Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

El Moto Club Alzira celebra la 8ª matinal motera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Moto Club Alzira celebra la 8ª matinal motera

Mensaje por masdieja el Lun 25 Abr 2011 - 13:37

El próximo domingo, a las 9:00 horas, en el moto bar cervecería La Vila

Desde el Moto Club Alzira tenemos el gusto de invitaros a celebrar nuestra ya tradicional matinal motera, que celebra su 8ª edición.

Este año nos reuniremos en la Avenida Luis Suñer, a partir de las 9:00 horas, el próximo domingo, 1 de Mayo.

Nuestro amigo Pedro, nos espera en su local, Moto Bar Cervecería La Vila, para darnos los buenos días y prepararnos un delicioso desayuno. Al finalizar darán comienzo nuestras actividades.

Este año tendremos exposición y exhibición de karting, música y alguna cosa más que sorprenderán a los asistentes.

Sobre las 11:30 horas daremos una vueltecita por la ciudad haciendo un alto en el bar de la Montañeta, en la Ermita de La Virgen Del Lluch, donde aprovecharemos para refrescarnos.

A continuación regresaremos a la Avenida Luis Suñer para seguir con nuestra matinal motera. Se realizarán varios sorteos de los cuales iremos informando a lo largo de la mañana.

Los miembros del Moto Club Alzira os esperamos para compartir algo más que el amor por las dos ruedas.

No faltéis; tenemos hueco para todos.

Aviso a navegantes, las llaves de mi casa las tengo yo...
masdieja
Ad
Ad

Masculino
moto : Ex Kymco zing II Darkside. Yamaha DragStar 650 Classic
Cantidad de envíos : 3265

http://www.motos125cc.net

Re: El Moto Club Alzira celebra la 8ª matinal motera

Mensaje por komemillas el Lun 25 Abr 2011 - 16:28

Enga, compis valencianos, que nosotros estamos un poco lejos, pero vosotros podéis pasarlo bien allí.
Saludos, birras y buenas rutas.

Un amigo es aquel que sabe todo sobre tí y sin embargo sigue siendo tu amigo.

komemillas
Mo
Mo

Masculino
moto : kawa eliminator
Cantidad de envíos : 5946

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba