Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

hola soy nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15092010

Mensaje 

hola soy nueva

hola buenas tardes soy nueva en este foro
la p asion por las motos nos ha entrado a mi mario y a mi cuando este verano decidimos comprarnos una hatmel 125 .
nos d imos cuenta q teniamos una nueva sensacion de libertad que no nos la daba el coche
en realidad me encanto
a mi marido siempre le han gustado yo siempre me negaba por miedo a los accidentes pero ya veis como son las cosas ahora soy yo la que le anima a comprarse una custom y hay quiero q me aconsegeis ,
nos han comunicado q no se lleva lo mismo una custom que una de la que tenemos asi que me aconsejais que se compre una de 250 de tipo custom mejor la de 125 no le puede tirar mucho porque el pesa bastante y si sumamos mi peso tambien entonces no podriamos llegar a hacer salidas largas es decir fuera de la ciudad
es la primera vez q escribo en un foro Crying or Very sad asi que diculparme y lo hago mal
un saludo muy grande para todos
AIRE68

Femenino
moto : hamel125
Cantidad de envíos : 4

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

hola soy nueva :: Comentarios

Mensaje el Miér 15 Sep 2010 - 20:11 por kaktus

Saludos y bienvenida, con referente a la pregunta que haces, primeramente tienes que decir si tu marido tiene el carnet de moto para poder llevar una de gran cilindrada ya que así no habría problema del peso de los dos, si por el contrario no tiene carnet de momento te puedo decir que una moto de 250 cc. no podría llevarla ya que se necesitaría el carnet de moto, sinembargo si no tiene carnet y quiere conducir una moto sea del tipo que sea tendría que ser una de 125 cc. ya que se puede llevar con el carnet normal de coche, yo te puedo decir qu tengo una Honda Shadow de 125 cc. y vamos mi señora y yo muchas veces de ruta y hacemos muchas veces hasta 400Km. en un día, no vas a ir a una velocidad de vértigo yendo dos así como subiendo cuestas y puertos pero nos lleva a todos lo sitios, espero haberte aclarado tus dudas.
Saludos

Mensaje el Miér 15 Sep 2010 - 23:02 por pollero_motero

saludos y bienvenida desde illescas(toledo)
comparto la misma opinion que el compañero kaktus,telo a dicho todo y muy bien esplicao

Mensaje el Miér 15 Sep 2010 - 23:28 por zumbi

saludos y bienvenidos a los dos desde sanfer, el compi kaktus ya te a respondido a tu pregunta, y si tiene carnet de moto no os lo penseis, pillaros una 250, no porque corra mas, si no porque ira mas desahogada y mejor. un saludo

Mensaje el Jue 16 Sep 2010 - 14:37 por AIRE68

Muchas gracias a todos por responderme

pues si se quiere sacar el carnet de 250 por eso no sabia que hacer si esperar a comprarse una de 250 o comprarse una custom de 125 asi que igual nos quedamos con la escuter que tenemos y cuando se saque el otro carnet comprar una de 250 creo que sera la idea mas adecuada ya que el tiene gran peso corporal

gracias a todos un saludo muy grande Laughing Smile

Mensaje el Jue 16 Sep 2010 - 19:51 por RICHI

sa

Saludos y bienvenidos desde Mejorada del Campo (Madrid)

Mensaje el Vie 17 Sep 2010 - 15:44 por komemillas

Bienvenida desde Valdemoro (Madrid), compañera. Nos alegra mucho que haya sido en nuestro foro de motos dónde has querido expresar tu primera experiencia motera.
Sólo añadir a lo que bien te ha dicho Kactus, que su Shadow desarrolla 10,5Nm a sólo 8.500 y la Hammel se queda en 8,5Nm subiendo hasta las 9.000rpm.
Esa mínima diferencia en nuestras pequeñas, al final se nota.
Siempre que tu marido tenga carnet de moto, os recomiendo algo de mayor cilindrada, aunque sólo sea por seguridad.
Salud, birras y buenas rutas.

Mensaje el Vie 17 Sep 2010 - 19:36 por AIRE68

gracias de nuevo

anda q nos dais mucha envidia pero antes de nada hay que mirar muchas cosas y ir comprando muchas tambien ya q nos gustaria ir comprando la ropa y sobre todo las protecciones y lo ulltimo la moto que le ha gustado a mi marido ya q si te quieres equipar bien te custa la ropa de los dos casi como la moto jajajajaja asi q primero lo gordo y despacito y asi cuando tengamos la moto solo es el gasto de ella .
yo tengo dos ernias discales en las cervicales y otra en las lumbares una necrosis en la mano izquierda y etc...... la verdad q estoy bastante mal con los huesos pero la verdad me encanta la experiencia q tengo en una escuter con que en la custom ya ni os cuento jajajajajjajajajaj asi q como vereis tengo que ir llena de protecciones voy a parecer robocot jajajajaj si quiero montar y si no pues quedarme en casita vais a pensar q estoy loca jajajajaj

buen fin de semana para todos tener cuidado q hay muchas lluvias

Mensaje el Vie 17 Sep 2010 - 21:56 por Cheroki

Bienvenida desde San Martin de la Vega, espero que os sintais cómodos con nosotros. Respecto a hacer referencia a tu locura, no lo considero así, mas bien pienso que se trata de sentirse vivo y disfrutar de las caricias del viento.
Claro que ademas del viento estan los mosquitos, moscas, polillas, avispas, abejas, chinas, polvo, humo..., vamos un sinfin de se sensaciones que te hacen sentir un verdadero motorista ja,ja,ja...
En serio me alegro de que os unais a nosotros.

Mensaje el Vie 17 Sep 2010 - 22:37 por AIRE68

jajajajajaj nosotros tambien nos sentimos muy felices ya que vemos que hemos tenido una buena eleccion en entrar en este foro ya que sois de nuestra misma edad yo creo q tanto mi mario como yo vamos por buen camino ya me aconsegareis de las protecciones que tengo que llevar
nos vamos a tirar por una hyosung aguila de 250 que si tenemos suerte la tendremos para marzo del año que viene porque tiene todos los carnet menos ese son casolidades jajajajajaj fue culpa mia jjajaja porque ami no me gustaba las motos jajajajajaj y yo pensaba que lo tenia jajajajjaja
un saludo

Mensaje el Sáb 18 Sep 2010 - 20:22 por masdieja

Es una buena eleccion, hechar un vistzo a la Kymco Venox, de las de 250cc es de las que mas tiran...de precio no va nada mal. Aunque ya con el carnet en la mano, yo personalmente miraria alguna con algo mas de cilindrada, si el problema es el presupuesto, hay muy buenas maquinas de segunda mano a precios de escandalo...animo!

Mensaje el Dom 19 Sep 2010 - 21:06 por Cartafilo

Bienvenidos ambos, pasad y poneos comodos.
Un saludo desde Madrid.

Mensaje el Dom 19 Sep 2010 - 22:04 por Pecur

Bienvenidos pareja, espero que estéis cómodos con nosotros, creo que ya os han dicho lo que había que decir... si no hay problema de carnet... de 250 para arriba.... si lo hay, las 125 tambien tienen su encanto. Un saludo desde Talavera de la Reina.

Mensaje el Mar 21 Sep 2010 - 15:35 por Chechu

Bienvenidos a esta vuestra casa de locos..............pero por las motos.
Estoy con los pañeros si hay carnet, mejor mayor cilindrada, no se arrepentirá.
Un saludo desde Mostoles.

Mensaje el Miér 22 Sep 2010 - 9:37 por Anjoalv

Bienvenido a este rincon de amistad y evasion.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba