Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Seria una falta de rspeto.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28102009

Mensaje 

Seria una falta de rspeto.......

......no volver a presentarme despues de tanto tiempo, que pasa compañeros todos, como os va esa vida deseo que a todos os haya ido bonito y aun recordeis a vuestro fugaz compañero de andanzas, no tantas como quisiera pero bueno se os hecha de menos.

tengo que deciros que ya he pasado de mi añorada naranja mecanica...., para los que no tengo el inmenso placer de conoceros que seguro sois muchos mi naranja mecanica era una aquila negra-naranja que tantas y tantas alegrias me dio ....por una maravillosa kawasaki de 900 VeNas (vulcan 900 classic negra), mi duquesa como la hago llamar que estoy como loco por presentaosla.

Lamento muchisimo y os lo digo de verdad la falta de tiempo para veros, pues en estos tiempos que corren y gracias al trabajo que me dedico, pues eso de la crisis como que no se la ha visto mucho y lo que nos queda, algunos os preguntareis ¿pues a que coño se dedicara?, pues yo os lo digo (a la adaptacion de antenas colectivas a la jodida TDT).

espero que no me digais que como no tengo una 125 no puedo pertenecer a esta familia.

Bueno señores y señoras puedo prometer y prometo que en una de vuestras kdds aparecer y dar mas de un abazo.

Amigos MASDIEJA Y VILLALVA vosotros porque lo primero que aprendi en moto fue gracias a vosotros un muy cordial saludo, no se ofenda el personal por nombrar a estos dos compañeros que no me olvido de nadie conocido y por supuesto por conocer que todo se andara

bueno ya vale de charla, saludetes y que el equilibrio os acompañe.
Co
Co

Masculino
moto : HYOSUNG AQUILA GV 125
Cantidad de envíos : 127

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Seria una falta de rspeto....... :: Comentarios

Mensaje el Miér 28 Oct 2009 - 22:23 por Invitado

bienvenido nuevamente tio , yo no tengo el placer de conocerte pero seguro que en una de estas nos conocemos !
felicidades por tu nueva moto aunque he de decirte que el nombre de tu antigua moto me a tocado la patata jajajajja
estoy seguro que nadie te va a poner problemas por la cilindrada de tu moto ( mas bien al contrario )
asique nada un saludo y nos vemos en la carretera!

Mensaje el Miér 28 Oct 2009 - 22:27 por Chechu

Venga Topo recibe de momento otro abrazo pañero, aun que virtual. Para ser un honor que sea real.
Recuerda que lo prometido es deuda.

Mensaje el Miér 28 Oct 2009 - 22:42 por komemillas

Enhorabuena por el cambio compañero, y rebienenido al foro. Pronto veremos esa maravilla de Duquesa.
Salud, birras y buenas rutas.

Mensaje el Jue 29 Oct 2009 - 7:14 por Cartafilo

Te perdonamos y comprendemos totalmente tu ausencia.
Lo de la cilindrada mas que un problema es un aliciente para ver esa moto nueva, y por mi parte no hay mayor problema en que recuerdes solo a esas dos personas porque imagino que son las personas que conocias, me pareceria mas raro que me nombrases a mi porque vamos ni de oidas, ja ja ja ja ja.
V´sssssss

Mensaje el Jue 29 Oct 2009 - 8:34 por Lord_Peri.

Que pacha Topo !!!!! Como andas tio? Ya estas al 100%

Ay, que recuerdos los de tu naranja mecánica...sobre todo aquel dia en que "se despelotó" en marcha (vamos que perdió una tapa por el camino).

Pues lo dicho, recibe un gran abrazo de mi parte

Mensaje el Jue 29 Oct 2009 - 13:22 por Invitado

Rebienvenido a este tu foro, apañero, aunque no tenga aún el placer de conocerte. A ver cuándo podemos ver en ruta a tu Duquesa y compartir birritas y batallitas...
Saludos!

Mensaje el Jue 29 Oct 2009 - 19:45 por kaktus

Joeeerrrrrrrrrr Topo cuanto tiempo sin saber de ti, bueno a ver si haces un hueco y te apuntas a alguna de las rutillas, para tomar un par de birras.
Saludos

Mensaje el Jue 29 Oct 2009 - 19:56 por masdieja

Hombre! dichosos los ojos!, com me alegro de volver a leerte por aqui... a ver si es posible que podamos quedar en una de estas...como ves, algunos tambien andamos un poco descolgados y es que como bien dices, la jodida crisis esta pasando factura y encima como sabes me marche a vivir fuera de Madrid y me resulta mas complicado asistir a las rutas.
Pero que conste que siempre seras bien recivido entre nosotros, tengas la burra que tengas... un gran abrazo!
¡Komando Custom For Ever!.

Mensaje el Vie 30 Oct 2009 - 12:32 por Invitado

me adhiero al grito:
Komando Custom para siempre!

Mensaje el Vie 30 Oct 2009 - 13:13 por Chechu

Lo mejor es recordar o no olvidar tus raices para todo en a vida.
Si somos Komando seremos Komando de por vida y a sin lo gritamos.
¡¡¡ KOMANDO FOR EVER !!!

Mensaje el Mar 3 Nov 2009 - 10:34 por Topo

Señores, no tengo mas remedio que alzar mi mano derecha hasta la altura de mi frente, sujetar con suavidad el sombrero, desplazarlo hacia arriba y adelante al mismo tiempo que inclino mi cuerpo en posicion de reverencia.

¡¡¡ KOMANDO FOR EVER !!!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba