Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

La concentración de motos de Colombres se va a Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La concentración de motos de Colombres se va a Santander

Mensaje por masdieja el Miér 16 Mar 2011 - 14:07

El Moto Club Pistón cambia de sede para su XXIV Reunión Internacional de Motos Antiguas y ésta recala en el puerto de Castilla, Santander». Así de claro lo dicen los organizadores de la gran cita motera que cada año llenaba Colombres de aficionados a las dos ruedas de todos los rincones de Europa y transformaba la capital de Ribadedeva en todo un foco de atracción turístico, consiguiendo además que todos los hoteles de la zona se llenasen durante varios días. Explican en la web los organizadores que «los esfuerzos logísticos a los que obligaba la organización en la anterior sede, Colombres, con la adecuación de los inscritos en más de 25 establecimientos diferentes, con trato diferente y con calidades diferentes, nos ha llevado a estandarizar una oferta común para todos, el Hotel Santemar, de 4 estrellas, ubicado inmejorablemente en pleno Sardinero santanderino».
Regresa pues este evento a Santander, donde ya se celebró los años 1992, 1997 y 1998. «Entonces nos juntábamos menos de 300, pero regresamos a Santander con más de 700 inscritos», comentan en la web. El programa es prácticamente el mismo que en Colombres, pero cambian los escenarios. Las motos que participen en este evento cambian los paisajes del Oriente de Asturias por los valles pasiegos y el entorno dela capital Cántabra. La organización recuerda que la reunión «atrae año tras a año a más de 5.000 coleccionistas, restauradores y público en general, y confiamos en que siendo la sede Santander, en esta edición seamos capaces de realizar una prueba cada vez más atractiva y que nos permita seguir creciendo año tras año».
Desde el Partido Popular, sin embargo, creen que aunque la organización hable de problemas logísticos, la verdadera causa de que Colombres se quede sin concentración motera no es otra que la mala situación económica. «Llevan dos años sin pagarles lo que tienen que pagarles», comentaba ayer Néstor Laso, candidato popular a la Alcaldía. Y es que en su opinión, las razones de que Ribadedeva pierda este evento es puramente «por falta de organización y porque no tienen dinero». Comentaba el candidato popular ayer que «no sé que ha pasado en el Ayuntamiento de Ribadedeva, pero lo cierto es que no les queda ni un duro».
Por otro lado, Néstor Laso aprovechó para reunirse con representantes del Ribadedeva Club de Fútbol para mostrarles su apoyo en caso de que llegue a la Alcaldía. En próximos días mantendrá encuentros con los diversos colectivos y asociaciones del concejo.

_________________
Por muy alejado que me encuentre, siempre sere un Komando.




Aviso a navegantes, las llaves de mi casa las tengo yo...
avatar
masdieja
Ad
Ad

Masculino
moto : Ex Kymco zing II Darkside. Yamaha DragStar 650 Classic
Localización : Madrid
Edad : 47
Cantidad de envíos : 3259
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.motos125cc.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.