Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

ya estoy aquiiiiiiiiiiiii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09052008

Mensaje 

ya estoy aquiiiiiiiiiiiii

buenas,buenas, y mas buenas. me encanta ver como el compañerismo, la amistad temprana y el buen rollito entre personas tan especiales a los cuales no les importa ni lo mas minimo estar ahi cuando alguien necesia algo, o solo por el echo de eso, de estar ahi, eso es lo engrandece este mundo ojala y nunca pare.

Hola soy topo y estoy aqui para lo que necesiteis, y me presento humildemente pero engrandecido por lo que quiero ser, un miembro de este foro y vuestro aliado. los que me conocen saludos y abrazos y a los que no, pues tambien. buenas rutas y que el equilibrio os acompañe
Co
Co

Masculino
moto : HYOSUNG AQUILA GV 125
Cantidad de envíos : 127

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

ya estoy aquiiiiiiiiiiiii :: Comentarios

Mensaje el Vie 9 Mayo 2008 - 14:26 por masdieja

TOPO escribió:buenas,buenas, y mas buenas. me encanta ver como el compañerismo, la amistad temprana y el buen rollito entre personas tan especiales a los cuales no les importa ni lo mas minimo estar ahi cuando alguien necesia algo, o solo por el echo de eso, de estar ahi, eso es lo engrandece este mundo ojala y nunca pare.

Hola soy topo y estoy aqui para lo que necesiteis, y me presento humildemente pero engrandecido por lo que quiero ser, un miembro de este foro y vuestro aliado. los que me conocen saludos y abrazos y a los que no, pues tambien. buenas rutas y que el equilibrio os acompañe
Bien hayado!. Espero que este lugar sea de tu agrado, que disfrutes de el y que contribuyas con tus respuestas y experiencias, para hacer del foro un gran lugar de encuentro para todos.

Mensaje el Vie 9 Mayo 2008 - 14:33 por el calavera

Bienvenido colega!. Un saludo muy grande!

Mensaje el Vie 9 Mayo 2008 - 14:37 por punisher

Bienvenido!. Veo que la familia aumenta! Encantado de tenerte por aqui.

Mensaje el Sáb 14 Jun 2008 - 22:02 por Invitado

jooooooo y yo sin darte aun la bienvenida¡¡ pues eso que BIENVENIDO¡¡¡¡ y que sepas que sete echa de menos en las rutas ati y tu naranja mekanica¡¡¡ un saludo compañero¡¡

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba