rutear monegros
Motos 125cc :: General :: Presentate
Página 1 de 1. • Compartir •
15042010
rutear monegros
os mandare una fotos preciosas del verdadeo monegros, lanaja, la almolda, robres, alcubierre, sariñena, es precioso(ni una mata=a mi me gusta) es como andar por la pelis americanas de vaqueros,y ademas cuando me voy a rutear lo normal es que en 100 km me junte con un tractor y dos coches, es estupendo

najino-

Cantidad de envíos: 10
moto: hammel
Temas similares» MARATON DE LOS MONEGROS 2.012
» Maraton BTT monegros
» rutear monegros
» Rally desierto Desierto de los Monegros
» Monegros 2011 - Lista definitiva
» Maraton BTT monegros
» rutear monegros
» Rally desierto Desierto de los Monegros
» Monegros 2011 - Lista definitiva
rutear monegros :: Comentarios
Venga pañero esperamos esas fotitos, como el pañero Yulius nos ilustra con el norte de España, no esperamos menos de ti, enséñanos tus zonas de rutas.
Sera un placer.
Sera un placer.
Estoy deseando ver esas fotitos, todo sea que no se pueda evitar el mono de los monegros.
esperando ansiosamente esas fotos, date prisa, no tardes, andaaaaaaa.
saludos y birras pa tos.

saludos y birras pa tos.

Recuerdo una nevada hace unos 20 años por tu tierra y se hacía el chiste fácil: "se valora la posibilidad de llamarlos los Moblancos".
En cualquier caso debe ser un disfrute recorrer esas secundarias cuesta abajo y a toda leche... <>
En cualquier caso debe ser un disfrute recorrer esas secundarias cuesta abajo y a toda leche... <

hace 5-6 años estuvimos desde el dia 23 de diciembre hasta el 8 de enero a 17 grados bajo cero sin agua y se calefaccion(se congelaron los tubos dentro de casa y se reventaron) pero lo peor es el cierzo
Yo estuve hace unos añitos en un festival en ese desierto
que tenéis por allá, y me encanto la zona, ponnos los dientes largos.
que tenéis por allá, y me encanto la zona, ponnos los dientes largos.
Permiso de este foro: