Saludos desde Madrid
Motos 125cc :: General :: Presentate
Página 1 de 1. • Compartir •
01022010
Saludos desde Madrid
bueno, pues aunque estoy registrado desde hace mucho tiempo, se me había olvidado hasta que pazuzu me lo recordó el otro dia
Mi nombre es Rubén y soy de torrejón de Ardoz. tengo mi dama desde hace un mes y estoy como loco, ahora que he practicado solo espero salir por ahí de ruta con quien se preste a sufrir mirando como tiro abajo el mito de easy rider. jeje
V´s para todos
Mi nombre es Rubén y soy de torrejón de Ardoz. tengo mi dama desde hace un mes y estoy como loco, ahora que he practicado solo espero salir por ahí de ruta con quien se preste a sufrir mirando como tiro abajo el mito de easy rider. jeje
V´s para todos

proco- Forero Junior

-

Cantidad de envíos: 58
moto: Daelim Daystar FI
Temas similares» Saludos desde Granollers
» Berserkers Real Madrid
» Saludos
» SALIDAS DESDE SABADELL
» PESCA DEL CALAMAR DESDE LA COSTA
» Berserkers Real Madrid
» Saludos
» SALIDAS DESDE SABADELL
» PESCA DEL CALAMAR DESDE LA COSTA
Saludos desde Madrid :: Comentarios
Bueno, Proco, pues lo de salir lo tienes fácil: Todos los sábados solemos hacer rutitas, estate al tanto de lo que se cuece por el foro y apúntate a lo que veas...
Un saludo!
Un saludo!
Bienvenido al foro, ahora que llega mejor tiempo y no llueve tanto, habra mas ocasiones de rutear, pero a esta peña, le gusta rutear aunque sea lloviendo.. jejejejejee. Y lo de easy rider, tampoco es tanto mito...
Bienvenido proco. Pronto rodaremos juntos, y el veneno no lo sacarás fácilmente. Cada vez te pedirá más salidas, más quedadas y más moto en definitiva. Pásate de vez en cuando por el foro de concentraciones y rutas pa apuntarte.
Salud, birras y buenas rutas
Salud, birras y buenas rutas
Bienvenido Proco, pasa hasta el fondo que es tu casa.
Esperando para rodar juntos-.
Esperando para rodar juntos-.
Te saludo desde Coslada.
A ver si nos vemos el domingo, que la ruta esta muy guapa.
SALU2
A ver si nos vemos el domingo, que la ruta esta muy guapa.
SALU2
Permiso de este foro: