Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Atajoracing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17052010

Mensaje 

Atajoracing

Mensaje movido por Komemillas al apartado de Presentaciones, por ser de interés general:

ay que joderse, me estoy meando de risa con vosotros. bueno, contaros que yo soy de Carpio de tajo pero me engañaron en La Mata y aquí vivo desde no me acuerdo cuando. De toda la vida he tenido moto, la primera fué una mobilette con seis años que mi padre me regaló cuando me operaron de anginas, después tuve dos o tres vespinos que fuí destrozando. Con 12 años tuve una montesa impala 175, aún recuerdo como me lloraban los ojos cuando la cogía. (por los caminos claro). Como me hacían topes las suspensiones me compré ya una bultaco sherpa 250 con 14 años. Después pasaron dos o tres cappras 250 de motocross y una bultaco frontera 370 mk11. Tuve también una yamaha super teneré 750 con 20 años al tiempo de mi honda cr 250 (1993). Luego una gas gas 300, una sherco 450I y ahora tengo una gas gas sixdays 300. Estuve participando algún año en el campeonato de Castilla la mancha de enduro y llegué a ser subcampeón en el año 2003. No compito actualmente desde que nacieron mis preciosidades Aitor y Africa. Tenía la moto en guadalajara para disputar una carrera cuando vinieron al mundo un poco antes de la cuenta (siete meses). Me apasionan las motos, amo la naturaleza y la sensación de libertad que produce montar en moto. Aparte soy el que tira del carro del Club y el que involucra a unos y otros con todo. Gracias por la invitación. Nos vemos en la Mata.

Un amigo es aquel que sabe todo sobre tí y sin embargo sigue siendo tu amigo.

komemillas
Mo
Mo

Masculino
moto : kawa eliminator
Cantidad de envíos : 5946

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Atajoracing :: Comentarios

Mensaje el Lun 17 Mayo 2010 - 19:33 por komemillas

Es la única forma que tengo de hacerlo compañero. Aunque el hilo del post sea mío, el mensaje de presentación es tuyo.
Y es en este apartado donde me apetece darte la bienvenida a tu casa.
Desde Valdemoro (Madrid):
Salud, birras y buenas rutas, y a ver si nos vemos el finde en el motocross de La Mata.

Mensaje el Lun 17 Mayo 2010 - 19:47 por MikyBalbas

Venga, pues sea así, un saludo al compañero Antonio.
Bienvenido, pasa y ponte comodo.
V'sssssssssssssss

Mensaje el Lun 17 Mayo 2010 - 21:11 por masdieja

Vaya... al moverlo se ha quedado el post a medias y me quedo sin saber quien es el autor... pero como mas abajo veo que te llaman Antonio, pues seas bienvenido.

Mensaje el Lun 17 Mayo 2010 - 21:29 por pollero_motero

bienvenido antonio y saludos desde illescas (toledo)

Mensaje el Lun 17 Mayo 2010 - 22:01 por Astillita

Bienvenido desde Madrid, Antonio. Saludos.

Mensaje el Lun 17 Mayo 2010 - 22:06 por Pakor

bienvenido por aqui, aunque ya te conocemos unos pocos pero no en persona que si dios quiere sera en vertical en la mata, ale compañero hasta entonces un cordial saludo.

Mensaje el Lun 17 Mayo 2010 - 22:16 por Invitado

Saludos desde Madrid, apañero!

Mensaje el Mar 18 Mayo 2010 - 12:03 por Gabinete

Saludos desde Illescas ( Toledo )

Mensaje el Miér 19 Mayo 2010 - 18:28 por Chechu

Lo que te dije antes estas en tu casa, Antonio.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba