Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

presentacion de franlau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08082009

Mensaje 

presentacion de franlau

Hola a todos los del foro, acabo de introducire en este mundo maravilloso del custom y de sus hermosas motos. Cuando mi mujer me comento: podrias comprarte una moto? Empece a mirar en internet motos custom de 125cc, y como es habitual habia infinidad de modelos, muy bonitos si pero no cañeros como a mi me gustan..Hasta que me tropece con una foto de una leonart spyder 125cc, y me quede flipadisimo, solo pienso en encontrar alguna de segunda mano y que este en buenas condicciones..estoy deseando pilotarla, je je. Un saludo a todos!
franlau

Masculino
moto : leonart spyder 125cc
Cantidad de envíos : 1

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

presentacion de franlau :: Comentarios

Mensaje el Sáb 8 Ago 2009 - 16:10 por masdieja

Bienvenido, pasa y ponte comodo. Suerte con tu busqueda, seguro que encuentras alguna, aunque la mejor epoca para mirar motos de segunda mano es el invierno. El mes de agosto entre que cierran concesionarios, no hay examenes, el mercado de las de segundamano se queda un poco parado. Suerte.

Mensaje el Dom 9 Ago 2009 - 12:57 por kaktus

Saludos y bienvenido al foro.

Mensaje el Dom 9 Ago 2009 - 13:54 por Chechu

Bienvenido y suerte con tu hierro

Mensaje el Lun 10 Ago 2009 - 11:33 por Invitado

Very Happy Saludos desde Madrid!!
Mucha suerte en tu busqueda, la verdad es que esa moto me tiraba mucho al principio, hasta que encontré mi Dama. En cuanto tengas la tuya, pon foto!!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba