Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

HOLA!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11062010

Mensaje 

HOLA!

Hola!
Soy Mon y soy de Barcelona, tengo una Daelim vs advance II, me la he comprado de segunda mano, pues para aprender a llevar una de marchas y gustandome las tipo custom, creo que he acertado jeje... aún estoy practcando con ella y no he salido a carretera... aisssssssss espero poder hacerlo pronto y unirme a alguna rutilla...

besos en forma de v´sss
mon

Femenino
moto : DAELIM VS ADVANCE 125
Cantidad de envíos : 18

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

HOLA! :: Comentarios

Mensaje el Vie 11 Jun 2010 - 20:32 por masdieja

Bienvenida!, estas en tu casa, ponte comoda, no descartes vernos un dia de estos por esos lares.

Mensaje el Vie 11 Jun 2010 - 20:34 por mon

Pues teneis birra pagada masdieja!

Mensaje el Vie 11 Jun 2010 - 21:03 por Chechu

Yo no voy desde hace 3 años que se vino mi cuñao de Argentona.
Pero tengo famili cerca de l´hospital, VALL D´HEBRON. (dos calles mas arriba).
Por lo que no descarto un viaje al mismo Barcelona.
Bueno para no meter mas la pata contigo Mon, lo dicho Princesa. Benvinguts. (seguro que lo he puesto mal).
Un abrazo.

Mensaje el Vie 11 Jun 2010 - 22:08 por pollero_motero

bienvenida desde illescas(toledo)
un saludo y que disfrutes del foro
un y que lo pases bien

Mensaje el Sáb 12 Jun 2010 - 2:06 por komemillas

Bienvenida desde Valdemoro, Madrid. Como ves, compañera, esta va a ser tu casa, por lo menos para charlar. Si lo que quieres es rutear, ten paciencia y todo se andará... Que aunque estemos lejos físicamente, no será siempre un impedimento.
Salud, birras y buenas rutas

Mensaje el Sáb 12 Jun 2010 - 2:14 por mon

Chechu.... mira el domingo voy yo a Argentona! jajaja... y no has metido la pata hombre!!.. te agradezco tu bienvenida..

Hola ollo, hola komemillas, gracias por el derroche de simpatia.. en poco rato ya me he sentido como en casa!.. Gracias.

Mensaje el Sáb 12 Jun 2010 - 2:24 por komemillas

Sí, pero no creas que Chechu va a ir hasta allí a verte este domingo. El no lo descarta, pero... total no nos cuesta que salga por aquí cerca... cuanto más ir hasta allí

También añado que no es por falta de ganas de él mismo...

Mensaje el Sáb 12 Jun 2010 - 2:29 por mon

Jajajaja!!!...que malo! jiji... veras cuando te pille chechu! .
Ya le doy yo recuerdos al pueblo de Argentona de su parte no sus preocupeissss!! jajjja...

Oyesss aprovechando k estas n linea.. he intentado colgar en mi perfil a mi niñita.. pero no se si se ve.. puedes mirarlo plissssssss.... es que aún no domino la page!!... Gracias motero!

Mensaje el Sáb 12 Jun 2010 - 2:35 por komemillas

Dime exactamente qué necesitas y te ayudo:
Si quieres colgar una foto de tu nena, escribe en el buscador: "Fotos de nuestras" y te permite colgar una foto. Si no sabes cómo hacerlo, ya te lo escribo en un Mensaje privado, que lo puedes leer accediendo desde el menú principal.

Mensaje el Sáb 12 Jun 2010 - 2:39 por mon

en el foro de nuestras niñas, creo k lo he hecho bien... es en mi perfil donde no se si se ve la foto.... por eso te pedia que entraras en mi perfil y en informacion de l moto a ver que salia... de todas formas estoy en el xat, si kieres lo hablamos alli?

Mensaje el Sáb 12 Jun 2010 - 2:57 por komemillas

ok, ahí estoy

Mensaje el Sáb 12 Jun 2010 - 9:45 por mon

Ups!... pues e canse de esperarte... como no hablabas.. jajaja.... aiiiiiiiiiiiisssss imaciente kes una!

Mensaje el Sáb 12 Jun 2010 - 11:00 por Majeza

Bueno pues creo que falto yo. Bienvenida, que te encuentres bien entre nosotros. Yo pasa de evez en cuando por tu ciudad. Bueno lo dicho psalobien y adisfrutar.
Saludos desde madrid.

Mensaje el Sáb 12 Jun 2010 - 11:39 por mon

Hola majeza, gracias por saludar!
v´ssss

Mensaje el Dom 13 Jun 2010 - 9:46 por augusto

Bienvenido compañero, ya verás como a la vez de facil eso de las marchas, tambien engancha. Saludos.

Mensaje el Dom 13 Jun 2010 - 12:58 por Chechu

augusto escribió:Bienvenido compañero, ya verás como a la vez de facil eso de las marchas, tambien engancha. Saludos.
Augusto, veo que no te lees lo escrito anteriormente, pero bueno, te rectifico, que MON es una princesa, y no un culo redondo como nosotros.
Un saludo, y no se lo tengas en cuenta Mon, que es asin, y no lo podemos descambiar.

Mensaje el Dom 13 Jun 2010 - 21:57 por mon

Jajajjaja!!... aisssss.. si eeegggkkeee cuando os tenga enseñaos.. se me vais a la mili !! Jajajajajaja!!

Saludos Augusto y gracias por los animos en lo de las marxas.... me hacen falta! jeje$..y saludos principe chechu!

Mensaje el Lun 14 Jun 2010 - 0:26 por Pecur

Creo que soy el último que he andado un poco liado...pero me sumo a esta catarata de bienvenidas... si aún tienes cuerpo... un birra más para ti... joder, me acobo de enterar que sou un culo redondo ¿...?... en fin, será así... Bienvenida desde Talavera de la Reina!!

Mensaje el Lun 14 Jun 2010 - 0:36 por komemillas

Chechu escribió:
augusto escribió:Bienvenido compañero, ya verás como a la vez de facil eso de las marchas, tambien engancha. Saludos.
Augusto, veo que no te lees lo escrito anteriormente, pero bueno, te rectifico, que MON es una princesa, y no un culo redondo como nosotros.
Un saludo, y no se lo tengas en cuenta Mon, que es asin, y no lo podemos descambiar.

Vale, Chechu tiene razón, hay que leer antes de escribir. Pero además basta con mirar la foto Gadgeto Augusto!!!
Que tú especialmente diferencias los machos de las hembras de cualquier especie...

Mensaje el Lun 14 Jun 2010 - 11:43 por Chechu

komemillas escribió:
Chechu escribió:

Vale, Chechu tiene razón, hay que leer antes de escribir. Pero además basta con mirar la foto Gadgeto Augusto!!!
Que tú especialmente diferencias los machos de las hembras de cualquier especie...

Pero desde que cambio de cilindrada, ya no es el mismo, se me a vuelto un poco despistado/da.

Mensaje el Jue 17 Jun 2010 - 1:07 por Wildcat

Pues la última parece que soy yo y no Pecur...

BienvenidA MON!!! Bien!!! Otra chica, ya cada vez somos más. Bueno, veo que eres de Barna, yo a veces subo porque tengo allí amigos, así que para la próxima te avisaré y si quieres ruteamos por esas carreteras tan majas que teneis por allí, no conozco mucho pero he ido alguna vez por la zona de Mongat y está chulo!

Vsss

Mensaje el Jue 17 Jun 2010 - 9:24 por Fucko

Nop, parece ke todavía keda un lento... Pues bienvenida. Madrid-Barna es una futura ruta ke tengo prevista para visitar a a migos ke tengo por allí, así ke si alguna vez lo hago, ya nos daremos un rulo por tus tierras.
Animo con tu moto.
Un saludo!

Mensaje el Jue 17 Jun 2010 - 22:12 por Cheroki

mon escribió:Hola!
Soy Mon y soy de Barcelona, tengo una Daelim vs advance II, me la he comprado de segunda mano, pues para aprender a llevar una de marchas y gustandome las tipo custom, creo que he acertado jeje... aún estoy practcando con ella y no he salido a carretera... aisssssssss espero poder hacerlo pronto y unirme a alguna rutilla...

besos en forma de v´sss

Ante todo bienvenida compañera y perdona por no haberteña dado con anterioridad. Aparter de Indio loco soy algo despistado y revisando los post, me he dado cuenta que no te habia escrito.

Pues lo dicho, el Indio te da la bienvenida desde San Martin de la Vega.
Por cierto he vividoen Barcelon a, en la calle Córcega 136, si pasas por alli, veras que es una cafetería, que en su día fue una Granja.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba