Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Praia As Catedrales (Lugo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Praia As Catedrales (Lugo)

Mensaje por yulius el Dom 30 Mayo 2010 - 19:53

Hola a todos camaradas.
Hoy aunque amanecio nublado,tenia la esperanza de que abriera el dia (aunque al final solo hubo un par de horas de sol),asi que cogi los bartulos y me puse direccion a la provincia vecina de Lugo.Alli esta una playa que es muy llamativa por sus formaciones rocosas con pasadizos y demas.Para poder verlos hay que ir cuando la marea esta baja,de lo contrario el agua los tapa.Unos 300 km (para la ida la mayoria por autopista y para la vuelta todo por carreteras costeras y casi sin trafico,pero con muchas curvas),y un buen dia de disfrute.Aqui esta la ruta:

Ver mapa más grande
Y aqui unas cuantas fotos,la mayoria son vistas de la playa

Y aqui la moto aparcada junto a un par de amigas

Y esta fiera de aqui,soy yo

Ya de vuelta a casa,hago una parada en Luarca,ya en Asturias y es donde veo el sol en todo el dia,asi que unas fotuquis

Y eso es todo amigos.Espero que vos gusten las fotos y ya teneis otro sitio donde venir a pasar unos dias
Saludos
P.D:Por cierto,me estoy planteando comprarme un baul,porque eso de tener que cargar a todos los lados con chaqueta y casco,ya me cansa,y en esas motos no se ven tan mal.Asi que si alguien tiene uno puesto donde quepan un integral y una chaqueta de cuero,que me diga la capacidad
yulius
Co
Co

Masculino
moto : daystar
Cantidad de envíos : 237

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba