Bueeeeenasssss
Motos 125cc :: General :: Presentate
Página 1 de 1. • Compartir •
29052011
Bueeeeenasssss
Hola a todos buenas tardes , soy Mary aje , despues de estar viendo vuestro foro hoy me he decidido a registrarme
.
saludos
saludos

mary aje-

Cantidad de envíos: 5
moto: Con dos ruedas
Bueeeeenasssss :: Comentarios
Hola Mary, si eres quien yo creo, bienvenida a esta ya hace tiempo tu casa, y si me equivoco lo mismo, bienvenida a esta tu nueva casa.
Un saludo
Un saludo
Pues sé bienvenida Mary, es un placer tenerte entre nosotros. Desde Talavera de la Reina
Bienvenido, espero que te sientas agusto, y que nos visites. Ademas de alguna rutilla, que ya es hora.
Desde Valdemoro seas bienvenida,bravo por animarte a entrar,esto es como una fiesta,veras como estas mejor dentro que solo asomada ,saludos.
Gracias a todos por la bienvenida , chechu ,si ,te lo confirmo ,soy quien tu crees jajaja
pakor yo tambien soy de Brunete ........ que casualidad
jajajja .
bueno ya fuera de bromas soy
........el otro 50% de pakor , tenía yo curiosidad por el forete y bueno ....... por aquí andaré
pakor yo tambien soy de Brunete ........ que casualidad
jajajja .bueno ya fuera de bromas soy
........el otro 50% de pakor , tenía yo curiosidad por el forete y bueno ....... por aquí andaréBienvenida, pasa y ponte comoda.
Si hace falta levantamos a Pakor, que seguro te hace un sitio a su lado.
Un saludo desde Madrid.
Si hace falta levantamos a Pakor, que seguro te hace un sitio a su lado.
Un saludo desde Madrid.
Bienvenida Mary, desde San Martín de la Vega, espero que te sientas comoda con este gran grupo de entusiastas de las dos ruedas.
Bienvenida Mary Aje al mejor foro motero. Es un honor y un gran placer recibirte en esta casa, que es la tuya. A ver si pronto nos vemos en una ruta, pues ya ha sido un placer haber coincidido contigo en otras ocasiones, pero lo más divertrido está por venir...Salud, birras y buenas rutas.
saludos y bienvenida desde illescas (toledo)
es pero que te sientas agusto y disfrutes del foro.
es pero que te sientas agusto y disfrutes del foro.
saludos y bienvenida mary y ya veras que a gusto te sientes aqui Yo llevo poco tiempo pero se ve que la gente es muy maja por aqui jejje
nos vemossss
nos vemossss
Permiso de este foro: