Saludos desde BCN
Motos 125cc :: General :: Presentate
Página 1 de 1. • Compartir •
11062011
Saludos desde BCN
Me presento supongo que como dios manda , por que estoy mas perdido en esto de los foros que un murcielago en el desierto , Jordi de Barna ,tengo mi "nenica· Daelym Dayestar desde hace poquito y encontre este foro por casualidad , como dice el refran que contra mas sean mas reiran , me añado a unas risas yo tambien ;-)

wooade- Forero Junior

-

Cantidad de envíos: 21
moto: DAYLESYAR VL 125
Temas similares» Saludos desde Badajoz!!!
» Vectra A GL desde tierras levantinas
» Las scammers ya operan desde España
» Saludos
» Saludos a todos.
» Vectra A GL desde tierras levantinas
» Las scammers ya operan desde España
» Saludos
» Saludos a todos.
Saludos desde BCN :: Comentarios

Gracias
por el recibimiento, me quedare un ratito al lado de la barra y voy pidiendo,
vosotros me diréis que queréis tomar, saludos Pochomovil y a los Madriles por hacerme un sitio .
por el recibimiento, me quedare un ratito al lado de la barra y voy pidiendo,
vosotros me diréis que queréis tomar, saludos Pochomovil y a los Madriles por hacerme un sitio .
Así así. Muy bien compañero. Bienvenido dsesde Valdemoro al mejor foro motero. Esta que ahora es tu casa espero que te sirva para resolver tus dudas y aportar tus conocimientos.
Salud, birras y buenas rutas.
Salud, birras y buenas rutas.

Gracias nuevamente Komemillas , pollero_motero , Amarok , Gabinete , Pecur..
En cuante este puesto en el tema supongo sere mas activo en el foro , gracias a tod@s
En cuante este puesto en el tema supongo sere mas activo en el foro , gracias a tod@s
Bienvenido a esta casa de locos..........................................pero por las motos.
Pasa que al fondo tenemos siempre sitio para gente bien.
Un saludo
Pasa que al fondo tenemos siempre sitio para gente bien.
Un saludo

Gente....
Senjo ,Vali , Chechu ,Cartafilo ,Astillita ,Cheroki...Gracias ...gracias.. gracias por hacerme sentir tan comodo , lo malo sera cuando tenga que pagar la cuenta jajajajaja... Es broma he...¡¡¡ Otra ronda y si alguno le da por pasar por Barna alguna vez que me de el toque "pa" vernos los caretos.
Saludos.
Senjo ,Vali , Chechu ,Cartafilo ,Astillita ,Cheroki...Gracias ...gracias.. gracias por hacerme sentir tan comodo , lo malo sera cuando tenga que pagar la cuenta jajajajaja... Es broma he...¡¡¡ Otra ronda y si alguno le da por pasar por Barna alguna vez que me de el toque "pa" vernos los caretos.Saludos.
Permiso de este foro: