SALUDOS DESDE FUENLABRADA
Motos 125cc :: General :: Presentate
Página 1 de 1. • Compartir •
16052011
SALUDOS DESDE FUENLABRADA
Hola a todos, pues bien me presento, me llamo David (MAVERICK), tengo una daystar fi y me he decidido a entrar con vosotros, ya que llevo mucho tiempo entrando en vuestro foro pero no como miembro, espero poder rodar con todos vosotros o con la gran mayoria, lo dicho, saludos a todos los miembros.
VSSSSSSSSSSSSSS.
VSSSSSSSSSSSSSS.

MAVERICK-

Cantidad de envíos: 1
moto: DAYSTAR 125 FI
Temas similares» Saludos desde Badajoz!!!
» Vectra A GL desde tierras levantinas
» Las scammers ya operan desde España
» Saludos
» Saludos a todos.
» Vectra A GL desde tierras levantinas
» Las scammers ya operan desde España
» Saludos
» Saludos a todos.
SALUDOS DESDE FUENLABRADA :: Comentarios
Se bienvenido a esta casa de locos............................eso si por las motos, y esperemos se sientas a gusto entre nosotros por lo que hasta dentro y esperando poder rutear juntos.
Un saludo desde los Móstoles City
Un saludo desde los Móstoles City
Bienvenido!, aprovecha que en esta casa lo que no faltan son excusas para salir a dar una vuelta, jejejejejeje.
Bienvenido desde Villa del Prado, espero que te animes y te unas en alguna salida.
Un saludo.
Un saludo.
Hola Compañero, bienvenido desde Valdemoro al mejor foro de motos. Aquí encontrarás respuestas a tus dudas y podrás aportar tus conocimientos y experiencias.Salimos bastante de ruta, así es que si te apetece, apúntate a alguna quedada y ya verás como repites.Salud, birras y buenas rutas.
bienvenido desde madrid, pasa y disfruta del foro y de su gente, nos vemos en la carretera, un saludo compañero
Bienvenido, David, a este tu foro. Acomódate donde puedas. Saludos desde Madrid.
Se bienvenido David, estas en el grupo motero mas dicharachero y genial de toda la red.
Un saludo desde San Martin de la Vega.
Un saludo desde San Martin de la Vega.
Bienvenido amigo David !!!
Me alegro de que te hayas unido al foro.
Ya somos mayoria de Fuenlabrada por aquí.
Bueno. ya sabes. Ahora a rutear eh!. Qudeamos en la proxima o proponemos una.
Saludos
Me alegro de que te hayas unido al foro.
Ya somos mayoria de Fuenlabrada por aquí.
Bueno. ya sabes. Ahora a rutear eh!. Qudeamos en la proxima o proponemos una.
Saludos
bienvenido maverick, no podias acabar en otro sitio mejor, aqui estan lo mejores, un abrazo desde madrid 

Bienvenido compañero, pasa y ponte comodo.Tu nick hace homenaje al nuevo niño prodigio del motociclismo español o al Top-Gun que le inspiró a este mismo???? o simplemente es porque te apetece????V'sssssssssssssssssss
Permiso de este foro: