Hola a tod@s
Motos 125cc :: General :: Presentate
Página 1 de 1. • Compartir •
17042011
Hola a tod@s
Hola a [email=to@s]to@s[/email],
Me llamo Jesús, mi ubicación esta en Santa Cruz de la Zarza (Toledo) y suelo salir por el circulo de Quintanar de la Orden, Guadalajara, Aranjuez. Este sábado, cuando lleve mi Daystar a Motos Arribas, coincidí con unos integrantes de este foro que muy amablemente se presentaron y me animaron a entrar en este portal. Que me perdonen los demas, pero mi mala memoria solo recuerda dos nombre, Jose y Komemillas. Hacia mucho tiempo que no coincidia con un "compañero" como ellos me llamaron. Si no nos volvemos a ver, guardare siempre un bonito recuerdo de esos "compañeros" y si coincidimos en la carretera será un placer rodar con todos vosotros.
En la taberna os dejo una cervezas bien frias. Las proximas en la carretera (pero 0/0).
Un abrazo y kilometros de buen asfalto.
V´sssssssssssss
Me llamo Jesús, mi ubicación esta en Santa Cruz de la Zarza (Toledo) y suelo salir por el circulo de Quintanar de la Orden, Guadalajara, Aranjuez. Este sábado, cuando lleve mi Daystar a Motos Arribas, coincidí con unos integrantes de este foro que muy amablemente se presentaron y me animaron a entrar en este portal. Que me perdonen los demas, pero mi mala memoria solo recuerda dos nombre, Jose y Komemillas. Hacia mucho tiempo que no coincidia con un "compañero" como ellos me llamaron. Si no nos volvemos a ver, guardare siempre un bonito recuerdo de esos "compañeros" y si coincidimos en la carretera será un placer rodar con todos vosotros.
En la taberna os dejo una cervezas bien frias. Las proximas en la carretera (pero 0/0).
Un abrazo y kilometros de buen asfalto.
V´sssssssssssss

Bald Eagle-

Cantidad de envíos: 12
moto: Daystar
Temas similares» Hola, hola!!!
» Hola a tots!
» Hola a todos
» Hola y... esto es normal?
» hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94
» Hola a tots!
» Hola a todos
» Hola y... esto es normal?
» hola soy de argentina necesito parrilla opel astra 94
Hola a tod@s :: Comentarios
Bienvenido a esta tu nueva casa o eso esperamos, tocayo.
Y el vernos en el asfalto sera porque no quieras ya que salir se sale casi todos los findes, por lo que pasa y apúntate a la que mas te guste, siempre seras bien recibido para rutear con nosotros.
Un saludo
Y el vernos en el asfalto sera porque no quieras ya que salir se sale casi todos los findes, por lo que pasa y apúntate a la que mas te guste, siempre seras bien recibido para rutear con nosotros.
Un saludo
Bienvenido, Jesus, de nuevo, ya que te la doy antes en el post de la tasca. Saludos desde Vallecas.
Bienvenido al mejor foro de motos, y al que más rutas hace. Apúntate a la primera y te engancharás.
Un placer haber compartido charla contigo, y a ver si pronto compartimos asfalto. Compañero...
Salud, birras y buenas rutas.
Un placer haber compartido charla contigo, y a ver si pronto compartimos asfalto. Compañero...
Salud, birras y buenas rutas.
Bienvenido nuevamente, a espero poder conocerte, en carretera. Saludos desde Vallecas.
Hola Jesus otra vez,me alegra verte en el foro,aceptando la invitacion que sabado te hicimos,ahora animarte a aceptar tambien la de rutear,veras como si pruebas ....repites!!!Bienvenido seas compañero.
Gracias a todos por la bienvenida. Estare atento para coincidir en alguna salida.
Un abrazo.
Un abrazo.
Bienvenido al foro desde Parla Madrid España, Santa cruz de la zarza, hace un par de meses estuve ruteando por esa zona hasta Tarancon, donde tengo un amiguete. Un saludo
Hola
Saludos desde Fuenla.
Bienvenido al club y a ver si nos conocemos ruteando!
V´sssss
Saludos desde Fuenla.
Bienvenido al club y a ver si nos conocemos ruteando!
V´sssss
Permiso de este foro: