Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

UNO DEL NORTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20112009

Mensaje 

UNO DEL NORTE

Saludos a todos:
Estoy pensando en cogerme una 125 (custom por supuesto) pero debo decir q lo mas parecido a una moto q he cogido ha sido uns vespino ALX, por lo q mi duda viene a ser por el tema del pilotaje, q tal se llevan las custom?.
Aún no me he decidido por q moto comprar, lo q tengo claro es q quiero custom de 4 tiempos, imagino q aqui cada uno tendreis vuestras preferencias, me gustaria q me las contarais para poder decidirme.
Por último preguntar si una 125 es apta para circular por autovia ,ya q la usaría para ir al trabajo algunos dias q lo tengo a 50 km y para hacer ruta, por cierto, soy de Cantabria asi q si hay alguno de la zona q me de un toque para poder quedar y disfrutar de esta afición tan guapa y de unas buenas cervezas.
Gracias por adelantado. Un saludo
KEIGOD

Masculino
moto : estamos en ello
Cantidad de envíos : 9

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

UNO DEL NORTE :: Comentarios

Mensaje el Vie 20 Nov 2009 - 19:23 por komemillas

Bienvenido KEIGOD. Demuestras buen gusto al interesarte por este tipo de motos, y por este foro en particular. Aquí te daremos siempre buenos consejos y te pediremos ayuda en lo que no sepamos. Pero vamos al grano de tu pregunta...
Las motos custom, por su postura de conducción son las más cómodas, además de las más bonitas estéticamente. En lo que se refiere a su coducción, te harás rápidamente al cambio de la nena que elijas. Es igual que con el coche, pero con los mandos cambiados: embrague con la mano en vez de con el pie y palanca de cambios con el pie e vez de con la mano, pero el mecanismo se automatiza enseguida.
El modelo amigo mío, cada uno debe sentarse en varias de estas preciosidades y ver cuál es la que te elije a tí.
Por aquí leerás a gente que tiene chinitas, coreanas y japos, y cada uno te contaremos las lindezas de nuestra máquina, pero en definitiva tendrás que ser tú quien tome la decisión.
En cuanto a sus posibilidades por autovía, te cuento: estas motos (sea el modelo que sea) son para llevar una velocidad de crucero de 90Kms/h, y una punta de 110 en tramos llanos y sin aire en contra. Supongo que debes valorar tú mismo la seguridad que te ofrecería en el recorrido que haces a diario... tráfico, cuestas, climatología...
En cualquier caso son motos para pasear y disfrutar. Yo con la mía me meto en autovías, autopistas, carreteras secudarias y hasta caminos de tierra si es preciso. Y estoy encantado.
Espero haberte ayudado. Salud, birras y buenas rutas.

Mensaje el Vie 20 Nov 2009 - 19:40 por kaktus

Saludos y bienvenido.

Mensaje el Vie 20 Nov 2009 - 20:39 por Majeza

Yo que te voy acontar, ya que el amigo Komemillas, te lo a esplicado muy bien. Decirte que dudas siempre estaran, asta el dia que decidas una y no la cambiar por ninguna otra. Seguro que tu elecion sera positiva.
Que pronto nos puedas decir la maquina que as adquirido y contarnos que tal.
Suerte y asta pronto.

Mensaje el Vie 20 Nov 2009 - 22:11 por Chechu

Bienvenido a esta tu casa.
Sobre tu pregunta la respuesta dada por el apañero Komemillas es la mejor, sube sobre la que te dejen, prueba la que puedas y ella sola te escogera a ti.
Yo con la mia le hago 45 Km. diarios por autovia y estupendamente a 90,100 hasta el curro

Mensaje el Vie 20 Nov 2009 - 23:26 por masdieja

Bienvenido a esta casa!. que decirte...stas burritas dan muchas satisfacciones, de eso no tengas ninguna duda, aunque hay que reconocer que se quedan un poco cortas a la hora de rodar por autopistas, yo recorro con ella 110 ida y vuelta para ir a currar, la moto tira bien ,pero hay que tener muy encuenta a la hora de adelantar, ya que cuando mas animado vas, la moto deja de empujar y te quedas pillado, pero si te lo tomas relax, te lleva a todas partes, en cuanto al modelo, lo mejor que puedes hacer es subirte en varias para ver cual se adapta mejor a ti.

Mensaje el Sáb 21 Nov 2009 - 20:40 por Invitado

Saludos desde Mejorada (Madrid)!!!
Date una vuelta por los concesionarios, sientate en ellas, pregunta precios y condiciones, ofertas... Y si necesitas consejo cuando más o menos tengas 3 en mente, preguntanos!

Mensaje el Dom 22 Nov 2009 - 2:45 por Invitado

que momento mas maravilloso es ese ! el momento de comprarse una amoto , un vez te decidas y la tengas te deseo que todos los momentos sean igual de cojonudos !
bienvenido al club tio y porcierto aqui nuestras 125 cc nos llevan a todos lados asique para alante!

Mensaje el Lun 23 Nov 2009 - 23:39 por KEIGOD

Lo primero q quiero hacer es agradecer a todos el pedazo de recibimiento q me habeis dado y vuestros consejos, q me están siendo de gran utilidad para decidirme, aunque debo decir q buscando, y buscando,... me he enamorado de la DAYSTAR BLACK PLUS, q preciosidad!!!. Alguno tiene la suerte de montar esta dama?, por lo q he leido es como la DAYSTAR (pero actualizada esteticamente).
Si alguno la tiene q me cuente por favor, en especial en el tema de llevarla ya q no tengo ni idea de pilotar una moto de marchas.
Un saludo

Mensaje el Miér 25 Nov 2009 - 14:06 por Invitado

Bueno, apañero, pues me ha tocado a mí (entre otros): La black es la misma daystar 125 fi, pero pintada de negro. Tiene unos 13 cv, hay que cogerle el puntillo a la maneta de embrague al principio, y hasta el primer cambio de aceite tras el rodaje (1000 km) es difícil emcontrar el punto muerto. Truco: Ponerlo aún en marcha mientras frenas ya casi parado, o acelerar un pelín la moto mientras empujas para que entre. Por otro lado, su gran manillar y grandes espejos te dan mucha visibilidad, sus ruedas son eternas PERO resbalan muchísimo en mojado (así que si vas a conducir con lluvia o tras la lluvia, con suelo húmedo, mejor cambia al menos la trasera), tiene un gran depósito (casi 17 litros) que le da una autonomía de casi casi 400 km... Es una gran moto, en resumen, y tras unos días de aprendizaje verás lo cómodo que es ir en ella...
Un saludo, y enséñanosla cuando la tengas!!

Mensaje el Jue 26 Nov 2009 - 7:15 por Cartafilo

Casi, casi no.
Que la mia por lo menos y la tuya supongo que igual sobrepasa los 400 kilometros por deposito con creces.
Por lo demas de acuerdo con Pazuzu

Mensaje el Vie 27 Nov 2009 - 15:39 por Invitado

No se, apañero, que yo le doy mucha cera a mi Ryoko...

Mensaje el Sáb 28 Nov 2009 - 0:27 por komemillas

Y no es lo mismo ir solo, que con paquete, y no es lo mismo si echas una marca de gasolina u otra, y no es lo mismo si el octanaje es distinto, y no es lo mismo ir en llano que vivir en Sarfer,

y no eeeeees lo mismooooo.
Vale, que a lo mejor me lo merezco, vaaale,
que a lo mejor no me lo seeeeeee, vale
Y lo que opinen de nosotros a mí me da lo miiiiismo.

Vale, perdón, pero es todavía la epoca de la naranja.

Mensaje el Sáb 28 Nov 2009 - 20:02 por Invitado

jajajajajaja!!!
Estamos todos merilotos. (Chanante dixit)
Un saludo!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba