Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Presentarme: consejo y una pregunta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23052011

Mensaje 

Presentarme: consejo y una pregunta

Buenas a todos.
Me llamo Alberto y soy de Madrid. Estoy en camino de hacerme con una 125cc -joer ha sonao a entrevista de curro jjj- Me vendría muy bien consejo acerca de por cual decantarme. Estoy entre la yamaha ybr o la daelim daystar. Agradecido por la ayuda, y buenas rutas, birras frías a todos.
Nos seguimos viendo por aquí de momento y espero que pronto en ruta.
pipirana
Ap
Ap

Masculino
moto : Kymco Zhing II Darkside
Cantidad de envíos : 42

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Presentarme: consejo y una pregunta :: Comentarios

Mensaje el Lun 23 Mayo 2011 - 0:59 por Chechu

Bienvenido a esta casa de locos ................................... eso si por las motos.
Sobre la moto, por estilo la Daylim, por calidad y nombre la Yamaha.
Pero también a tener en cuenta el estilo que te guste claro, cada una es de una forma de conducir y de disfrutar de la carretera.
Personalmente por gustos la Daelim.
Un saludo desde los Mostoles City

Mensaje el Lun 23 Mayo 2011 - 8:18 por Villa

Bienvenido desde Villa del Prado.
Respecto a tu pregunta, estoy con Chechu. Todo depende del estilo de conduccion que mas te guste. Yo intentaria probar las dos y ellas te lo van a decir. Para mi la Daelim.
Un saludo.

Mensaje el Lun 23 Mayo 2011 - 10:11 por Pocho 66

Bienvenido desde Aranjuez-Madrid.
Estoy con los compañeros depende, como dice Villa seria mejor probar las dos y luego eliges, para mi gusto la Daelim.

Mensaje el Lun 23 Mayo 2011 - 19:52 por capitan

saludos desde madrid, bienvenido y disfruta del foro y de su gente, en cuanto a la moto, depende de tus gustos, si te molan las custom, la daystar, pero lo mejor esque te subas en las dos y decidas

Mensaje el Lun 23 Mayo 2011 - 21:23 por komemillas

Hola Alberto. En primer lugar bienvenido desde Valdemoro al mejor foro de motos. Gracias por tu prudencia (ya sabes)En lo que a motos se refiere, como comprenderás en esta casa preferimos las custom (entre los modelos que propones yo también prefiero la Daelim)Pero en todo caso mi consejo es que te sientes en las dos, y si tienes oportunidad de probarlas, que lo hagas. Ella te elegirá a tí.Salud, birras y buenas rutas.

Mensaje el Lun 23 Mayo 2011 - 23:04 por Budy

Pipirana, no hay color, la daystar por supuesto, si tienes oportunidad de ver fisicamente una al lado de la otra entenderas el por que, un saludo.

Mensaje el Lun 23 Mayo 2011 - 23:21 por Bola

bienvenido pipirana,como dicen por ahi, no podias parar en otra casa mejor que esta,por lo de las motos yo tengo la daystar y aunque me ha dado algun problemilla, a mi me gusta mas en todo menos en la marca(yamaha es yamaha), de todas formas no se que diferencia habra de precio, eso ya depende de ti y el estilo de moto que te guste,pero creo que se disfruta mas en todos los sentidos con la daystar,ya sabes ver todos los dias esa cosa tan bonita,sentarte en ella,ponerte en marcha..... y luego si eres de los que el dia de mañana la quieres personalizar con mil y una cosas no hay color,un abrazo y bienvenido otra vez

Mensaje el Lun 23 Mayo 2011 - 23:43 por apseguros

Bienvenido al foro.

Seguro que te pueden aconsejar los compañeros.

Saludos desde Valencia.

Mensaje el Mar 24 Mayo 2011 - 1:21 por Amarok

Bienvenido desde Valdemoro,pasa y acomodate.En cuanto a tu duda la mejor manera es probar las dos , verte sentado en ella,pero en este mundillo ,si te gustan las motos realmente y no es cuestion de "moda",osea que te consideras motero ,entenderas que " no seras tu el que la eligas sino la moto te elige a ti" ,y es este es mi humilde consejo.
Personalmente te dire que cuando fui al primer concesionario tenian las dos juntas y en la Yamaha ni me sente,la Daystar era mi montura.
Un saludo.

Mensaje el Mar 24 Mayo 2011 - 7:58 por pollero_motero

saludos y bienvenido desde illescas (toledo)
a tu pregunta monta en cima de las dos y ella te elije a ti
yo tengo Daystar por si te sirve de alluda

Mensaje el Mar 24 Mayo 2011 - 9:33 por pipirana

Gracias a todos por la cálida acogida. Tendré en cuenta vuestros consejos y ya os contaré como ha ido la sentada primero y después la montura que se viene a casa.
Os deseo un buen día apañeros
Saludos

Mensaje el Mar 24 Mayo 2011 - 19:03 por MikyBalbas

Bienvenido compañero, pasa y ponte cómodo. Creo que los compañeros ya te han dicho todo cuanto cabe decir a tu pregunta. Indudablemente es mejor máquina la yamaha, pero es que has venido a preguntar al garito de las custom donde la mayoria tenemos daystar y estamos encantados con nuestras damas. Es decir, que vas a tener muy claro cual es la moto que nosotros preferimos, pero creo que lo que tu necesitas saber es que moto prefieres tu, y eso, compañero, tan solo tu puedes saberlo. Como tambien te han dicho los compañeros, dejate seducir por las máquinas y luego nos cuentas la que verdaderamente te ha llevado al huerto.
V'ssssssssssssssss

Mensaje el Mar 24 Mayo 2011 - 22:47 por Astillita

Bienvenido, Alberto, a este foro. Como ya te han contado los compañero, no tienes mas que montarte en las elegidas por tí y ella te eligirá a tí. Un saludo desde Madrid.

Mensaje el Miér 25 Mayo 2011 - 18:27 por Pecur

Yo también me quedo con la daystar, pero.... es cosa muy personal, deja que ella te elija a ti....

Mensaje el Miér 25 Mayo 2011 - 19:29 por vali

saludos y bienvenido desde Velilla,la Daystar no esta nada mal,yo tengo una y estoy contentisimo(de momento).

Mensaje el Jue 26 Mayo 2011 - 15:45 por juan manuel j

hola a todos,soy juan manuel,desde un pueblo de cordoba,el año pasado vendi mi veterana derbi senda 125cc4t ya que tenia cierto tiempo,y me se quedaba corta al cambio de uso que le daba,ahora,estoy interesado en una 125cc para viajes semidiarios de 50km,y alguno largo de 150km,busco una moto comoda,habia pensado en las custom,me encanta!!! me parece presiosas... y me fijado en la daelim daystar,pero depues tambien he visto en la carretera alguna scooter que parece que van muy bien..algien que me de consejo..gracias saludos a todos

Mensaje el Vie 27 Mayo 2011 - 23:14 por komemillas

juan manuel j escribió:hola a todos,soy juan manuel,desde un pueblo de cordoba,el año pasado vendi mi veterana derbi senda 125cc4t ya que tenia cierto tiempo,y me se quedaba corta al cambio de uso que le daba,ahora,estoy interesado en una 125cc para viajes semidiarios de 50km,y alguno largo de 150km,busco una moto comoda,habia pensado en las custom,me encanta!!! me parece presiosas... y me fijado en la daelim daystar,pero depues tambien he visto en la carretera alguna scooter que parece que van muy bien..algien que me de consejo..gracias saludos a todos

Hola Juan Manuel. Gracias por entrar en esta casa, pero te pido que abras tu propio hilo en el apartado de presentaciones. Allí nos cuentas todo lo que te apetezca de tí y te daremos la bienvenida como mereces.
Salud, birras y buenas rutas.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba