Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Cronica de la ruta del dia 27

Ir abajo

Cronica de la ruta del dia 27 Empty Cronica de la ruta del dia 27

Mensaje por masdieja el Lun 28 Abr 2008 - 15:58

El dia ha comenzado de manera prometedora, temperatura agradable, magnifica compañia, que mas se puede pedir... Repostamos las motos en la gasolinera de Aluche, lugar de encuentro y a eso de las diez y veinte mas o menos, damos comienzo a la jornada, que sera larga pero en modo alguno pesada. Mientras nos dirijimos hacia Navalcarnero, lugar en el que hemos quedado con otros compañeros, una sensacion de bienestar me embriaga, observo por mis espejos como discurre la formacion y me siento horgulloso de rodar con tan magnificos compañeros, el dragon discurre sinuoso por la carretera, despertando la admiracion y envidia de cuantos vehiculos nos van adelantando por el carril izquierdo. Me fijo en una niña pequeña que desde los cristales de un coche nos señala con el dedo, mientras el conductor hace sonar el claxon en señal de saludo.
Al llegar a Navalcarnero y al acceder a su plaza, una vision me deja desconcertado por unos instantes, la plaza esta repleta de vehiculos de dos ruedas con sus respectivos acompañantes, mi primer pensamiento es: que pedazo de ruta que hemos montado, cuanta gente deseosoa de sumarse a nuestra comitiva. Al momento descubro con cierta decepcion, que se trata de una concetracion promobida por un restaurante de la localidad y que nada tiene que ver con nuestra marcha. Aparcamos las motos a la entrada y esperamos a que lleguen el resto de componentes, mientras admiramos las maquinas que alli se encontraban reunidas, H.D., triques y hasta un Bugui.
Despues de tomar un refrigerio, retornamos la marcha, nos queda todavia mucha jornada por delante. El camino hasta Aldea del Fresno discurre tranquilo y sin incidencias, claro otra cosa es lo que pensarian los de los coches que nos seguian, pues al apartanos de la carretera para hacer una parada, observo con gran asombro, que el dragon no solo lo formabamos un puñado de motos custom, por el camino se no habian ido añadiendo un monton de coches.
Al salir de Colmenar del Arroyo, la carretera me recuerda que algun dia de estos deveria plantearme poner un sillin mas comodo, a pesar del mal estado del firme, el paisaje es insuperable y compensa el traquetreo que van sufriendo nuestras monturas. Al salir de una curva nos encontramos con una gigantesca antena parbolica, en las instalaciones de la Nasa, en ese momento mi mente vuela a los confines del espacio y pienso en la cantidad de mensajes que semejante artefacto estara enviando al universo.
Apartir de este punto comienza uno de los tramos mas entretenidos de la ruta, la carretera con un firme en muy buen estado, y unas curvas que invitan a conducir disfrutando. Nos crzamos con un sinfin de moteros de toda condicion, todos nos hacen señas para que moderemos la velocidad, mas adelante descubriremos que los agentes de la benemerita nos estan esperando con una camara de fotos y estan deseosos por retratarnos, para entregarnos una copia mas adelante, pero por alguna razon no devimos resultarles atractivos y se negaron hacernos unas cuantas fotillos.
Ya a la salida de Robledo de Chavela, en la urbanizacion, paramos para refrescarnos y de camino poder ver la salida del gran premio de F.1 , mas tarde nos enteraremos que a Fernando en esta ocasion no le ha acompañado la fortuna...

Tras refrescar un poco la garganta y ver que Fernando mantenía una magnifica tercera posición, reanudamos la marcha con dirección al puerto de la cruz verde, por el camino se adelanta Papillon para grabar al grupo mientras tomábamos las curvas antes del puerto, una sonrisa no disimulada se esboza en mis labios, pensando en el resultado de la grabación.
Acometemos las curvas de bajada del puerto, con calma y prudencia, conscientes del peligro que entraña bajar a velocidades inadecuadas. Conseguimos mantener un grupo compacto y bien alineado, causando la admiración de aquellos con los que nos vamos cruzando, en algunas rotondas a la entrada de el Escorial, los vehículos se detienen para dar paso al grupo y de ese modo no romper su hegemonía, no imagináis lo orgulloso que me siento en esos momentos de capitanear la formación.
Encaramos las horquillas de nuestras motos con dirección a Guadarrama, donde al pasar por una de sus calles principales, podemos observar, la gran cantidad de moteros que se habían congregado con motivo del motorrama 2008, nos hubiésemos detenido, pero teníamos reservada mesa para comer con hora en Los Molinos.
Tanto la comida como la sobremesa resultan agradables, en una terracita con césped artificial, la sombra la proporcionan unos cuantos arboles y a pesar del calor que a esas horas apretaba, corre una brisa que ayuda a bajar los calores de la comida. Después de saldar la cuenta, por otra parte muy comedida, todo hay que decirlo, nos vamos colocando los pertrechos para ponernos de nuevo en camino. Un grupo de chavales juega a la pelota en unas canchas junto al lugar donde hemos estacionado, pero al ver que nos acercamos, se olvidan de sus juegos y se arriman para observar con admiración no disimulada a nuestras chicas, dejamos que por unos instantes se deleiten con el sonido de nuestras motos para acto seguido alejarnos calle abajo.
Ahora la formación la comanda el amigo Villalvaconection, para el que los retrovisores no tienen mucha utilidad, jajajaja. una pequeña parada en un mirador para disfrutar de unas vistas del valle increíbles, mientras Papillon encara su moto carretera abajo, lo espera Zabalero para poder grabar con su videocámara las evoluciones, unas luces de color azul llaman nuestra atención , preceden la marcha de una Aquila de color azul, por unos instantes daba la impresión de escoltar la marcha de nuestro compañero, la realidad es otra bien distinta, obligan a parar a nuestro compañero para imponerle una sanción por una infracción cometida unos metros más abajo, uno de los sujetos que viste de verde reclama la atención de Zabalero indicándole que debe entregarle la grabación de la videocámara, pues según sus palabras, no se puede obtener imágenes de la autoridad competente haciendo su trabajo, porque después las trucamos para colgarlas en el youtuve, os podéis imaginar la risa que me entra por dentro, me abstengo de soltar una carcajada para evitar que mi actitud caliente mas al otro guardia y se cebe con la denuncia del compañero.
Después de despedirnos de los gnomos verdes, reanudamos la marcha, con dirección a Manzanares el Real, la carretera es muy agradable y podemos admirar unos hermosos paisajes, con el embalse de fondo.
Siguiente parada Soto del Real, aparcamos nuestras motos y miramos el cielo que está empezando a tomar un tono bastante oscuro, a pesar de ello decidimos tomar un refrigerio en una terracita, la sorpresa viene al observar que nos encontramos junto a la casa cuartel del pueblo, desafortunada imagen después del encuentro anterior con sus compañeros. De repente una gota golpea mi cabeza, haciendo notar el chaparrón que se avecina de manera inminente. Pagamos y volvemos a montar con dirección a Colmenar Viejo, huyendo de la lluvia segura, que amenaza con empaparnos. En este punto nos despedimos de Villalvaconection y Topo, habiendo disfrutado de una gran jornada en su compañía, ya que viven por la zona y toman otro camino. Una gran caravana de coches nos sorprende a la altura del penal, pero poco a poco los vamos adelantando, evitando la tentación de rodar por el arcén.
A medida que nos acercamos a Madrid, el cielo comienza a despejarse. Ya en el desvio de la Avd., de la Ilustración se separan de nosotros el amigo Javivi y su calendario Zaragozano.
El resto de integrantes de la formación continuamos camino con dirección Aluche, donde una vez más se formara un nuevo grupillo, nos despedimos de Atila, Lord Peri y Punko que prudentemente se retiran a casa. Quedamos tres y decidimos ir a tomar la penúltima en un bar de los alrededores. Disfrutamos de unos botellines fresquito, mientras comentamos las incidencias de la jornada y lo bien que lo hemos pasado, hacemos planes para la próxima salida y muy a pesar nuestro, ya que lo estamos pasando genial, tenemos que tomar cada uno el camino de regreso a casa, eso sí, sin habernos mojado ni una gota, a pesar que nos acompañaban Zabalero y su peculiar habilidad para atraer las nubes.
Como veis disfrutamos de un día inolvidable, tanto por los paisajes como por la compañía, espero poder veros a todos en la próxima y que podamos disfrutar tanto como en esta, Hasta entonces un saludo para todos. Gracias por haberme permitido rodar en vuestra compañía!

_________________
Por muy alejado que me encuentre, siempre sere un Komando.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aviso a navegantes, las llaves de mi casa las tengo yo...
masdieja
masdieja
Ad
Ad

Masculino
moto : Ex Kymco zing II Darkside. Yamaha DragStar 650 Classic
Localización : Madrid
Edad : 49
Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.motos125cc.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica de la ruta del dia 27 Empty Re: Cronica de la ruta del dia 27

Mensaje por Invitado el Mar 29 Abr 2008 - 21:20

en la proxima mas y mejor¡¡ Laughing un saludo¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronica de la ruta del dia 27 Empty Re: Cronica de la ruta del dia 27

Mensaje por masdieja el Mar 29 Abr 2008 - 21:55

papillon escribió:en la proxima mas y mejor¡¡ Laughing un saludo¡¡
La proxima la estoy barajando ya! y promete ser una autentica pasada!

_________________
Por muy alejado que me encuentre, siempre sere un Komando.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aviso a navegantes, las llaves de mi casa las tengo yo...
masdieja
masdieja
Ad
Ad

Masculino
moto : Ex Kymco zing II Darkside. Yamaha DragStar 650 Classic
Localización : Madrid
Edad : 49
Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.motos125cc.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica de la ruta del dia 27 Empty Re: Cronica de la ruta del dia 27

Mensaje por masdieja el Vie 23 Mayo 2008 - 10:42

Gracias al amigo Zabalero, aqui tenemos el video de ese dia! Que lo disfruteis!.
Aquí está el video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Por muy alejado que me encuentre, siempre sere un Komando.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aviso a navegantes, las llaves de mi casa las tengo yo...
masdieja
masdieja
Ad
Ad

Masculino
moto : Ex Kymco zing II Darkside. Yamaha DragStar 650 Classic
Localización : Madrid
Edad : 49
Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.motos125cc.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica de la ruta del dia 27 Empty Re: Cronica de la ruta del dia 27

Mensaje por el calavera el Vie 23 Mayo 2008 - 18:43

Hay que joderse, lo que nos estamos perdiendo algunos!. Que envidia tios!
el calavera
el calavera
Ap
Ap

Masculino
moto : Kymco Zing II Darkside
Localización : madrid
Edad : 47
Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cronica de la ruta del dia 27 Empty Re: Cronica de la ruta del dia 27

Mensaje por villalba el Vie 23 Mayo 2008 - 22:33

grandioso, que montaje, ni el spilberg , para que luego diga alguno que no es para tanto , esto lo cuentas y la gente no lo cree,pues ya estamos inmortalizados, para los incredulos, lo que voy a vacilar con el video.
villalba
villalba
Cc
Cc

Masculino
moto : kymco zing ll
Localización : Madrid
Edad : 54
Cantidad de envíos : 988
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de la ruta del dia 27 Empty Re: Cronica de la ruta del dia 27

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.