Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Cuatro días de festejos con música, motos y degustación de empanada

Ir abajo

Cuatro días de festejos con música, motos y degustación de empanada

Mensaje por masdieja el Jue 13 Mayo 2010 - 22:53

El San Isidro es sinónimo de fiesta en el barrio lucense de A Piringalla, que celebrará sus festejos en honor al patrón desde el viernes hasta el lunes. Del programa de actos, presentado ayer por varios miembros de la asociación vecinal, destaca la concentración motera prevista para el sábado, la degustación de empanada que tendrá lugar el primer día de las fiestas y la jornada dedicada a los niños, con la que se cerrarán los festejos.

El San Isidro de A Piringalla comienza mañana a las ocho de la tarde con música tradicional e invitación a empanada por gentileza de Ingapan. El subdelegado del Gobierno será el encargado del pregón, a las 20.30, al que seguirá el nombramiento de reinas y damas de honor de las fiestas, tanto infantiles como juveniles. A las once de la noche dará comienzo la verbena.

Cita motera

Para la concentración motera del sábado la inscripción se abrirá a las tres de la tarde. Además, los asistentes podrán contemplar una exposición de motos clásicas y de competición. Narcis Roca ofrecerá una exhibición con varias motos a las seis y media de la tarde y hará un nuevo pase pasada la medianoche. Los participantes en la concentración motera tomarán parte en el sorteo de un jamón y después de la cena en un restaurante se sumarán a la verbena de las fiestas, que estará amenizada por la orquesta La Oca.

La cita motera de las fiestas de San Isidro de A Piringalla finalizará el domingo por la mañana. Los inscritos harán una ruta hasta la fortaleza de San Paio de Narla y regresarán a la capital para la comida de despedida y la entrega de premios. En cuanto al programa de los festejos, en la verbena nocturna del domingo actuará la orquesta Costa Oeste.

El último día de las fiestas estará dedicado a los niños, que podrán divertirse que todo tipo de juegos en el campo de la fiesta. A las 23.00 empezará la verbena, amenizada en esta ocasión por la orquesta Sintonía de Vigo.

_________________
Por muy alejado que me encuentre, siempre sere un Komando.




Aviso a navegantes, las llaves de mi casa las tengo yo...
avatar
masdieja
Ad
Ad

Masculino
moto : Ex Kymco zing II Darkside. Yamaha DragStar 650 Classic
Localización : Madrid
Edad : 48
Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.motos125cc.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuatro días de festejos con música, motos y degustación de empanada

Mensaje por komemillas el Jue 13 Mayo 2010 - 23:56

Y mi amigo gallego que es de Palas del Rey y yo, estamos de comunión. Como no nos guste el menú, le convenzo y me lo llevo pa su tierra a degustar esa deliciosa empanada...
(aunque sólo sea para no estar de comunión, je je je)

_________________
Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno. Y la única manera de poseer un amigo es serlo.

Un amigo es aquel que sabe todo sobre tí y sin embargo sigue siendo tu amigo.

avatar
komemillas
Mo
Mo

Masculino
moto : kawa eliminator
Localización : valdemoro
Edad : 46
Cantidad de envíos : 5946
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.