HOLAAAAAA
Motos 125cc :: General :: Presentate
Página 1 de 1. • Compartir •
04062011
HOLAAAAAA
BUNAS GENTE SOY IVO DE OVIEDO NADA DECIDI COMPRAR UNA MOTO DE 125 Y ESCOGI LA YAMAHA YZF R125 Y NADA ME GUSTARIA CONOCER GENTE CON ESTA AFICION Y SI PUEDE SER ALGUNA VEZ CONOCERNOS EN PERSONA MEJOR UN SALUDO A TODOS

IVO-RO-

Cantidad de envíos: 2
moto: YAMAHA YZF R125
Temas similares» HOLAAAAAA foroooo¡¡¡¡=D
» Holaaaaaa
» Holaaaaaa, ya entro
» HoLAAAAA
» HOLAAAAAA, MARICONASSSSSSSS, KE YA ANDO POR LOS JERELES
» Holaaaaaa
» Holaaaaaa, ya entro
» HoLAAAAA
» HOLAAAAAA, MARICONASSSSSSSS, KE YA ANDO POR LOS JERELES
HOLAAAAAA :: Comentarios
Bienvenido a esperemos tu nueva casa.
Por tu zona tienes a Yulius de Gijón que si te gusta hacer kilómetros es el pañero adecuado y hay mas.
Un saludo desde los Móstoles City
Por tu zona tienes a Yulius de Gijón que si te gusta hacer kilómetros es el pañero adecuado y hay mas.
Un saludo desde los Móstoles City
Ye un placer tenerte en esta casa. Bienvenido desde VAldemoro (Madrid) al mejor foro motero.
Eso sí, compañero, te pido por favor: que no uses las mayúsculas en el foro, pues esto significa gritar. Gracias por tu comprensión, y espero que encuentres en esta casa lo que buscas.
Salud, birras y buenas rutas.
Eso sí, compañero, te pido por favor: que no uses las mayúsculas en el foro, pues esto significa gritar. Gracias por tu comprensión, y espero que encuentres en esta casa lo que buscas.
Salud, birras y buenas rutas.

lo siento por las mayusculas no me di ni cuenta y gracias a todos por el recibimiento se nota que sois buena gente
Eso no lo pongas en duda pañero, jejejejejejejejeje
Y posiblemente nos conozcamos antes de lo que crees, porque tengo que subir a Oviedo el mes que viene para una boda de un familiar.
Y aun que solo es subir el viernes y bajar el domingo por la mañana, si hay un solo hueco para una sidrina................................, con Yulius me pongo en contacto para vernos aun que sea 5 minutos, por poner cara a los nick, jejejejejejeje, por lo que .......................
Un saludo
Y posiblemente nos conozcamos antes de lo que crees, porque tengo que subir a Oviedo el mes que viene para una boda de un familiar.
Y aun que solo es subir el viernes y bajar el domingo por la mañana, si hay un solo hueco para una sidrina................................, con Yulius me pongo en contacto para vernos aun que sea 5 minutos, por poner cara a los nick, jejejejejejeje, por lo que .......................
Un saludo
Permiso de este foro: