Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Saludos de MikyBalbas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08032010

Mensaje 

Saludos de MikyBalbas

Me presento en este foro, donde he visto algunos amigos, y espero aprender y compartir. Soy MikyBalbas, resido en Leganes y un poco en La Mata (Toledo) y tengo una Daystar FI. Bueno, ya basta de palabreria, que pongan unas birras virtuales (de momento) y salud para todos.
V'ssssssssssss
MikyBalbas
Co
Co

Masculino
moto : Daelim Daystar FI
Cantidad de envíos : 328

http://www.mikybalbas.es

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Saludos de MikyBalbas :: Comentarios

Mensaje el Mar 9 Mar 2010 - 21:49 por Invitado

yo me quedo con mi morena que como me lea me raja XDDDD

Mensaje el Mar 9 Mar 2010 - 22:11 por Cheroki

Estas cosas pasan por llamar rubias a las birras, en cuanto a las morenas tengo tres en casa y no quiero más.

Mensaje el Mar 9 Mar 2010 - 23:19 por augusto

Bienvenido Mikybalbas, la verdad es que no te podras quear del cacho recibimiento que se ha creado, la verdad es que los que ya te conocemos nos sentimos orgullosos que estes por estos lares.
A proposito, ¿te has dado cuenta el problema que tenemos en este foro con las rubias y las morenas?,jejejeje. Pero siempre acabamos igual, bebieno cerveza,por supuestro sin menospreciarla.

Mensaje el Mar 9 Mar 2010 - 23:22 por komemillas

SIempre es más fácil conseguir una rubia con el culo frío que una morena de las nuestras...

Mensaje el Mar 9 Mar 2010 - 23:30 por augusto

Bien dicho komemillas, la verdad es que no te equivocas, aunque tambien hay ciertas morenas de culo frio que.....vamos que se ponen al nivel.

Mensaje el Miér 10 Mar 2010 - 9:32 por MikyBalbas

augusto escribió:Bien dicho komemillas, la verdad es que no te equivocas, aunque tambien hay ciertas morenas de culo frio que.....vamos que se ponen al nivel.

Efectivamente, los irlandeses la llaman GUINNESS, aunque personalmente prefiero, y recomiendo, mantener alejada las birras de la moto.
V'sssssssssssss

Mensaje el Miér 10 Mar 2010 - 21:03 por Guillermo

Saludos Miky. Me alegro de verte por aquí también.
Por cierto, ¿no os resulta curioso ver los movimientos del avatar de Augusto mientras habla de rubias y morenas?

Mensaje el Jue 11 Mar 2010 - 2:16 por Invitado

una buena murphyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mmmmmmmm tostadita... mmmmmmm

Mensaje el Jue 11 Mar 2010 - 2:18 por Majeza

Buenas aumque atrasadas bienvenidas, espero estes comodo, con nosotros y podamos, ademas de intercambiar esperiencias, alguna ruta tambien.

Mensaje el Mar 30 Mar 2010 - 22:42 por pollero_motero

saludos miky mas vale tarde que nunca

ya cojo el truquillo de este foro

Mensaje el Miér 31 Mar 2010 - 10:34 por Fucko

No llevo akí ni 2 semanas y te aseguro ke no es el DCC, por lo menos a mi todavía nadie me ha faltado al respeto y ya he conocido en persona a algunos integrantes del komando.
Cuando kieras una cañas en Leganes, yo me apunto, salgo de currar de Fuenla a las 13:00, así ke si estas algun día libre a esas horas, y así te conozco, yo ke te tenía como un monumento en el DCC me jodió ver como salías rebotado.

Mensaje el Miér 31 Mar 2010 - 10:47 por Invitado

A todo el mundo le molestan ciertas situaciones, prepotencias, chulerías... Aquí no creo que veas nada de eso: Nos conocemos personalmente casi todos, somos un foro pequeño, y no hay lugar para ciertas cosas... Solo rodar, cervezas y rodar...
Un saludo!

Mensaje el Jue 1 Abr 2010 - 0:30 por komemillas

Y añado, si me permites Miguel: rodando, cerveceando y rodando, se van creando lazos que te llevan a rodar, cervecear y rodar.
Salud, birras y buenas rutas.

Mensaje el Jue 1 Abr 2010 - 10:55 por Majeza

komemillas escribió:Y añado, si me permites Miguel: rodando, cerveceando y rodando, se van creando lazos que te llevan a rodar, cervecear y rodar.

Y si me permites compañero, alguna cosa mas, que se queda dentro de la patata de cada uno de nosotros.

Mensaje el Jue 1 Abr 2010 - 15:32 por Invitado

semos komando!

Mensaje el Vie 2 Abr 2010 - 17:47 por komemillas

+
----
-

komemillas escribió:Y añado, si me permites Miguel: rodando, cerveceando y rodando, se van creando lazos que te llevan a rodar, cervecear y rodar.
Y si me permites compañero, alguna cosa mas, que se queda dentro de la patata de cada uno de nosotros.

sin duda Jesús, sin duda.

Mensaje el Dom 4 Abr 2010 - 15:21 por Chechu

Bueno pos sesos.
Rodar,cervecear,rodar,hacer pipi y fumar.para luego seguir ruteando,reirnos,otra vez cervecear,jumar,y etc.etc........
Que semos.............Komandos, o guevones?
Y todos al unisono gritan.
KOMANDOS, COÑO, KOMANDOS.
Pos ya esta.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba