HOLA y necesito saber como cambiar la bujía en una Piaggio Fly 125
Motos 125cc :: General :: Presentate
Página 1 de 1. • Compartir •
09102009
HOLA y necesito saber como cambiar la bujía en una Piaggio Fly 125
Hola a todos!
Me llamo Supafly y buscando en internet he encontrado vuestro foro... a ver si me podéis echar una manita...
Un amigo tiene una Piaggio Fly 125 y necesitamos cambiarle la bujía pero no hay manera, la herramienta que venía en la moto no cabe en el espacio entre la bujía y el chasis... ¿Sabeis cómo se hace?
Muchas gracias
Supafly
Me llamo Supafly y buscando en internet he encontrado vuestro foro... a ver si me podéis echar una manita...
Un amigo tiene una Piaggio Fly 125 y necesitamos cambiarle la bujía pero no hay manera, la herramienta que venía en la moto no cabe en el espacio entre la bujía y el chasis... ¿Sabeis cómo se hace?
Muchas gracias
Supafly

SupaFly-

Cantidad de envíos: 2
moto: Piaggio Fly 125
HOLA y necesito saber como cambiar la bujía en una Piaggio Fly 125 :: Comentarios
Suele pasar...dan herramientas de los veinte duros... habeis provado con una de carraca?, tienen menos altura y quizas te entre. Suerte!
Como dice el pañero Masdieja con una carraca(autocles),hay llaves de bujias que tienen un sistema de articulacion muy bueno y queda casi del tamaño de la bujia y una buena palanca para tirar. Es probar con lo podais conseguir hasta dar con la medida.

Lo probaré, aunque el espacio es realmente pequeño.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Permiso de este foro: