Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Hola a todos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11122009

Mensaje 

Hola a todos!!

Muy buenas!
Se presenta un motero novato pero deseoso de adquirir experiencia y compartir birras fresquitas y buenos momentos con la gente de por aquí.
Soy de SanFer, Madrisss, y tengo una Roadwin FI... ya, ya, ya, no es tan bonica como una custom, pero las naked tienen un 'nosequé' que me pone, y ésta me enamoró. Mi segunda opción hubiese sido la Daystar, seguramente la Black Plus.
Me la compré nueva y tiene ahora poco más de 400km (ella y yo, que soy un convalidao del B) así que aún ando con cuidado y con las dudas del novato, pero disfrutando cada segundo que pongo el culo sobre ella (veis? cuando te montas en una naked aprietas el paquete contra el depósito, es hasta erótico montar a tu pequeña, jaja Razz) La excusa para comprarmela fue pa ir al curro, que to los días toca atasco, pero ahora me pregunto si voy a querer bajarme algún día...
Gracias por leer el tostón, nos vemos en los bares!
Red.Scorpion
Ap
Ap

Masculino
moto : Daelim Roadwin FI
Cantidad de envíos : 57

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Hola a todos!! :: Comentarios

Mensaje el Vie 11 Dic 2009 - 16:35 por Invitado

bienvenido red scorpion a esta tu casa! y felizidades por tu nueva moto poco a poco iras viendo que todos o casi todos llevamos custom ( lo cual no supone problema alguno ) ya que aqui lo importante es ir en 2 ruedas y las vivencias como grupo
tambien decirte tio que si te animas a esto de las rutas en muchas de ellas vas a tener el punto de partida muy cerquita de tu casa jejej
saludos tio

Mensaje el Vie 11 Dic 2009 - 17:04 por Red.Scorpion

Gracias por la bienvenida, pablomads!!
Y gracias por no ser "racista" con mi moto, jaja, en el fondo la quiero tal y como es, y me encantaría disfrutar de alguna escapadita, aunq desentone un poco con las bellezas q lucís por aquí
saludines!

Mensaje el Vie 11 Dic 2009 - 17:11 por Invitado

si te molan las motos no se puede ser racista con ellas ya sean naked, R , custom... incluso vespas! si yo estubiera montado en el euro ... tendria una moto distinta para cada dia jajajaj
saludosssss

Mensaje el Vie 11 Dic 2009 - 20:31 por komemillas

Bienvenido al foro, compañero. Estamos desando ver a tu nena rodando junto a las nuestras. Y ese puntito de aceleración que tiene la tuya es bastante útil a la hora de rodar en grupo. Sigue conectado y en cuanto te apuntes a la primera ruta, no te perderás ni una. Te lo dice Komemillas.
Salud, birras y buenas rutas.

Mensaje el Vie 11 Dic 2009 - 21:39 por Chechu

Bienvenido Red.scorpión a esta tu casa pasa hasta el fondo y sirvete lo que desees, Sobre tu hierro es negra,tiene dos ruedas,y entonces donde esta la diferencia, a ti te gusta,tu la montas y la difrutas, pues con nosotros lo pasaras de P.M.
Como el libro de los gustos esta en blanco. Pues eso a difrutar a tope con ella.

Mensaje el Vie 11 Dic 2009 - 22:45 por Majeza

bienvenido y que pronto podamos ver tu maquina.

Mensaje el Sáb 12 Dic 2009 - 9:16 por masdieja

Bienvenido!, apuntate a salir en nuestra compañia ,seguro que repites, somos gente sencilla y acojedora, sin importar la montura de cada uno, solo el interes por compartir la aficion por las dos ruedas y poder reunirnos alrededor de una cerveza bien fria ,que esas no entienden de fronteras, jajajajajaja.

Mensaje el Sáb 12 Dic 2009 - 11:48 por kaktus

Saludos y bienvenido.

Mensaje el Sáb 12 Dic 2009 - 12:58 por Red.Scorpion

Ole! Muchísimas gracias por vuestra hospitalidad, compadres!
Pronto!

Mensaje el Sáb 12 Dic 2009 - 18:34 por Invitado

Para no perder la costumbre, la familia los últimos... Estaba de ruta con Komemillas, bro, hasta ahora no he visto el foro.
Un saludo y espero que disfrutes del foro y esta panda de chalaos, casi todos convalidaos del B también, y que la mini ruta del otro día te de ganas de rodar pronto la moto y apuntarte a alguna más larga...
Un abrazo!

Mensaje el Dom 13 Dic 2009 - 0:47 por Red.Scorpion

Eh, primero la carretera y luego el internete. Gracias, brotha! Claro que sí, en cuanto la tenga un poco más acostumbrada a andar... La verdad q ya me estaba cansando de dar vueltas por el barrio, y esa mini salida fue inspiradora!!
Un abrazote!

Mensaje el Dom 13 Dic 2009 - 0:51 por komemillas

Los comienzos a veces son duros, yo me sé de uno que empezó en un parking: palante, patrás, palante, patrás, je je je. Desde el respeto, que hoy es un gran motero y muy buen compañero de rutas, capitán donde los haya y en general grata compañía.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba