un amigo siempre sera tu hermano.
 

Un saludo.
avatar
Chechu
Mo
Mo

Masculino
moto : Keeway Superlight
Localización : Mostoles
Edad : 54
Cantidad de envíos : 4881
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Aeronáutica 25-06-2011

Mensaje por pollero_motero el Mar 28 Jun 2011 - 19:12

Me alegro mucho de que lo pasarais de P.M .
seguro que el del bar os vio con cara de paca hambre y dijo como no nos vamos a ver mas estacaazoooo.jejeje
Javi lo tuyo son anécdotas para el recuerdo y para contar a los nietos
saludos
avatar
pollero_motero
cm
cm

Masculino
moto : DAELIN DAYSTAR
Localización : Toledo
Edad : 57
Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Aeronáutica 25-06-2011

Mensaje por komemillas el Jue 30 Jun 2011 - 23:20

Mientras rodamos no puedo dejar de pensar en el estacazo que nos acaban de dar y lo peor, que les he llevado yo...

No jodas Javi, lo peor no es quien nos lleve, porque sabemos que lo hace con la mejor de las intencionmes.
LO peor es que el sinvergüenza decía que no queríamos pagar la abusiva suma que nos presentó.
Tranqui por ese particular, tío, y no te comas más la cabeza. Al fin y al cabo fue lo menos importante del día, como he dicho antes, me fastidia más el rozón de tu casco que los 25 pavos
Salud, birras y buenas rutas.

_________________
Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno. Y la única manera de poseer un amigo es serlo.

Un amigo es aquel que sabe todo sobre tí y sin embargo sigue siendo tu amigo.

avatar
komemillas
Mo
Mo

Masculino
moto : kawa eliminator
Localización : valdemoro
Edad : 45
Cantidad de envíos : 5946
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Aeronáutica 25-06-2011

Mensaje por Pakor el Vie 1 Jul 2011 - 20:36

Opino que ni el gordaco ni nadie nos va a joer el dia, que le den que lo otro es simplemente dinero y se puede sustituir pero hay cosas que verdaderamente duelen y son precisamente las que no se pueden comprar, asi que alegria y vallamos preparando la siguiente, como siempre un placer rodar con los compañeros ( algunos se tuvieron que ausentar, se les hecho en falta ) pero para otra vez sera que habra muchas mas, UN ABRAZO A TODOS.
avatar
Pakor
Cc
Cc

Masculino
moto : Daelim Daystar
Localización : brunete (madrid)
Edad : 48
Cantidad de envíos : 1295
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Aeronáutica 25-06-2011

Mensaje por Pocho 66 el Vie 1 Jul 2011 - 20:41

El Capitán nos llevo con toda su buena fe al sitio del sabrazo, si lo hubiera sabido no creo yo que nos hubiese llevado, lo importante es que la rutilla estuvo pa cagarse y punto.
U abrizo y unas
avatar
Pocho 66
Cc
Cc

Masculino
moto : Leonart Daytona
Localización : Aranjuez - Madrid
Edad : 50
Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Aeronáutica 25-06-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.