Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09082009

Mensaje 

Re: hola

Buenas noches.

soy nuevo en el foro, y tambien con moto.
Lo primero presentarme, me yamo Jesus y tengo una yamaha xvs 125, me gustaria salir con alguien ya que mis hermanos tienen motos pero mucho mas grandes y bueno en cierto modo soy un poco engorro poara salir con ellos, aumque no me lo dicen. me gustaria pder hacerme una rutita con vosotros pero un poco mas pequeña ya que soy un poco nuevo.
gracias por todo.
Un saludo
Majeza
Co
Co

Masculino
moto : Otra
Cantidad de envíos : 1937

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

hola :: Comentarios

Mensaje el Dom 9 Ago 2009 - 23:31 por masdieja

Bienvenido ,pasa y ponte comodo. Dejate caer por alguna de las rutillas que preparamos, veras como lo pasas bien. Un saludo.

Mensaje el Lun 10 Ago 2009 - 11:04 por Invitado

Bienvenido, apañero, pasa y ponte comodo. Como dice Masdieja, mirate las rutas que vamos poniendo, y la que te cuadre es para tí...
Un saludo!!
Very Happy

Mensaje el Lun 10 Ago 2009 - 13:04 por Chechu

Bienvenido, entra y ponte comodo estas en tu casa.
Un saludo

Mensaje el Lun 10 Ago 2009 - 15:15 por kaktus

Saludos y bienvenido.

Mensaje el Lun 10 Ago 2009 - 21:10 por Majeza

Buenas tardes.

gracias por vuestra recibimiento, espero que pronto me pueda hacer una escapada con vosotros, algo un poco mas pequeña ya que soy un poco novato.
Tambien preguntaros, que un harmano que bueno es un poco novato como yo. Pero bueno es se conpro una nena un poco bastante grande para el 800 cc,. la historia o meh¡jor dicho al grano. Se podria apuntar a una ruta con nosotros aumque se la suya superior en cc.
Gracias.

Mensaje el Lun 10 Ago 2009 - 21:12 por Invitado

Yo a veces ruteo con un apañero que tiene una Meanstreak 1700.... Por mi no problemo..
Saludos!!
Very Happy

Mensaje el Lun 10 Ago 2009 - 21:15 por Majeza

Ok muchas gracias.

Mensaje el Lun 10 Ago 2009 - 22:19 por masdieja

Cuando ha sido un problema la cilindrada?. Aqui lo que intentamos es pasarlo bien y compartir una aficion comun, nosotros no entendemos de cilindradas, solo de colegas, rutas, birras y mujeres, jajajaja. Siempre sera bien recivido y por supuesto en foro.

Mensaje el Lun 10 Ago 2009 - 22:31 por Chechu

El problema lo tendra el cuando tenga que seguirnos..........jajajajajaja
Lo peor para el es no quedarse dormido por el resto es un placer quete cubran con c.c.

Mensaje el Mar 11 Ago 2009 - 13:07 por Invitado

Su problema va a ser el aburrimiento...
El otro dia ibamos en ruta con una R, y en un tramo de curvas majete nos pasó a todos y le vimos zumbar hasta Chinchón. Allí estaba luego sentado, esperándonos... Le había dado el mono de curvas y velocidad.
Razz Razz Razz Razz
Saludos!!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba