Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Con vuestro permiso me voy a incorporar con todos vosotros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20042010

Mensaje 

Con vuestro permiso me voy a incorporar con todos vosotros

Hola compañeras-os .
Voy a empezar por deciros que soy de Gijon y que empiezo en esto de las motos ahora despues de unos 25 años de no haber montado en moto y espero tener la Daelim para este fin de semana pero cruzando los dedos para aprender rapido para poder disfrutar de la moto pues nunca habia conducido una de marchas y tendre que aprender sobre la marcha.
Espero con los consejos de todos vosotros no tardar en dominarla para poder disfrutarla.
Tambien me gustaria contactar con compañeros del foro que sean de Gijon o Asturianos como yo para poder salir a dar garbeos.
Un saludo para todos
SPLATER

Masculino
moto : DAELIM DAYSTAR
Cantidad de envíos : 15

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Con vuestro permiso me voy a incorporar con todos vosotros :: Comentarios

Mensaje el Jue 6 Mayo 2010 - 0:12 por komemillas

SPLATER escribió:
yulius escribió:Pues aunque un poco tarde,bienvenido tambien por aqui.a ver si te pones en marcha pronto y nos vamos un finde a tomar unas cervecitas hasta los madriles,que ya ves que aqui la mayoria son de la capital,aunque son buena gente y seguro que pagan ellos y de paso les llevamos unas botellitas de agua del cantabrico,con unas percebes dentro,por supuesto.
Yulius no te pide mucho el cuerpo hasta Madrid nada menos ojo que no lo gigo por ti que ya se que eres un comemillas je je je.
Si no por mi que me duele el culo de dar una vuelta a la manzana je je je
Aparte de tener que hacerme con el dominio de la moto lo cual parece que voy logrando aunque el tiempo no acompaña mucho para poder salir.
En cuanto a los demas apañeros muchas gracias por el recibimiento y espero aprender mucho de todos vosotros ( aveces cosas buenas y otras veces cosas malas je je je )

Te voy a permitir la licencia de llamar comemillas a Yulius porque lo has escrito con "c", pero cuidadín, que Komemillas sólo hay uno...

Mensaje el Jue 6 Mayo 2010 - 0:56 por SPLATER

komemillas escribió:
SPLATER escribió:
yulius escribió:Pues aunque un poco tarde,bienvenido tambien por aqui.a ver si te pones en marcha pronto y nos vamos un finde a tomar unas cervecitas hasta los madriles,que ya ves que aqui la mayoria son de la capital,aunque son buena gente y seguro que pagan ellos y de paso les llevamos unas botellitas de agua del cantabrico,con unas percebes dentro,por supuesto.
Yulius no te pide mucho el cuerpo hasta Madrid nada menos ojo que no lo gigo por ti que ya se que eres un comemillas je je je.
Si no por mi que me duele el culo de dar una vuelta a la manzana je je je
Aparte de tener que hacerme con el dominio de la moto lo cual parece que voy logrando aunque el tiempo no acompaña mucho para poder salir.
En cuanto a los demas apañeros muchas gracias por el recibimiento y espero aprender mucho de todos vosotros ( aveces cosas buenas y otras veces cosas malas je je je )

Te voy a permitir la licencia de llamar comemillas a Yulius porque lo has escrito con "c", pero cuidadín, que Komemillas sólo hay uno...
Paz y birras apañero no te mosquees que con k solo hay uno y por lo que veo muy al loro ja ja ja un saludo compañero Komemillas

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba