soy novato
Página 2 de 2. • 1, 2
24062010

soy novato

roedor-
moto : daelim 125
Cantidad de envíos : 13

» el novato
» Kyrie Irving es el jugador novato del año de la NBA
» novato spinning
» novato y coche nuevo = rayones jajaja
» Novato con dudas
» Kyrie Irving es el jugador novato del año de la NBA
» novato spinning
» novato y coche nuevo = rayones jajaja
» Novato con dudas
soy novato :: Comentarios

josemostoles escribió:Bienvenido apañero pero yo ademas te aconsejo que te mires un poquito lo de las señas para las rutas no vayas tan de pardillo como yo y luego te suene a locura porque la verdad es una cosa que todos tendríamos que mirar a la hora de querer salir de ruta en compañía de unos buenos amigos y así saber un poco de que va el tema.![]()
ni de coña... no te mires las señales de ruta.
si no te miras las señales de ruta vas a estar todo un dia haciendonos cortes de manga y de mas gratuitamente jajjajajajja

Quisieramos apuntarnos mi compi y yo a la salida del dia 10 explicame como lo tengo que hacer y poder quedar con vosotros.
kemamillas si vas tu dimelo y quedamos para ir juntos.

Wildcat escribió:Bienvenido desde Coslada, Roedor!!! y cuidado, que en este foro hay un gato, jejejeee
Un gato???
Joer... creia que eras chica, Elena...

Por cierto, perdon: Saludos desde Mejorada, Roedor.. Pasa y ponte comodo.
Como te ha dicho otro compi, busca las normas para ir en grupo y las señas en ruta y estudialas, te seran muy utiles.
Como te ha dicho otro compi, busca las normas para ir en grupo y las señas en ruta y estudialas, te seran muy utiles.

http://www.motos125cc.net/general-f137/rodar-en-grupo-t7.htm?highlight=normas+para+circular+en+grupo.
Abra mas por hay pero mientras para ir aprendiendo, yo he encontrado este.
Abra mas por hay pero mientras para ir aprendiendo, yo he encontrado este.

roedor escribió:Quisieramos apuntarnos mi compi y yo a la salida del dia 10 explicame como lo tengo que hacer y poder quedar con vosotros.
Si te refieres a la ruta de las vegas, sólo tienes que apuntarte en la lista que se encuentra en e post con ese título.Por cierto me imagino que ha sido un error de edición, pero es Komemillas, no Kemamillas, Aunque si me permite el poseedor de dicho Nikc, se las Kome y ademas las Kema, je, je ,je..

Un abrazo mi indio. Ya me joroba (por no decir tacos) no poder Komerlas ni Kemarlas junto a tí ese finde, pero seré testigo de la boda de un gran amigo en un pueblito de Cáceres y estaré fuera el finde. Un fuerte abrazo y espero que me disculpes. Ya lo pondré en tu post.
Página 2 de 2. • 1, 2