Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

saludos de belen y ana

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21062010

Mensaje 

saludos de belen y ana

somos dos chicas de leganes que tenemos ganas de salir por ahi con las motos.
os esperamos
LAS MEJORES

Femenino
moto : HONDA 250- KYMCO 125
Cantidad de envíos : 2

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

saludos de belen y ana :: Comentarios

Mensaje el Mar 22 Jun 2010 - 15:42 por Pakor

siendo asi, bienvenidas desde brunete

saludos

Mensaje el Mar 22 Jun 2010 - 21:38 por MikyBalbas

Se lo comentaré, pero porque lo decis aqui, personalmente me da lo mismo que con un nick esté una persona o dos, Kontxy participa conmigo en las actividades del komando a las que podemos acudir y no tiene ninguna necesidad de registrarse. Pero insisto, si es lo correcto se lo haré saber. Belen y Ana tienen un estanco y disponen de poco tiempo, entran en internet desde el estanco y cuando pueden, por eso, probablemente, no participan con tanta frecuencia como alguien reclama y que quizá también ellas quisieran.
V'ssssssssssssssssssssss

Mensaje el Mar 22 Jun 2010 - 22:48 por komemillas

Bueno, bueno, bueno. Bienvenidas desde Valdemoro en primer lugar a ésta, vuestra casa.
Después comentaros que estoy de acuerdo en que cada una de vosotras adopte su propio nick y nos dé los datos de su montura.
En tercer lugar os digo que viniendo de parte de Miky, es como una especie de enchufe para caernos bien, je je je
Luego, felicitaros por el record de visitas de este post con ese título tan sugerente. Sólo en dos días habéis conseguido que esta panda de buitres escriba 3 páginas, je je je.
Y por último invitaros a rutear con nosotros/as si lo queréis pasar bien.

Salud, birras y buenas rutas

Mensaje el Miér 23 Jun 2010 - 0:04 por Invitado

Siendo dos motos y dos moteras, lo logico serian dos nicks... otra cosa es Kontxi o Sol, que acompañan y participan, pero no llevan moto... Digo yo... pero que lo mismo que te dsigo una cosa te digo la otra, porque lo que importa es el conceto.

Mensaje el Miér 23 Jun 2010 - 0:12 por komemillas

pazuzu escribió:Siendo dos motos y dos moteras, lo logico serian dos nicks... otra cosa es Kontxi o Sol, que acompañan y participan, pero no llevan moto... Digo yo... pero que lo mismo que te dsigo una cosa te digo la otra, porque lo que importa es el conceto.

mu professional, mu professional

Mensaje el Miér 23 Jun 2010 - 1:30 por Cartafilo

Bienvenidas que todavia no habia dicho nada.
Cuando podais uniros al grupo, os garantizamos pasarlo bien, somos un poco gañanes pero en el fondo buena gente.

Mensaje el Miér 23 Jun 2010 - 12:53 por LAS MEJORES

BUENO ESTO ES UNA EXPRIENCIA NUEVA PARA MI HERMANA Y PARA MI ASI QUE AUNQUE NO TENEMOS MUCHO TIEMPO NOS GUSTARIA HACER ALGUNA EXCURSION.
GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO , SALUDOS A TODOS

Mensaje el Miér 23 Jun 2010 - 16:10 por Invitado

Chechu, mi Sargento, dile algo sobre las mayusculas....

Mensaje el Miér 23 Jun 2010 - 18:46 por Chechu

Muy bien a mis niñas, todo muy bonito. pero aqui en esta humilde casa, no se puede chillar,(que es lo que hacen los que usan las mayúsculas),
Por lo que para llevarnos bien, no volvais a usarlas salvo que sea para su uso, DAR UN GRITO.
Un saludo.

Mensaje el Jue 24 Jun 2010 - 11:12 por Fucko

Joder, xk vienen de parte de Miky y les habrá dicho ke somos buena gente, si no yo ya me hubiese akojonado, ke desde ke han saludado solo les hemos dado palos, educativios claro.

Pues eso, ke es lo normal kuando te inicias por estos mundos virtuales, ke no sabes komo funcionan las kosas, pero trankilas, ke todo se aprende.

Un saludo!

Mensaje el Jue 24 Jun 2010 - 11:27 por Invitado

Les estamos dando un curso acelerado, Fucko, coño, que te ansias!!

Mensaje el Vie 25 Jun 2010 - 0:24 por komemillas

Sí, sí, pero yo me reitero: Belén y Ana en su primer post han tenido más entradas en dos días que si se llamasen Paco y Manolo.
¿De acuerdo o no?
BUITRES, que sois unos BUITRES.
Je je je Salud, birras y buenas rutas.

Mensaje el Vie 25 Jun 2010 - 9:27 por Fucko

Ke razón llevas kompañero, pero yo kreo ke no será por buitres, sino porque a moteros peludos y barbudos ya estamos acostumbrados, pero a moteras poco, por lo menos yo.

Mensaje el Vie 25 Jun 2010 - 15:29 por komemillas

Ja ja ja peludos melenudos bigotudos y barbudos...

Mensaje el Vie 25 Jun 2010 - 18:25 por Cheroki

Chicas, teneis que hacer algo al respecto, fucko nos pone de melenudos, bigotudos y barbudos, pero nada más lejos de su descripción, semos moteros y punto, nos gustan las buenas rutas, las birritas frescas y la buena compañia. Si sois de esa guisa, a que estais esperando.

Mensaje el Vie 25 Jun 2010 - 20:01 por Invitado

cheroki escribió:Chicas, teneis que hacer algo al respecto, fucko nos pone de melenudos, bigotudos y barbudos, pero nada más lejos de su descripción, semos moteros y punto, nos gustan las buenas rutas, las birritas frescas y la buena compañia. Si sois de esa guisa, a que estais esperando.

a fucko se le olvido mencionar lo degenerados que somos!

bueno vecinas de leganes como ya han dicho los compañeros ser bienvenidas a esta casa de grillaos

Mensaje el Vie 25 Jun 2010 - 21:55 por masdieja

La madre del cordero! es el primer post de presentacion que tiene tantisimos mensajes desde que se creo el foro...

Mensaje el Vie 25 Jun 2010 - 23:52 por komemillas

El fucko es un capullo, como él es un guaperas, a los demás nos ve feos, pero el Brad Pitt quiso entrar en la Peña y no le dejamos porque no cumplía los requisitos estéticos, aunque sí los de motero... (el tío conduce una Harley modificada tipo Bobber que le molaría hasta al mismo Pazuzu, doy fe)
No es suficientemente guapo para ser un Komando, aunque sea algo "guapillo"

Mensaje el Sáb 26 Jun 2010 - 18:51 por Fucko

Ay marikita, no me tires los trastos ke me pongo colorao, además yo me meto en lo de barbudo y melenudo, aunke lo de melenudo tuvo ke kambiar cuando entré al curro.
Vaya burrita ke tienes el Brad Pitis, y vaya barbas me llevaba, le viste en callejeros o k?
Ke grande el cabrón.

Mensaje el Sáb 26 Jun 2010 - 21:27 por Chechu

Yo con lo de Barrigudo vale, lo de feos lo podéis ver en el avatar, pero melenudo, y barbudo no has dao ni una.
Un saludo.

Mensaje el Sáb 26 Jun 2010 - 22:17 por el pincho

estoy contigo.yo barrigon y guapo pero aunke me dejara crecer el pelo y la barba un año no me daria ni para una trencilla

Mensaje el Sáb 26 Jun 2010 - 23:03 por Pecur

Mmmmm pues si que está dando de si esta presentación..... ¿por qué será... ? tal vez el nik ? "Las Mejores"... tal vez la dualidad?... no sé, no sé... que jodios!!

Mensaje el Sáb 26 Jun 2010 - 23:24 por zumbi

y eso que no han abierto la boca , que cuando la habran, no se lo que va a ser el post.

Mensaje el Dom 27 Jun 2010 - 0:43 por komemillas

tal vez que sois unos BUITRES...

Mensaje el Lun 28 Jun 2010 - 0:15 por Cheroki

...

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba