Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Saludos de MikyBalbas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08032010

Mensaje 

Saludos de MikyBalbas

Me presento en este foro, donde he visto algunos amigos, y espero aprender y compartir. Soy MikyBalbas, resido en Leganes y un poco en La Mata (Toledo) y tengo una Daystar FI. Bueno, ya basta de palabreria, que pongan unas birras virtuales (de momento) y salud para todos.
V'ssssssssssss
MikyBalbas
Co
Co

Masculino
moto : Daelim Daystar FI
Cantidad de envíos : 328

http://www.mikybalbas.es

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Saludos de MikyBalbas :: Comentarios

Mensaje el Lun 8 Mar 2010 - 19:54 por Astillita

Cuanto me alegro de leerte aqui. Mi mas sincera bienbenida. En el poco tiempo que llevo en este foro ya he hecho alguna rutilla y he conocido a muy buena gente con la que he compartido birras de verdad. Espero verte en alguna ruta, que aqui si se hacen. No tienes mas que proponerlo. Saludos Miky.

Mensaje el Lun 8 Mar 2010 - 20:01 por MikyBalbas

Gracias astillita, me alegro mucho de verte por aqui. Las rutas de momento, las tengo dificiles, como ya sabeis algunos, por problemas econimicos tengo la moto en un pueblo de Toledo, pero estoy convencido que todo pronto va a cambiar, y haremos algunas. Tengo pensada una por los montes de Toledo que ... ... ... (hasta aquí puedo leer).

Mensaje el Lun 8 Mar 2010 - 20:07 por Pakor

bienvenido, que te encuentres bien entre nosotros, y como dice el compañero astillita, aqui si salimos a hacer rutas y a tomar algo de vez en cuanto.
saludos

Mensaje el Lun 8 Mar 2010 - 20:11 por MikyBalbas

Gracias pakor, un placer verte por aqui, parece que estoy todavia en el foro del DCC.
V'ssssssss

Mensaje el Lun 8 Mar 2010 - 20:25 por Pakor

si miki parece, pero te aseguro sin menospreciar, que es distinto ya que aqui ademas de que se postea tambien se rutea, un placer que estes por aqui.

p.d se hechaba de menos ese saludo tuyo tan caracteristico(v'ssssssss)
saludos

Mensaje el Lun 8 Mar 2010 - 21:02 por Astillita

No tienes mas que decir que quieres tomar unas birras y donde estes acuden. Asi que si todavia no puedes sacar la moto, las birras esta hecho. Ya vendran tiempos mejores, despues de la tempestad viene la calma. O eso dicen.

Mensaje el Lun 8 Mar 2010 - 21:12 por MikyBalbas

Vivo en Leganes y al lado de mi casa hay un bar muy majo "El saco roto" . Mañana tengo un bolo en la delegación de gobierno de madrid, y estos dias estoy viendo un curro, a ver si sale, pero en breve nos vemos en el saco o en el bar de fuenla (¿el daytona?) o donde sea. Me apetece un monton.
NOTA: Espero que lean esto pazuzu y pablomad
V'sssssssssssss

Mensaje el Lun 8 Mar 2010 - 21:47 por Invitado

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! el que faltaba para el KC
me alegro muchisimo de tenerte aqui con nosotros compa de leganes! creo que con el recibimiento que has tenido no hace ya falta decirte que esta es tu casa jeje me alegro mucho de leerte por estos lugares

pd: lo del bar ese de debajo de tu casa tenemos que mirarlo ...
amos ese o cualquiera en cuanto tengamos un ratejo libre nos tomamos unas cuantas
( a poder ser a finales de mes que es cuando cobro ) jajajjaja

ahhhhhh por cierto para lal proxima ruta que se haga te tienes que venir aunque no sea en moto es mas si hace falta me llevo yo el coche y vamos juntos

saludos y nuevamente bienvenido tio

Mensaje el Lun 8 Mar 2010 - 21:53 por Chechu

Se bienvenido y pasa hasta el fondo que esta la nevera, esperando que te encuentres como en tu casa.
Un saludo y esperando poder rutear juntos.

Mensaje el Lun 8 Mar 2010 - 22:02 por Budy

Un saludo, señor Miky.

Mensaje el Lun 8 Mar 2010 - 23:32 por komemillas

Hola MikyBalbas, aunque no nos conocemos, he leído alguno de tus post en otros foros que ya se han nombrado. Encantado de tenerte en tu nueva casa, y como dicen los compañeros, por aquí lo que nos mola es salir a pasear con las nenas a la mínima ocasión. Espero que te encuentres cómodo y, me atrevo a darte la bienvenida en nombre de Pazuzu, que no sé si está sin internet para hacerlo en persona, pero se alegrará de verte or aquí.
Salud, birras y buenas rutas.

Mensaje el Mar 9 Mar 2010 - 10:28 por Invitado

Saludos, apañerooo!
Encantado de verte por aqui, bienvenido a este humilde y pequeño (pero matón) foro, donde como bien dice Capitán Komemillas, ruteamos más que tecleamos (pasa por videos y fotos de las rutas...).
Espero que lo pases de cine con nosotros, y por nuestra parte te diré que tienes a Chechu, Pablomad, Budy y algunos más cerca de tu zona. En cuanto se tercie la ocasión, los Komandos disponibles haremos una rutilla por la zona Sur (que Komemillas seguro se inventa una, conoce bien la zona) o nos vamos a ver a Masdieja a Toledo: Espero verte ahí, apañero.
Bienvenido una vez más, aquí nos tienes para lo que sea menester.
Very Happy

Mensaje el Mar 9 Mar 2010 - 10:38 por Invitado

astillita escribió:Cuanto me alegro de leerte aqui. Mi mas sincera bienbenida. En el poco tiempo que llevo en este foro ya he hecho alguna rutilla y he conocido a muy buena gente con la que he compartido birras de verdad. Espero verte en alguna ruta, que aqui si se hacen. No tienes mas que proponerlo. Saludos Miky.
Anda, apañero Astillita, cuentale como nos conociste a Komemillas y a mí, donde y en que circunstancias... Razz

Mensaje el Mar 9 Mar 2010 - 10:39 por zumbi

bienvenido y saludos desde sanfer.

Mensaje el Mar 9 Mar 2010 - 10:40 por Invitado

PD: Donde tengas la moto iremos a rutear, eso no es problema... Lo que nos gusta es hacer kilómetros, tener una excusa... ¿Verdad, mi Capitán?
Very Happy

Mensaje el Mar 9 Mar 2010 - 11:19 por proco

bienvenido miky, toledo no queda lejos, asi que se podria organizar algo para ir a ver tu dama. jeje.

Mensaje el Mar 9 Mar 2010 - 13:05 por boabdil

Seas bienvenido a esta humilde casa. Ya me he tomado una de esas birritas virtuales. Gracias

Mensaje el Mar 9 Mar 2010 - 16:01 por alexino

Bienvenido compañero, es bueno tener foreros tan participativos como tu por aquí. Vssssssss

Mensaje el Mar 9 Mar 2010 - 19:19 por MikyBalbas

Pedazo de recibimiento, acabo de abrir el foro y me encuentro el hilo petado, sois la hostia y por ese motivo, que pongan otra ronda de birras. Un abrazo compañeros.
V'ssssssssssssss

Mensaje el Mar 9 Mar 2010 - 20:39 por komemillas

Como dice Pazuzu, a la que podamos nos vamos pa Toledo, o ande sea. Lo importante es hacer kilómetros en buena compañía.

Mensaje el Mar 9 Mar 2010 - 20:40 por komemillas

Ah, y gracias por las rubias, que ya llevo dos y no te lo había dicho.

Salud, birras y buenas rutas.

Mensaje el Mar 9 Mar 2010 - 20:44 por Chechu

Eso,eso que nos den rubias, pa hacer Km.

Mensaje el Mar 9 Mar 2010 - 20:59 por alexino

Eso eso, vosotros rubias para hacer km y yo morenas para quedarme en cama. jajajajajaja

Mensaje el Mar 9 Mar 2010 - 21:18 por Invitado

Joooo... yo no puedo una rubia para quedarme en cama?????

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba