Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Saludos madrileños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11012010

Mensaje 

Saludos madrileños

Saludos a todos, tengo una Aquila 125 y llevo rodando con ella unos 1500 km, vamos que todavía esta nuevecita, así que a ver si salimos juntos y le doy un poco de caña!! Saludos!
krl

Masculino
moto : Hyosung Aquila GV 125
Cantidad de envíos : 12

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Saludos madrileños :: Comentarios

Mensaje el Lun 11 Ene 2010 - 19:54 por komemillas

Bienvenido al foro, compañero. así es como se hace, por la puerta grande. Fue un placer rutear contigo.
Salud, birras y buenas rutas

Mensaje el Lun 11 Ene 2010 - 19:59 por Pakor

saludos compañero: hay que hacerla kilometros a esa preciosidad haber si nos vemos en la proxima
hasta pronto compi

Mensaje el Lun 11 Ene 2010 - 20:58 por Chechu

Bienvenido a esta casa de locos que es la tuya también.
Y por lo que dicen los pañeros eres la leche ruteando asin que deseando de hacerlo contigo para la proxima.
Un Saludo.

Mensaje el Lun 11 Ene 2010 - 21:13 por Cartafilo

Me uno a los deseos, aun sabiendo que nuestra ruta juntos tardara en llegar.

Mensaje el Lun 11 Ene 2010 - 22:40 por zumbi

saludos y bienvenido, esperando esa ruta.

Mensaje el Lun 11 Ene 2010 - 22:46 por Invitado

Saludos desde Mejorada, apañero. Igual que Komemillas, un placer rutear contigo. Espero que la próxima sea mejor aún, y que tu burrita te pida un respiro de tanta caña que le des de ahora en adelante!!

Mensaje el Mar 12 Ene 2010 - 10:22 por Red.Scorpion

Bienvenido, colega!
Vamos a rutearnos españa hasta q nos conozcamos cada bache de cada carretera o camino! Cuando haga calor, propongo una a la playa, jeje! Cool

Mensaje el Mar 12 Ene 2010 - 11:01 por Invitado

Pues nada, a la playa...

Mensaje el Mar 12 Ene 2010 - 11:41 por Red.Scorpion

Pues todo es salir prontito... No sé, me hace ilu conducir por una carretera de costa...

Mensaje el Mar 12 Ene 2010 - 12:47 por Majeza

Bueno pues eso bienvenido, al igual que mis compañeros un verdadero placer, rutear con tigo.
Que salir prontito, mejor muy prontito, que si no se nos llena la playa y no quitan las tubonas. jejejeje.

Mensaje el Vie 15 Ene 2010 - 0:06 por Invitado

bienvenido compa ya veo que te has estrenado ya en esto de las rutas der komando ! a ver si tenemos suerte y a la proxima nos conocemos un saludo!

me apunto a eso de ir a la playa ,pero tenemos que salir desde madrid con camisas hawayanas y en chanclas jajjajaj yo me llevo la neverita

Mensaje el Vie 15 Ene 2010 - 20:48 por masdieja

Bienvenido a esta casa!, ya has podido conocer a algunos de nosotros, espero que pronto puedas conocernos al resto...
Por cierto mañana tenemos una salidita muy interesante, animate y vente con nosotros...

Mensaje el Lun 18 Ene 2010 - 23:19 por komemillas

Krl y Redscorpion andan missing. No os gusta el vino?. Menuda ruta guapa nos hems marcado. Hasta a los abstemios les ha gustado. El sabado 23 haremos algo seguro, porque voy a picar a Pazuzu. Ya podéis apuntaros si queréis disfrutar.

Mensaje el Lun 18 Ene 2010 - 23:33 por Invitado

No sé, creo que tengo lio el sabado... Pero quizá el Domingo podamos hacer algo..
Red Scorpion estaba a su bola, ya he hablado con el y ni se enteró de mis llamadas.. Ains, estos despistes..

Mensaje el Lun 18 Ene 2010 - 23:35 por Majeza

El Domingo y vermutera?.

Mensaje el Lun 18 Ene 2010 - 23:52 por Invitado

Por mí sí, porque creo que el sabado tenemos cmpromiso familiar...

Mensaje el Lun 18 Ene 2010 - 23:57 por komemillas

Yo el domingo no puedo. Sin embargo el miércoles es la fiesta patronal del pueblo en el que curro. Si alguien puede hacer algo, quedamos...

Mensaje el Mar 19 Ene 2010 - 10:26 por Red.Scorpion

Ay, no he tenido tiempo de meterme en el foro últimamente y me enteré tarde... Pero tranquis q no os librareis de mi presencia (ni la de KRL, q le veo con mono de ruta) en las próximas. Mantengo caliente mi chiquilla aunq sea en vueltas de 20min, y aquí viene el consejo del día: En dias húmedos, al pasar rápido por una rotonda de carretera no os metáis tan al interior que toquéis con la rueda delantera la puta línea blanca, porque empezareis a hacer ejercicios acrobáticos zigzagueantes tipo monociclo. Bueno, por fortuna los enlataos que esperaban meterse en la rotonda me vieron y no me empotré contra ninguno. Primer derrape de rueda delantera sin incidentes.

Mensaje el Mar 19 Ene 2010 - 19:38 por Majeza

Cuidado maquina, que sabiendolo tendremos cuidado el resto.

Mensaje el Mar 19 Ene 2010 - 19:55 por komemillas

Qué pasa, tenías envidia de tu Bro?.
Hay que entrar siempre lo más recto posible al girar, pero eso de hacer las rotondas rectas es siempre peligroso.
Yo estoy cogiendo a mi nena como sabéis a diario. Paso por infinidad de rotondas seguidas de escurridizos pasos de peatones, y aún no he notado pérdida de adherencia, y es por lo siguiente:
-Las rotondas, por seguridad, se toman en estos días (bueno y siempre legalmente) por el exterior y despacito. Los cagaprisas de las latas que esperen, y si no, 1000 ojos por si te hacen un interior.
- Cuando vas a tomar tu salida: intermitente, por supuesto, abrirse todo lo que puedas hasta casi llegar al carril interior de la rotonda tumbando en ese punto, para después inmediatamente enderezar y atravesar el puñetero paso de peatones lo más vertical posible y centrado en el carril.
- Si llevas tanta prisa como para tener que hacer rectas las rotondas, mi consejo es que madrugues 5 minutos más.
Salud, birras y buenas rutas.

Mensaje el Mar 19 Ene 2010 - 21:22 por Pakor

mejor dicho imposible komemillas
es mejor perder un minuto en la vida que la vida en un minuto
saludos compis

Mensaje el Miér 20 Ene 2010 - 15:02 por Red.Scorpion

Bueno, yo llevo cogiéndola a diario desde q la compré, y como no me gusta quedarme detrás de los camiones pues a veces tengo q ir por el carril de la izquierda, rotondas incluidas claro, no es que las pase rectas, de hecho está mañana casi me empotra un furgoneto en la rotonda por ir en el carril de la derecha. Además, la velocidad influye en la inclinación que necesites, en ciudad no hace falta inclinar y al salir y encontrarme un paso de cebra voy casi recto y con ese agarre no problem. Pero en carretera hay q inclinar, no voy a reducir a 30 en una curva de carretera. En cuanto a lo de los cinco minutos, si quieres ir desde coslada hasta la calle alcalá, salir antes no te librará del atasco, y tampoco me vale lo de si llueve deja la moto, q dicen otros, porque te puede llover en cualquier momento o haber pasado el camion q riega la calle... Lo que hay q hacer es hacerlo bien... Lo he mencionado porque he pisado lineas bastantes veces, pero no a esa velocidad y con esa humedad... espero q la experiencia le sea util a alguien, a mi desde luego si: hay q ir centrado en el carril si tienes q inclinar. Saludines

Mensaje el Miér 20 Ene 2010 - 22:22 por Pakor

claro compañero , siempre pendiente hay que estar, y aun asi lleves o no prisa te llevas algun sustillo, todo lo que as mencionado es entendible a veces cuando te quieres dar cuenta estas pisando agua o hielo que no deberia estar pero que esta y otras veces nos obligamos nosotros mismos, que es en la mayoria de los casos, yo le echaria la culpa a la confianza, a ver quien no a intentado superarse asi mismo, lo bueno es que solo a sido un buen susto
saludos compañero

Mensaje el Miér 20 Ene 2010 - 23:27 por komemillas

Gracias por tu experiencia César, está claro que pisar una marca blanca conlleva peligro. Espero que lo que aportamos aquí sirva para que los que no cogen a diario la moto estén avisados del peligro.
Y si no son 5 minutos, que sean diez, compi, pero ve tranquilo y disfrutando del viaje. Casi es preferible zigzaguear entre latas que apurar en las rotondas o en cualquier otra curva si el firme está húmedo.
Salud, birras y buenas rutas.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba