Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Nuevo por aqui!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27042010

Mensaje 

Nuevo por aqui!

Hola a todos, pues nada, soy nuevo propietario de una daystar 125 fi black plus y estoy a la espera de que me la entreguen... vamos, cardiacamente impaciente! ejejejeje.espero disfrutar de este foro y sobre todo de los fereros y foreras. Y agradecer a Fucko su invitacion.

Soy de madrid, barrio de moratalaz, algun paisano y vecino de barrio por aqui????

saludos!!!
ratten82

Masculino
moto : daystar 125 fi black plus
Cantidad de envíos : 2

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Nuevo por aqui! :: Comentarios

Mensaje el Miér 5 Mayo 2010 - 23:46 por SPLATER

ratten82 escribió:Hola a todos, pues nada, soy nuevo propietario de una daystar 125 fi black plus y estoy a la espera de que me la entreguen... vamos, cardiacamente impaciente! ejejejeje.espero disfrutar de este foro y sobre todo de los fereros y foreras. Y agradecer a Fucko su invitacion.

Soy de madrid, barrio de moratalaz, algun paisano y vecino de barrio por aqui????

saludos!!!
Bueno compañero bienvenido desde Gijon y como dice otro compañero afoto cuando la tengas ya.

Mensaje el Miér 5 Mayo 2010 - 23:51 por Majeza

[quote="ratten82"]carai!!!!! que recibimiento!!! parece que lo que me habian dicho sobre el buen rollo de este foro es verdad!!! muchas gracias a todos sin excepcion!!

yo tampoco me hago mucho con estas cosas del internel (se maneja mejor mi padre que yo!!! ) pero espero saber llenar la nevera sin problemas!! y para todos esos compañeros del valle del Kas, cuando querais quedamos por que aunque parezca mentira, es mi primer moto y no tengo ni pajolera idea de montarla!!!!! jajaja,

una ez mas, GRACIAS!!![/quote

Bueno pues a ver si saca un ratejo, y damos una vuelta por nuestros varios vecinos.

Mensaje el Miér 5 Mayo 2010 - 23:51 por Invitado

Bueno, apañero... Moratalaz no esta mu lejos de Mejorada... amos, yo en 15 minutos me planto.. (Es que mi Dama es mu audaz!)
Nos tomamos una un dia de estos, o vente de ruta con nosotros!!!
Fucko, gracias por difundir la buena nueva!!
Komando Custom is here to stay!!
Very Happy

Mensaje el Jue 6 Mayo 2010 - 11:46 por Chechu

Empieza con las rutas ya pa pillar experiencia pronto, sin miedo que te arropamos entre todos.
TE ESPERAMOS YA.

Mensaje el Lun 24 Mayo 2010 - 22:55 por Wildcat

Bienvenido, Ratten82, espero que llegues a disfrutar tanto como yo de las curvas con este grupo de Komandos tan excepcionales. Anímate y vente a alguna ruta!

Un saludo y hasta pronto!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba