Potencia
Motos 125cc :: La tienda :: Keway :: Superlight 125
Página 1 de 1. • Compartir •
Potencia
Hola buenas tardes.
He leido que para la honda shadow 125 exiten unos kit de potencia. Me gustaria si alguien sabe si para la yamaha xvs 125 tambien existen y algun taller de confianza para poder llevarla. El kit que quiero es para poder subir la cuestas un poco mas comodo y llanear un poco mas rapido con paquete.
Garcias un saludito
He leido que para la honda shadow 125 exiten unos kit de potencia. Me gustaria si alguien sabe si para la yamaha xvs 125 tambien existen y algun taller de confianza para poder llevarla. El kit que quiero es para poder subir la cuestas un poco mas comodo y llanear un poco mas rapido con paquete.
Garcias un saludito

Majeza- Moderador

-

Cantidad de envíos: 1779
moto: yamaha xvs 125
Re: Potencia
Hola, yo tengo una shadow 125 y también me hablaron de los famosos kits de potencia y en realidad son un timo, ya que según mi mecánico valen una pasta gansa y luego no sirven para nada, o sea que te conformas con la cilindrada que tienes o pasas a una cilindrada mayor.
Saludos
Saludos

kaktus- Forero Master

-

Cantidad de envíos: 825
moto: Honda Shadow 125
Re: Potencia
Buenas tardes.
Gracias de ante mano por tu aclatacion. solo comentarte que contrantando tu imformacion, me comentan que bueno hay gustos para todos pero que los kit dan muy buen resultado. Pero bueno la verdad que soy muy nuevo y me devo a vosotros que entendeis mucho mas.
<gracias por todo
un saludo
Gracias de ante mano por tu aclatacion. solo comentarte que contrantando tu imformacion, me comentan que bueno hay gustos para todos pero que los kit dan muy buen resultado. Pero bueno la verdad que soy muy nuevo y me devo a vosotros que entendeis mucho mas.
<gracias por todo
un saludo

Majeza- Moderador

-

Cantidad de envíos: 1779
moto: yamaha xvs 125