Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Consejo para comprame una custom Daelim Daystar 125 FI Black Plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27042010

Mensaje 

Consejo para comprame una custom Daelim Daystar 125 FI Black Plus

Lo primero pedir disculpas, espero ir mejorando!! Soy de Salamanca saludos a todos, lo segundo es qe haber si me podeis exar un cable, me quiero comprar una custom y la verdad qe viendo motos la Daelim Daystar 125 FI black plus me a gustao muxo y el precio esta pero qe muy bien pero me da un poco de yuyyu mas qe nada esqe no la conozco muxooo aunqe se ven alguna qe otra por otra parte, cuando he ido a alguna tienda no me dan muy buena referencia, bamos qe no me dicen qe esa marca ni la vea, qe no da resutado y las piezas son malas en fin estoy exo un lio os agradeceria qe me aconsejarais gracias.
pak

Femenino
moto : honda
Cantidad de envíos : 7

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Consejo para comprame una custom Daelim Daystar 125 FI Black Plus :: Comentarios

Mensaje el Mar 27 Abr 2010 - 23:18 por Fucko

Jajajajajaja,hola compañero!pues creo ke por aki te hablaran bien de ella. En mi caso, llevo 5 meses con ella, 4000 km, estrujandola bastante y como nueva. De todas formas yo esta moto la veo un media para pillarme una mas grande cuando pueda, porke no deja de ser una 125, pero creeme ke no te defraudara.

Mensaje el Mar 27 Abr 2010 - 23:21 por pak

ok gracias ñero!!

Mensaje el Mar 27 Abr 2010 - 23:28 por Invitado

Pak, contacta con Caasimb, que es de Salamanca y mecánico. El te aconsejará de PM sobre Daystar, e incluso te puede ayudar a conseguir una de 2ª mano.
Un saludo!
Very Happy
PD: Busca una de carburación, hazme caso...

Mensaje el Mar 27 Abr 2010 - 23:32 por pak

gracias pazuzu!! contztare con el

Mensaje el Mar 27 Abr 2010 - 23:33 por Pakor

yo tambien gasto una y me va bastante bien, relacion precio calidad no estan mal, eso si, si esta de averiarse se averia esta o cualquiera que compres, ninguna esta libre, si quieres un poco de seguridad mecanica te tienes que ir a marcas conocidas como honda, suzuki, yamaha, etc, llevan mejor calidad en piezas, pero ya sabes se te disparan de precio

Mensaje el Mar 27 Abr 2010 - 23:45 por pak

ok pakor, eso me temo qe en el fondo es lo qe tu dices, gracias de todas la maneras

Mensaje el Miér 28 Abr 2010 - 1:30 por Invitado

Se os va la pinza (sin acritud) apañeros: La Daystar de carburacion es un cañon de moto. Asi de simple. Su bajo precio esta por debajo de su gran calidad. La Fi, que es la que yo tengo.. y mira que la adoro y la venero... pues no.
Y no me vengais con hostias: Una ybr de 125 es un ÑORDO como la copa de un pino al lado de una Quannon (Kymco) o una Roadwin (Daelim), con ruedas de bicicleta, peores frenos y menos CV. Y más precio, como no. No os cegueis con las grandes marcas: También hacen grandes mierdas. Aparte, recordad que Daelim y Kymco fueron, en su dia, suministradores de MOTORES de marcas japonesas. Asi que menos tonterías, que ya quisieramos en España fabricar así en motos. El unico problema, al estar en la otra punta, es el tema recambios. Pero en 10 años, solucionao. No es lo mismo que con las chinas, que aparecen y desaparecen, las coreanas son marcas consolidadas en todo el mundo, aqui en poco más tenemos mas oferta de recambios y de todo. Y calidad, la tienen aunque reconociendo que en la FI han bajado demasiado la guardia basandose en su gran exito anterior.
Un saludo!
Very Happy

Mensaje el Miér 28 Abr 2010 - 1:39 por komemillas

pregunta a cheroki, que monta una black plus. preciosa burra y rutea al lado de las demás marcas sin problemas hasta hoy. Mi consejo es que te subas en ella, y en otras parecidas. La que te elija a tí será tu montura. Y no es tontería...

Mensaje el Miér 28 Abr 2010 - 1:54 por pollero_motero

yo tengo carburacion y va de p.m
mi consejo, la dama es buena maquina

Mensaje el Miér 28 Abr 2010 - 3:06 por Invitado

todo es cuestion de suerte....

es decir, las piezas de las Daystar ( carbura o fi ) son un cagao...
puro plastico,ahora bien las carbura por lo general como dicen van de puta madre , eso si no das con un mecanico manazas que te jode la bomba de aceite y te gripa la moto y con todas esas y cruzando los dedos mi carbura a dia de hoy anda jajjaja

Mensaje el Miér 28 Abr 2010 - 8:03 por pak

ok de pm me estais exando un gram cable

Mensaje el Miér 28 Abr 2010 - 14:00 por Chechu

Vamos a ver como todo, Pak,lo primero es decirte que lo mejor es de carburación, ya que las fi. dejan mucho que desear y los pañeros que las tienen, lo dicen.
Ahora como te a dicho Komemillas mira varias,sube en ellas y que sea ella la que te escoja, siempre que sea a sin sera tu maquina y los problemas que tengas serán mas llevaderos. Porque como te metas en una que si pero que no, al mas mínimo fallo vas a echar peste de ella.

Mensaje el Miér 28 Abr 2010 - 14:39 por morpheus_since_1958

Mira como dice pazuzu todas las marcas hacen cagadas, y daelim no es una excepción, a mi la FI me ha dado 0 problemas, pero hay gente que si les ha dado problemas por lo cual... de todas formas la daystar de carburador es UNA MARAVILLA calidad precio inmejorable.

Al fin y al cabo la mayoría de motos de 125 cc son de transición por que cuando le coges el gustillo se te queda pequeña.

Mensaje el Miér 28 Abr 2010 - 14:40 por Astillita

Hola Pak;
No busques una Daystar Black plus de carburacion porque no existe.
En cuanto la fiabilidad, fijate que la mayoria de las custon de 125 de los compis son Daelin y ninguno te va a decir nada malo de ella. Es cierto que las primeras fi del 2007, tuvieros algunos problemas, que parece ser solucionaron y si no esta la garantia.
Como te ha escrito Komemillas, subete a varias, que cuando encuentres la tuya, te vas a dar cuenta ensegida. Saludos.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba