Motos 125cc
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

de madrid al cielo..escala en navalafoint

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06032010

Mensaje 

de madrid al cielo..escala en navalafoint

buenas me llamo albertical, un saludo a todos, conozco a algunos de vosotros ya estamos en contacto por aqui.

un abrazo apañeros

p.d-este mensaje deberia de salir en el foro presentaciones si aparece por otro lado es que no tengo ni idea de internetee...vamos que me quede en el "winuno"...

albertical

Masculino
Cantidad de envíos: 5
moto: amototpepinaca

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

de madrid al cielo..escala en navalafoint :: Comentarios

Mensaje el Sáb 6 Mar - 23:38 por komemillas

Bienvenido compi. Qué gran placer leer por aquí al único mortal que ha montado a mi Victoria sin contarme a mí, y que además aspira los mismos aromas de incienso que yo... (la estufita le mola a toda la peña que viene a casa)
A ver si coincidimos pronto rodando de nuevo, que se echa de menos en ruta ese sonido de tu amotopepinaca...
Gracias por tu saludo en esta humilde casa.
Salud, birras y buenas rutas.

Mensaje el Mar 9 Mar - 9:14 por Pazuzu

Pues no se yo... pero con los turn out del Pablomad... no sé... creo que la pepinaca se va a quedar en pepinillo... Evil or Very Mad
Es por dar por culo, Alberto, apañero... Desde el respeto, sin acritud, y con la venia de la autoridad competente...
Very Happy

Mensaje el Dom 4 Abr - 12:45 por pollero_motero

bienvenido compi un saludo

que disfrutes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: