Saludos
27022010

Saludos
Hola a todos, llevo ya tiempo para presentarme pero no estaba preparado ya que antes quería familiarizarme con el foro (manejo, claro).
Soy de la zona centro, de Arganda del Rey, y llevo ya un año con mi preciosa amante, cada día más pilado por ella. Es una Daelim Daystar FI y la verdad es que es una delicia.
Un saludo a todos.
Soy de la zona centro, de Arganda del Rey, y llevo ya un año con mi preciosa amante, cada día más pilado por ella. Es una Daelim Daystar FI y la verdad es que es una delicia.
Un saludo a todos.
augusto- Co
-
moto : Kawasaki Vulcan VN 900
Cantidad de envíos : 247

» Saludos Amigo twingo nuevo jeje
» Saludos Granadinos
» Mis mas Grandes Saludos!!!
» Saludos desde Madrid!
» Saludos desde Zaragoza
» Saludos Granadinos
» Mis mas Grandes Saludos!!!
» Saludos desde Madrid!
» Saludos desde Zaragoza
Saludos :: Comentarios

bienvenido a este foro y espero que disfrutes
. saludos desde sanfer.
saludos y birras pa tos.

saludos y birras pa tos.

Bienvenido, pasa que al fondo hay hueco.
¿Asi que Arganda zona centro?
Un saludo desde Madrid.
¿Asi que Arganda zona centro?
Un saludo desde Madrid.

Muchas gracias a todos por la bienvenida, cierto es que a algunos compañeros ya los conozco de otros foros por lo cual me es aun más grato y más familiar, gracias.

Bueno pues lo dicho, bienvenido desde Vallecas y espero conocerte en alguna de nuestras salidas. Ponte comodo y disfruta.

Bienvenido desde Valencia Daystero. A este paso tendremos tantos la Dasytar que el que no la tenga va a pensar que él también la tiene.

Bienvenido desde Vallecas, espero como mis compañeros que te sientas comodo, con nosotros, y puedas difrutar de alguna ruta con nosotros.

No te pases guillermo. Vuestra nena mola, pero a cada uno nos gusta la nuestra y no la cambiamos por ninguna.Bienvenido desde Valencia Daystero. A este paso tendremos tantos la Dasytar que el que no la tenga va a pensar que él también la tiene
Bienvenido al foro compi, espero que te sientas cómodo. Y como te ha dicho algún foorero-rutero, a ver cuándo compartimos asfalto.
Salud, birras y buenas rutas

pues bienvenido seas compa..............desde Guatemala te envio un saludo, sera dificil que compartamos asfalto, pero compartimos este ambiente tan bueno que se vive con tremendos ruteros como los compañeros.
ghost.
ghost.

Me sumo a la bienvenida de mis compañeros, disfruta de nuestra compañia, de nuestro foro y nuestras rutas...